Identificarte

Versión Completa : General Hyundai


Enlaces Patrocinados
.




Sangeorge
marzo 31, 2010, 14:27
Creo que deberiamos unificar los post acerca de los vehiculos Hyundai. Aqui les dejo info y fotos del nuevo Hyundai Sonata 2.0T, me gusta mucho en cifras la motorización, en lo estetico es algo al estilo del Audi A5 Sportback, Mercedes Benz Clase CLS, VW Passat CC entre otros. el frente del Sonata no me agrada tanto, la parte trasera si.

Saludos.

andysallop
marzo 31, 2010, 21:23
No veo ninguna foto, pero permitanme poner fotos del Sonata hibrido el cual es ligeramente diferente al Sonata normal. Presentado hoy en Nueva York.

http://www.blogcdn.com/www.autoblog.com/media/2010/03/2011hyundaisonatahybrid---02opt.jpg

http://www.blogcdn.com/www.autoblog.com/media/2010/03/sonatahybrid134v2opt.jpg

Juan777
marzo 31, 2010, 21:26
No me gusta, se me hace en su parte delantera, algo amorfo...
saludos.

andysallop
marzo 31, 2010, 21:28
A mi en cambio me gusta, y me encanta la idea de diferenciar el diseño de la version hibrida respecto a la normal.

Sangeorge
marzo 31, 2010, 21:33
Perdon por no colocar el respectivo link, aqui están las fotos e info del Hyundai Sonata 2.0T.

Saludos.

http://www.netcarshow.com/hyundai/2011-sonata_2.0t/

Juan777
marzo 31, 2010, 21:34
A mi en cambio me gusta, y me encanta la idea de diferenciar el diseño de la version hibrida respecto a la normal.

Ahi si estoy de acuerdo. Pero, personalmente, no me gusta el diseno, muy extravagante para mi gusto.
saludos.

XJ6
marzo 31, 2010, 22:42
Mmmmm....mmmmm, paso

M89
marzo 31, 2010, 23:05
Mmmmm....mmmmm, paso


Guárdese antes de que lo lapiden. :mrgreen:



PD: A mi si me gusta este híbrido, la parrilla la prefiero a la del Sonata normal, que es demasiado asiática, por dentro el carro promete.

reneprofe
marzo 31, 2010, 23:56
Guárdese antes de que lo lapiden. :mrgreen:



PD: A mi si me gusta este híbrido, la parrilla la prefiero a la del Sonata normal, que es demasiado asiática, por dentro el carro promete.

Estas son las del Sonata 2011: http://es.autoblog.com/photos/hyundai-sonata-2011-eeuu/2498681/

Alejo1101
abril 1, 2010, 13:01
Mmmmm....mmmmm, paso

totalmente de acuerdo... este Hybrid se me hace espantoso...


por otro lado, el Sonata Turbo se me hace MUY interesante... 2,0 turbo y 274 HP!! qué animal.

FENIXII
abril 1, 2010, 13:21
Mmmmmmm.... No me gusta.

Sangeorge
abril 1, 2010, 21:31
Aqui imagenes e info del Hyundai Equus 2011, es una mezcla entre un Lexus LS y un Mercedes Benz Clase S, no pense que tuviera un V8 4.6 de 378 hp y su interior es muy bonito.

Saludos.

http://www.netcarshow.com/hyundai/2011-equus/

cbel
abril 2, 2010, 15:48
No me gusta el frente del carro.

carpsychedelic
abril 3, 2010, 23:49
Que tal es la Hyundai con respecto al mantenimiento "obligatorio" de sus carros nuevos, sale carinoso? Es cada 10.000 kms?

Tengo una duda respecto al Atos. Creo que fue el taxi mas vendido del 2008 o algo asi jejejeje... El Santro es como la version renombrada de el, verdad?
Es que no recuerdo la pelada del concesionario si me dijo que me lo vendian como Atos pero en los papeles saldria como Santro o al reves, y no se eso en que pueda influir...

Adicionalmente, saliendonos del mundo de los taxis, por que alguien querria un Atos en vez de un i10? Es mucho mas barato? La diferencia es solo que en el Atos la direccion SOLO biene mecanica mientras que el i10 maneja precios hasta la hidraulica?

Juan777
abril 4, 2010, 00:00
El Santro usa un motor 1.0 (55 hp, 12 valvulas y un solo arbol de levas) y el i10 que comparte bloque con el Picanto (65 hp, 12 valvulas y un solo arbol de levas tambien), usa un motor 1.1, antes un Kappa de 1.2L de muy buena eficiencia, pero poco rentable.
Aparte de eso, la calidad interior y la terminacion de los materiales es perceptible (Tambien un mayor equipamiento), a favor del i10, asi como el menor indice de robo. Del 2006 mes o menos, con el restyling del Atos (999 cc), se cambia el nombre a Santro. Si no estoy mal, tambien hubo versiones particulares con el 1.1.
saludos.

carpsychedelic
abril 4, 2010, 01:09
Oh que buena la explicacion muchas gracias Juan777.

PPGSM
abril 4, 2010, 14:42
El frontal del Sonata Hybrid me recuerda a un bagre con la boca abierta...

http://www.briancoad.com/ncr/NCRPics/I.punctatus%20head2,%20Ottawa%20Catfest,%20Arnprio r,%2021%20June%202003crop.JPG

Stig
abril 4, 2010, 15:11
El frontal del Sonata Hybrid me recuerda a un bagre con la boca abierta...



Exacto, al igual que la Tucson.

PPGSM
abril 4, 2010, 15:13
Pero el del Sonata es más exagerado...

JCV
abril 4, 2010, 16:54
me gusta ese bagre; en otros es una risita extraña.

M89
abril 4, 2010, 16:57
Uno tiene sonrisa de borracho, el otro tiene es una sonrisa maliciosa mientras está quedando borracho.


Saludos............

Juan777
abril 4, 2010, 17:12
Entre ambos que se me hacen horribles, me quedo con el diseño del Sonata. Agrego a la lista de boquitas feas, el M6 (por favor, a la cara no), obviamente en una menor proporción de sonrisa.
saludos.

frocha79
abril 4, 2010, 17:22
jajajajajajajajaja

M89
abril 12, 2010, 20:00
Punto para el Genesis:

http://www.motortrend.com/roadtests/coupes/1004_2011_mustang_v6_vs_2010_genesis_coupe_3_8_vs_ 2010_camaro_rs_vs_2010_challenger_se/hyundai_genesis_coupe_v6_track.html

renault_benz
abril 12, 2010, 21:02
Aunque el Hyundai queda muy bien librado, cabe anotar que chilla frente a autos tan emblematicos, al menos en nombre. Como obvio no?


Seria muy bueno verlo en el pais cercano a los 90 millones.

Juan777
abril 12, 2010, 21:42
De venir esa version, entraria a competir directamente con el Eclipse.. Coincido con Angel, rara comparativa.
saludos.

PPGSM
abril 12, 2010, 23:01
Pero el Genesis 2.0T tiene poco que hacer al lado de los demás (y menos todavía si estos llevan motor V8 ).

Juan777
abril 12, 2010, 23:03
Hablo de la version de la prueba, se que el 2.0T tiene poco que hacer. En ese caso seria 3.8 vs 3.8.
saludos.

renault_benz
abril 18, 2010, 21:25
Se presento el nuevo Hyundai Sonata en Peru... En unas semanitas asumo que llegaria al pais.

MARK V
abril 18, 2010, 21:46
Se presento el nuevo Hyundai Sonata en Peru... En unas semanitas asumo que llegaria al pais.

En USA va a pegar duro. En la gama de los 2.5 litros barre....y los otros no son nada faciles: altima, malibu, legacy, accord... eso si no tumba al fusion..

al fin y al cabo es un carro de diseño gringo (californiano)...ya solo falta que aparezca en NASCAR..

MK

M89
abril 18, 2010, 21:49
En USA va a pegar duro. En la gama de los 2.5 litros barre....y los otros no son nada faciles: altima, malibu, legacy, accord... eso si no tumba al fusion..

al fin y al cabo es un carro de diseño gringo (californiano)...ya solo falta que aparezca en NASCAR..

MK

¿Y dónde me deja al Camry?

andysallop
abril 18, 2010, 21:56
Al Camry no lo ha tumbado la supuesta "crisis de calidad" ni la conspiración de los medios asi que creo que el Sonata tampoco podra. Por cierto, creo que el Sonata tumba primero al Fusion que al Accord.

PPGSM
abril 18, 2010, 21:59
El Accord está a punto de recibir un facelift, ojalá que vaya más allá de lo estético (ejemplo: mejores frenos, caja secuencial de 6 velocidades).

MARK V
abril 18, 2010, 22:01
¿Y dónde me deja al Camry?

Ese está fuera de concurso pues es el mejor... así no nos guste.. y así Toyota tenga problemas y todo...pero es el mejor...

A proposito la ultima versión "LE" 2.5 litros, seis cambios adelante auto, 170HP's, luce por dentro como un carro de lujo pero es de los más baratos, es un sofa con ruedas, baul tres muertos, mejor dicho todo....sigue siendo el rey de los sedanes familiares en usa.

MK

Alejo1101
abril 18, 2010, 22:10
Eso es verdad. Al Camry no lo tumba, pero tampoco creo que al Accord.

Eso si, el Turbo de 274 HP creo que si deja al resto "mamando"

Giovanny T.
abril 25, 2010, 17:21
Por que sera que definitivamente a Colombia no llegara el I20, habian fuertes especulaciones que este nuevo modelo entraria al mercado este año????

cohulen
abril 26, 2010, 08:19
Eso es verdad. Al Camry no lo tumba, pero tampoco creo que al Accord.

Eso si, el Turbo de 274 HP creo que si deja al resto "mamando"

Con ese nuevo 2.0T de inyección directa, deberían hacerle "transplante" de motor al Genesis Coupe pero ya!!!

ee_ramirez
abril 29, 2010, 11:08
Aqui esta la imagen oficial de nuevo hyundai, muy bonito :lol:http://carplace.virgula.uol.com.br/wp-content/uploads/2010/04/hyundai-elantra-2011-04.jpg

M89
abril 29, 2010, 11:10
"Sonatizaron" toda la gama, y si me preguntan a mi, yo no tengo queja.



Saludos............

Sangeorge
abril 29, 2010, 11:11
Muchos rasgos a la zoom - zoom.

Saludos.

XJ6
abril 29, 2010, 11:13
ahí, ahí...maso...

Demopolus
abril 29, 2010, 11:19
A mi parecer tiene aires de Honda civic, pero me gusta bastante.

JCV
abril 29, 2010, 11:37
bonito el elantra

PPGSM
abril 29, 2010, 12:18
Por lo menos no es un somnífero... tiene más gracia y personalidad que el modelo saliente.

ee_ramirez
abril 29, 2010, 13:03
Se ve imponente de lado como los mazdahttp://carplace.virgula.uol.com.br/wp-content/uploads/2010/04/hyundai-elantra-2011-03.jpg

Sangeorge
abril 29, 2010, 13:32
Parece un Mazda 3L (Large).

Saludos.

PPGSM
abril 29, 2010, 13:34
El Corolla se empieza a ver viejo con respecto a varios competidores (y eso que todavía no han presentado el nuevo Civic).

XJ6
abril 29, 2010, 13:48
Mucho mejor...

Alejo1101
abril 29, 2010, 14:55
la cola me parece preciosa.

ENtre el Sonata, el Accent y el Elantra, el que mas me gusta es el Elantra

XJ6
abril 29, 2010, 20:19
Ìdem........

andysallop
abril 29, 2010, 20:21
Bastante bonito este nuevo Elantra, tambien lo prefiero sobre los Sonata y Accent (aunque tambien me gustan mucho).

Juan777
abril 29, 2010, 20:26
Me encanta. Me parece hermoso.
saludos.

reneprofe
abril 29, 2010, 22:16
Se ve imponente de lado como los mazdahttp://carplace.virgula.uol.com.br/wp-content/uploads/2010/04/hyundai-elantra-2011-03.jpg

Sí, la verdad impacta. Ya me están dando ganas de cambiar mi carrito, y eso que me falta un año pa pagarlo

XJ6
abril 29, 2010, 22:26
Tranquilo, falta un año pa´que llegue

autofan
abril 30, 2010, 14:17
LLega con motor 1.6 de 138HP, sera turbocargado ??http://carplace.virgula.uol.com.br/wp-content/uploads/2010/04/hyundai-elantra-2011-05.jpg

Sangeorge
abril 30, 2010, 14:58
Se ve impactante me gusta mucho desde atras, si viniera con ese motor woow.

Saludos.

BORAdicto
abril 30, 2010, 15:04
Muy bonito el diseño y ese motor suena prometedor.... Amanecera y veremos con que sale hyundai colombia.

Cordial saludo

juan carlos

Megrez
abril 30, 2010, 15:26
Si la gasolina Colombiana no fuera tan guarapo y los impuestos a la misma tan bruscos serían muuuy diferentes nuestras vidas

es precisamente el primer pero que le encuentro a ese motor respirando aire colombiano :S

Carlosfp
abril 30, 2010, 15:34
la cola me parece preciosa.

ENtre el Sonata, el Accent y el Elantra, el que mas me gusta es el Elantra

De acuerdo, es el diseño más equilibrado de los nuevos Hyundai. Los otros 2, Accent y Sonata me parecen demasiado recargados, por lo menos en fotos.

M89
abril 30, 2010, 16:45
LLega con motor 1.6 de 138HP, sera turbocargado ??



Ya lo dijeron antes, será atmosférico.

Giovanny T.
abril 30, 2010, 20:59
Bueno.... Y ahora como quedara el Kia CeratoForte que en teoria es la misma plataforma de este.... La imponencia y el estilo del Elantra promete mucho... Se ve hermoso pero debe ser caro en aca...

M89
abril 30, 2010, 21:04
Yo los veo bien diferenciados, el Hyundai es más sofisticado, más "up-scale", el Kia es más deportivo (hablamos de apariencia únicamente).


Saludos...........

Giovanny T.
abril 30, 2010, 21:11
Cierto al menos son conceptos totalmente diferentes y seguramente ya no se compartiran repuestos como el accent con el rio... Ojala que a Colombia lleguen versiones bien equipadas... Lo veo con un aire de All New Mazda 6 en la coberturas de las ruedas no creen????

Saludos

carronuevo
mayo 1, 2010, 08:44
La cola termina muy bien, tiene una caida que me gusta mucho, se ve excelente... fotos de frente?

Sangeorge
mayo 4, 2010, 10:20
Más fotos e info del nuevo Avante/Elantra.

Saludos.

http://www.netcarshow.com/hyundai/2011-avante/

Giovanny T.
mayo 9, 2010, 12:27
Cuando llegara a Colombia esta maquina... Seria un gusto verla...

Saludos

La cola termina muy bien, tiene una caida que me gusta mucho, se ve excelente... fotos de frente?


En anteriores pagina esta el frente....

Saludos

renault_benz
mayo 9, 2010, 21:44
Exteriormente esta una berraquera. Me gusta muchisimo.


Por buscarle algun "pero" podria cambiar el diseño de los rines, de seguro habran otros como opcion.

DIFER14
mayo 10, 2010, 18:56
que buen cambio el que esta teniendo hyundai esta tratando de tener una imagen propia comolo esta haciendo kia muy bien por estos nuevos diseños de estas dos marcas

DG2008
mayo 10, 2010, 19:30
Ya llego la Nueva Santa Fe con motor 2.4L y 177 caballos vean:
http://carros.demotores.com.co/dm-1051703-hyundai-santa-fe-2.4-2010-0km

XJ6
mayo 10, 2010, 19:36
¿A 93.9 millones?....totalmente MFT

Juan777
mayo 10, 2010, 21:05
Creo que debe haber un error en el precio...
saludos.

PPGSM
mayo 10, 2010, 22:06
Sáquenla por acá: si una ix35 2.4 4x4 full está como en $80 millones, ¿porque habría de ser pequeña la diferencia de precio con una SantaFe 2.4 4x4 full?

Juan777
mayo 10, 2010, 22:13
Sáquenla por acá: si una ix35 2.4 4x4 full está como en $80 millones, ¿porque habría de ser pequeña la diferencia de precio con una SantaFe 2.4 4x4 full?

Buen punto! Tiene razón, que le pasa entonces últimamente a los de Hyundai...
saludos.

XJ6
mayo 10, 2010, 22:16
Buen punto! Tiene razón, que le pasa entonces últimamente a los de Hyundai...
saludos.

Que estan confundiendo Hyundai con Honda...

PPGSM
mayo 10, 2010, 22:23
Que estan confundiendo Hyundai con Honda...

Qué Honda confusión :p

Ahora me quedó una duda: ¿cuánto están pidiendo por las Veracruz?

JCV
mayo 10, 2010, 22:35
eso era lo unico que les faltaba para sacarse solitos del mercado.

reneprofe
mayo 12, 2010, 19:20
En Hyundai habràn pensado en un 4x4 tipo vitara o Terios?? Alguien ha sabido algo?? Hace falta que ofrezcan en esa gama, y en la de las Pickup, que hasta peugeot ya anda por ahì

andysallop
mayo 12, 2010, 19:59
El año pasado se menciono que Hyundai iba a lanzar un crossover-SUV del segmento B por debajo de la Tucson, solo que no se menciono la fecha exacta para la produccion.

Alejo1101
mayo 12, 2010, 20:49
pick-up sí van a hacer. De hecho ya empezaron a desarrollarla en California. Solo que me temo que no será tipo D-Max, sino tipo F-150.

M89
mayo 15, 2010, 18:49
Este carro cada vez lo veo mejor:

http://www.consumerreports.org/cro/video-hub/latest/latest/hyundai-sonata-review/18303161001/85455234001/


Saludos.............

XJ6
mayo 15, 2010, 18:57
Le fue bien...pero ese diseño....mmmmmno, gracias

Giovanny T.
mayo 15, 2010, 21:42
En realidad me parece hermoso este vehiculo, bien logrado y de mucho estilo....

Saludos

mebarack3
mayo 15, 2010, 22:47
aqui en miami . ya se ve como "arroz" y eso que lleva poco tiempo . es realmente bonito ,se destaca en el monton y por dentro en la noche el juego de luces de el tablero es espectacular . me gusto bastante ese carro,ojala supieran posicionarlo en colombia porque la verdad es un carro que vale la pena . se ve super moderno! que cambio el de esa marca en esa gama!!

M89
mayo 16, 2010, 11:18
Un Mazda6 es un carro de ese tamaño y mal no se vende.



Saludos..........

Independiente
mayo 16, 2010, 11:19
Para el mercado de norteamérica está bien. En Colombia no se venden mucho los carros de ese tamaño.

Un Mazda6 es un carro de ese tamaño y mal no se vende.

Entonces, ¿Porque el Sonata no se vende tanto en Colombia?

M89
mayo 16, 2010, 11:25
Para el mercado de norteamérica está bien. En Colombia no se venden mucho los carros de ese tamaño.



Entonces, ¿Porque el Sonata no se vende tanto en Colombia?


Ponga un Sonata al lado de un Mazda6, esa generación tampoco era la más deseada entre los mismos gringos, ahora como que la cosa cambia y no sólo por el cambio de diseño.



Saludos............

Juan777
mayo 16, 2010, 11:27
El mismo Bora puede ser otro ejemplo.. El segmento en nuestro país se mueve, no al ritmo de otros, pero se mueve. Epica, Sonata, Magentis son ejemplos de carros que nunca pegaron, pero no quiere decir que el segmento no lo haya hecho.
saludos.

Independiente
mayo 16, 2010, 11:27
Así traigan a Colombia el Sonata nuevo y lo vendan más barato que el Mazda 6, no se va avender tanto como el modelo japonés.

M89
mayo 16, 2010, 11:31
Así traigan a Colombia el Sonata nuevo y lo vendan más barato que el Mazda 6, no se va avender tanto como el modelo japonés.

Claro, pero si se venderá más que el modelo anterior.

andysallop
mayo 16, 2010, 13:49
Mucho mas que el modelo anterior; me sorprende que mientras Kia trae el Cadenza (y por ende lo mas seguro es que tambien traiga el nuevo Optima/Magentis o como lo llamen), Hyundai ni siquiera ha traido el Sonata.

Giovanny T.
mayo 16, 2010, 17:49
Claro, pero si se venderá más que el modelo anterior.


Poco a poco nos hemos dado cuenta como los Coreanos han tomado largo camino en Colombia, nada mas se supo que llegaria la nueva Tucson ix35 y mas de 90% del embarque ya estaba vendido, por los lados de Kia, el Cerato a puesto la parada en el segmeto y se esta vendiendo como arroz, asi que muy seguramente si este llega a Colombia, no solo se vendera muy bien, sino con respecto al anterior tendra mas adeptos.

Ya hace muchos años que los Coreanos dejaron de ser ordinarios y poco creativos. Los estigmas se estan eliminando y nos toca abrir un poco mas la mente y aceptar que estos "pequeños" se crecieron y para bien de muchos de nosotros que nos gustan los buenos carros....

Saludos

PPGSM
mayo 20, 2010, 16:46
Miren esto:

http://www.elempleo.com/clientes/detalle_oportunidad.asp?ofe=478958

camilo_paez
mayo 20, 2010, 18:36
Miren esto:

http://www.elempleo.com/clientes/detalle_oportunidad.asp?ofe=478958

ja!!! se me hace como bajo el pago para el perfil que piden, especialmente por esto:
Nivel de estudio: Profesional, Diplomado, Especialización, Maestría, Ph D.
Años de experiencia: 5 - 10

JuanSebastián
mayo 20, 2010, 19:18
Un comentario un poco salido del tema... A mí me parece pendejísimo cuando a un Administrador le piden "x años de experiencia en el sector". Los administradores de EMPRESAS venden su capacidad para administrar y dirigir una EMPRESA cualquiera que ella sea. Si no entonces habría administadores de concesionarios, de restaurantes, de computadores, de mensajería y un largo etc. Un buen administrador se desempeña bien en cualquier sector. Cogerle el tiro será cuestión de máximo un mes de juicio.

y eso que no soy administrador :lol:

Stig
mayo 20, 2010, 19:37
Lástima que no les sirva un literato, porque a mí ese salario sí me sirve! :mrgreen:

Juan777
mayo 20, 2010, 19:39
Otro punto a favor para irse por la Ing Industrial y no una del campo agrónomo.
saludos.

Mauricio Castillo
mayo 20, 2010, 20:27
Otro punto a favor para irse por la Ing Industrial y no una del campo agrónomo.
saludos.

Juan, la ingeniería industrial le permitiría desenvolverse en diferentes escenarios laborales por si misma, y si hace una buena especialización, se puede encarrilar muy bien y labrarse un buen perfil profesional que le permita vivir cómodamente. No eche esta recomendación en saco roto, y perdón por escribir esto donde no corresponde.

PPGSM
mayo 20, 2010, 23:38
Un comentario un poco salido del tema... A mí me parece pendejísimo cuando a un Administrador le piden "x años de experiencia en el sector". Los administradores de EMPRESAS venden su capacidad para administrar y dirigir una EMPRESA cualquiera que ella sea. Si no entonces habría administadores de concesionarios, de restaurantes, de computadores, de mensajería y un largo etc. Un buen administrador se desempeña bien en cualquier sector. Cogerle el tiro será cuestión de máximo un mes de juicio.

y eso que no soy administrador :lol:

Pero hágale entender eso a las mentes brillantes que trabajan en Talento Humano (Gestión Humana, Recursos Humanos o como le digan según la organización)... y más que nada, a quienes elaboran los perfiles de un cargo en el Departamento, Gerencia, etc. donde está la vacante.

JuanSebastián
mayo 20, 2010, 23:40
No se imagina en el sector farmacéutico. Entrar es muy difícil y ya una vez instalados, las vacas sagradas que llevan más de 15 años piden una vida y la otra si les ofrecen puesto en otra empresa del sector por su "experiencia"... Ridículo...

PPGSM
junio 1, 2010, 01:04
HYUNDAI ENTREGO FLOTA DE 641 VEHICULOS PARA EL MUNDIAL 2010

El fabricante surcoreano de automóviles Hyundai entregó a la FIFA 609 automóviles y furgonetas, y de otros 32 autobuses de lujo, que prestarán servicio en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica. Los autos y furgonetas serán utilizados por los oficiales del evento y la dirigencia de las federaciones que conforman la FIFA, al igual que las furgonetas, para el traslado de pequeños grupos y movilización de los árbitros y otras autoridades del Mundial 2010. Anunció la empresa, patrocinadora del evento, que los 32 autobuses de lujo se utilizarán para el traslado de cada una de las selecciones nacionales que participarán en el Campeonato. Los vehículos, fabricados expresamente para este evento, están decorados con los colores de cada equipo y con las banderas del país correspondiente. Hyundai, que mantiene el acuerdo de patrocinio estratégico con la FIFA desde hace once años, ha renovado el contrato con esta institución, con lo que seguirá siendo uno de los socios principales en el Mundial de Fútbol de Brasil de 2014.

http://www.guiamotor.com/flashmotor/images/flash/El-Mundial-2010-2505.jpg

ojosdelince
junio 1, 2010, 10:56
No se imagina en el sector farmacéutico. Entrar es muy difícil y ya una vez instalados, las vacas sagradas que llevan más de 15 años piden una vida y la otra si les ofrecen puesto en otra empresa del sector por su "experiencia"... Ridículo...


de acuerdo... la dieferencia es que en otras partes buscan talentos gente que innove. por eso las empresas de aqui son tan pasmadas y tenemos una economia de cigarreria, droguerias y supermercados y nada de valor agregado...si creo que es muy bajo teniendo enc cuenta que piden phd

PPGSM
junio 5, 2010, 23:48
LAS VENTAS MUNDIALES DE HYUNDAI CRECIERON 30,5% ESTE AÑO

El fabricante surcoreano de automóviles Hyundai informó que el pasado mes de mayo registró un volumen mundial de ventas de 298.036 unidades, lo que representó un incremento del 19% en comparación con las colocaciones del mismo mes del año anterior. Hyundai resaltó que en los cinco primeros meses del 2010, las cifras de ventas de la corporación se situaron en 1,45 millones de unidades, lo que representa una crecimiento del 30,5% respecto al mismo período del año precedente. Hyundai es especialmente fuerte en ventas en América Latina.

juankl23
julio 9, 2010, 08:42
Hola, alguien me podria decir los los hyundai vision vienen con ABS y si es asi, a partir de que año?

Saludos!

JCV
julio 9, 2010, 13:16
Hola, alguien me podria decir los los hyundai vision vienen con ABS y si es asi, a partir de que año?

Saludos!

desde el segundo trimestre del 2008; solo la version sedan GLS.

M89
julio 13, 2010, 21:38
Que no se note a quien están tomando de referencia:

http://www.youtube.com/watch?v=HDUskw5DIrc&feature=player_embedded#!


Saludos...........

Juan777
julio 13, 2010, 22:07
Me gusta que Hyundai entre en este cada vez más competido segmento. Por otro lado, que se basen en el Scirocco me parece bueno, pues todos sabemos que es de los mejores exponentes de ese segmento y me gusta que se tomen el tiempo de probar, analizar y comparar, para sacar un modelo bastante competitivo. Buen augurio le tengo a éste Veloster. Ojalá venga con versiones turbo y transmisiones manuales.
saludos.

Giovanny T.
julio 22, 2010, 22:12
Bueno, el dia de hoy estaba por la Calle 100 con autopista antes de subir el puente de oriente a occidente y creo que vi al nuevo elantra andando, estaba con todos los emblemas tapados y era del color azul que utiliza comunmente el Kia Cerato Forte, espero que mis ojos no me hallan engañado. Alguien mas ha visto este nuevo carro??? seguramente esta en pruebas para su lanzamiento en Colombia.

Saludos

Alejo1101
julio 23, 2010, 21:59
nooo, si el Elantra nuevo ni siquiera lo han lanzado en Corea....

Puede ser el nuevo Sonata, que si esta en planes para Colombia. Lo vi hoy en Lima y ufff... carrazo carrazo

Giovanny T.
julio 24, 2010, 22:08
Pero segun conversaciones con personas de Hyundai, me informo que el nuevo Elantra estaria en Colombia para el salon del automovil en Bogota al igual que el i20, segun foristas es probable que el i20 no este en los planes pero el elantra si.... Y es logico, el Cerato le ha robado mucho terreno a este bebe....

Saludos

Presento mis excusas a los foristas, revisando los otros foros vi el nuevo Ford Fiesta y definitivamente fue este carro el que vi, se me hizo muy similar al Elantra pero la parte de atras es inconfundible.

Nuevamente excusas.

M89
julio 24, 2010, 22:19
Tranquilo, no hacen falta :wink:

Giovanny T.
julio 25, 2010, 14:48
Tranquilo, no hacen falta :wink:


Mil gracias M89....

Saludos

Giovanny T.
julio 31, 2010, 21:41
Se esta quedando Hyundai en los resultados de este año, a pensar que hacer por que Kia se le esta robando la produccion, el Picanto disparado y el i10 quedado, el Rio disparado y el Accent quedado, el Cerato disparado y el Elantra quedado, si eliminamos la venta de los taxis las cifras serian aun mas preocupantes.
Ellos deberian pensar un poco lo que hace su primo, si bien llevan muchos mas años en el mercado, deben entender que las practicas exitosas se tiene en cuenta para implementarlas.

Saludos

madito12
agosto 1, 2010, 20:18
Se esta quedando Hyundai en los resultados de este año, a pensar que hacer por que Kia se le esta robando la produccion, el Picanto disparado y el i10 quedado, el Rio disparado y el Accent quedado, el Cerato disparado y el Elantra quedado, si eliminamos la venta de los taxis las cifras serian aun mas preocupantes.
Ellos deberian pensar un poco lo que hace su primo, si bien llevan muchos mas años en el mercado, deben entender que las practicas exitosas se tiene en cuenta para implementarlas.

Saludos

Pues si bien es cierto lo que dices creo que en parte se deve a que todos creen que hyundai es marca de taxi aunque esta fama ya la ha ido cambiando, aparte de esto creo que no es tanto culpa de hyundai si no los que los importan ya que les quitan mucho del equipo

Aunque yo apoyo a hyundai, me parece buena marca, mañana me entregan mi elantra supreme es de color plata continental tiene acientos en cuero lo compre en carco era el ultimo que les quedaba me salio por 48

Giovanny T.
agosto 1, 2010, 21:43
Pues si bien es cierto lo que dices creo que en parte se deve a que todos creen que hyundai es marca de taxi aunque esta fama ya la ha ido cambiando, aparte de esto creo que no es tanto culpa de hyundai si no los que los importan ya que les quitan mucho del equipo

Aunque yo apoyo a hyundai, me parece buena marca, mañana me entregan mi elantra supreme es de color plata continental tiene acientos en cuero lo compre en carco era el ultimo que les quedaba me salio por 48


Felicitaciones por la compra, esperamos las impresiones de este carro...

cohulen
agosto 2, 2010, 16:32
Tengo ganas de ver si llega el i20. La verdad, cuando compré el accent mi esperanza era que llegara el i20 antes, pero quedé esperando... ahora por lo meno será ver que tal llega, ojala fuera con el motor 1.6 nuevo y se animaran a traer el turbodiesel... y sobretodo, que le dejaran buen equipamiento...

Juan777
agosto 2, 2010, 16:50
Felicitaciones Madito12, hizo una buena compra. Que lo disfrute!
saludos.

reneprofe
agosto 5, 2010, 09:45
Me encontrè las imágenes del nuevo elantra en autoblog.com. http://es.autoblog.com/2010/08/03/hyundai-lanzara-el-nuevo-elantra-en-occidente-a-finales-de-ano/

1.6 de 140 CV. Si llegara aquí así, y en el mismo segmento en que está, ya sé en qué deuda me voy a meter

XJ6
agosto 5, 2010, 10:16
No es feo....pero sobre todo, no es bonito...

reneprofe
agosto 5, 2010, 10:23
No es feo....pero sobre todo, no es bonito...

Viendo todas las imágenes, hay algo que no cuadra en la parte delantera. Es como hasta dònde llega el panoràmico enproporción con el capó. Es la única forma que se me ocurre de explicarlo.

XJ6
agosto 5, 2010, 10:25
Se me hace como una IX35 "derretida"

reneprofe
agosto 5, 2010, 10:34
Se me hace como una IX35 "derretida"

Eso me agrada. La verdad el diseño exterior de la IX35 es un éxito. Tanto así que se sigue vendiendo en forma a pesar de las deficiencias que hemos señalado aquí

JCV
agosto 5, 2010, 11:46
con esos diseños coreanos siempre pasa lo mismo. son difíciles de digerir al principio pero son un éxito luego. Aunque los mejores son los actuales kia que tienen una mejor "primera impresión".

me gusta mucho que sea una ix35 derretida; propone algo y no es soso como otros diseños conservadores en el mercado. En temas subjetivos cualquier* preferencia (*es un decir, no todo) es respetable.

Nico-Benz
agosto 5, 2010, 11:51
ya el elantra 2011 sin piyamas se ve bien, toca ver las versiones que traigan al salon de automovil, si es que lo traen o por lo menos por exhibicion al público.

sergiojeep
agosto 5, 2010, 13:25
A mi en cambio me parece bonito; es mas, me gusta por encima de su competidor directo, el Kia Cerato Forte. En sus lineas es evidente la influencia del diseño de la ix35, pero no se puede negar q tambien su hermano el forte influye!

Con toda seguridad estara en el Salon del Automovil de Bogotá, esperemos q versiones habran aunq a decir verdad, nada raro q la "basica" venga como la version de entrada (y la mas vendida) de la ix35... Es decir, sin airbags :dead:

PPGSM
agosto 5, 2010, 14:10
El diseño ya no es blandengue (y casi somnífero) como el del saliente Elantra...

reneprofe
agosto 5, 2010, 15:38
A mi en cambio me parece bonito; es mas, me gusta por encima de su competidor directo, el Kia Cerato Forte. En sus lineas es evidente la influencia del diseño de la ix35, pero no se puede negar q tambien su hermano el forte influye!

Con toda seguridad estara en el Salon del Automovil de Bogotá, esperemos q versiones habran aunq a decir verdad, nada raro q la "basica" venga como la version de entrada (y la mas vendida) de la ix35... Es decir, sin airbags :dead:

En el salòn del automovil del año entrante. Hyundai no se carateriza por traer pronto los nuevos modelos. Y ojalá venga con un equipamento decente, cosa en la que Hyundai colombia no se caracteriza tampoco.

El diseño ya no es blandengue (y casi somnífero) como el del saliente Elantra...

Parece que el tema de los cortes laterales y los faros alargados es el sello de esta generación en todas las marcas. El Cruze, el mazda 2, tambièn lo traen y sin duda es lo que más llama la atención e impone presencia, o por lo menos lo que los diferencia de la generación anterior, en la que estamos montados muchos aquí

Orlja
agosto 18, 2010, 14:16
Buenas tardes, les agradecería si me pudieran indicar donde puedo ver la ficha tecnica de una Santa Fe 2009 2.7 4x4 automatica?

jpm_fan
agosto 18, 2010, 23:06
QuE opinan del Accent Vision? EscuchE un comercial que estA en $30M. No esta mal

vicpotter2009
agosto 19, 2010, 11:17
QuE opinan del Accent Vision? EscuchE un comercial que estA en $30M. No esta mal

Qué les parece está versión con motor Diesel

http://worldwide.hyundai.com/showroom/passenger-cars/accent-specifications.html

leonardosanchez
agosto 23, 2010, 17:50
hola amigos.
hoy escribo para contarles un momento incómodo por el q estoy pasando.
resulta q el viernes llevé mi i10 a la revisión de los 10k km.
!$466000! por un cambio de aceite y una rotación de llantas!
ni siquiera hubo q alinear!
para colmo me llaman supuestamente por que tocaba cambiar filtros de aire de cabina y de motor!.... pero si tiene 10000 km! como demonios?
y no los incluía el precio de la revisión.... 120 mil más!
son unos ladrones!
en vw... mi padre le costó 500 mil e incluía cambio de TODOS los fluidos y filtros...... de un BORA!!!!!!!!!!!!!
para terminar mi sinsabor...

hubo un error en el datáfono y registró como error la transacción .. que SI se realizó, me descontaron el dinero de mi cuenta, y figura la transacción a nombre de ellos. fui al banco y me dicen q efectivamente la transacción se realizó, pero q a ellos sólo les aparece 2 días hábiles después, q ahí figura q fue a la cuenta de ellos. pero para la jefe de esa área en hyundai ( que por cierto no ha tenido la decencia de dar siquiera la cara, no me ha querido atender, solo retenerme el carro!) eso no es suficiente.
no me han querido entregar el carro, lo tienen desde el viernes.
lo único q me dicen es q si necesito mucho el carro... que pague en efectivo... y si acaso..... se le devuelve el dinero!
jajajaja


créanme q deseo con todas mis fuerzas quejarme ...'pero con quien?
han perdido un cliente.
la atención es lo peor q he tenido q soportar en mi vida!
he sido usuario de muchas marcas... pero en hyundai.... la embarran feo.
lástima , por q los carros son excelentes... pero JAMÄS volveré a comprar hyundai.... a menos q me cambie de ciudad o abran otro en la ciudad.

prefiero perder la garantía del carro q volver a dejarlo allá.

si uno hace los cambios de aceite en otro taller... no se.... chevrolet... se pierde la garantía?
si es así ... me dá igual... solo por saber.


gracias

DG2008
agosto 23, 2010, 18:33
En Hyundai de la 200 tienen un Getz Cross 1.6 rojo.

pamunoz
agosto 23, 2010, 19:35
hola amigos.
hoy escribo para contarles un momento incómodo por el q estoy pasando.
resulta q el viernes llevé mi i10 a la revisión de los 10k km.
!$466000! por un cambio de aceite y una rotación de llantas!
ni siquiera hubo q alinear!
para colmo me llaman supuestamente por que tocaba cambiar filtros de aire de cabina y de motor!.... pero si tiene 10000 km! como demonios?
y no los incluía el precio de la revisión.... 120 mil más!
son unos ladrones!
en vw... mi padre le costó 500 mil e incluía cambio de TODOS los fluidos y filtros...... de un BORA!!!!!!!!!!!!!
para terminar mi sinsabor...

hubo un error en el datáfono y registró como error la transacción .. que SI se realizó, me descontaron el dinero de mi cuenta, y figura la transacción a nombre de ellos. fui al banco y me dicen q efectivamente la transacción se realizó, pero q a ellos sólo les aparece 2 días hábiles después, q ahí figura q fue a la cuenta de ellos. pero para la jefe de esa área en hyundai ( que por cierto no ha tenido la decencia de dar siquiera la cara, no me ha querido atender, solo retenerme el carro!) eso no es suficiente.
no me han querido entregar el carro, lo tienen desde el viernes.
lo único q me dicen es q si necesito mucho el carro... que pague en efectivo... y si acaso..... se le devuelve el dinero!
jajajaja


créanme q deseo con todas mis fuerzas quejarme ...'pero con quien?
han perdido un cliente.
la atención es lo peor q he tenido q soportar en mi vida!
he sido usuario de muchas marcas... pero en hyundai.... la embarran feo.
lástima , por q los carros son excelentes... pero JAMÄS volveré a comprar hyundai.... a menos q me cambie de ciudad o abran otro en la ciudad.

prefiero perder la garantía del carro q volver a dejarlo allá.

si uno hace los cambios de aceite en otro taller... no se.... chevrolet... se pierde la garantía?
si es así ... me dá igual... solo por saber.


gracias

quejese ante la superintendencia de industria y comercio y explique bien su caso, porque mucho descaro lo que le estan haciendo.

MARK V
agosto 23, 2010, 21:34
hola amigos.
hoy escribo para contarles un momento incómodo por el q estoy pasando.
resulta q el viernes llevé mi i10 a la revisión de los 10k km.
!$466000! por un cambio de aceite y una rotación de llantas!
ni siquiera hubo q alinear!
para colmo me llaman supuestamente por que tocaba cambiar filtros de aire de cabina y de motor!.... pero si tiene 10000 km! como demonios?
y no los incluía el precio de la revisión.... 120 mil más!
son unos ladrones!
en vw... mi padre le costó 500 mil e incluía cambio de TODOS los fluidos y filtros...... de un BORA!!!!!!!!!!!!!
para terminar mi sinsabor...

hubo un error en el datáfono y registró como error la transacción .. que SI se realizó, me descontaron el dinero de mi cuenta, y figura la transacción a nombre de ellos. fui al banco y me dicen q efectivamente la transacción se realizó, pero q a ellos sólo les aparece 2 días hábiles después, q ahí figura q fue a la cuenta de ellos. pero para la jefe de esa área en hyundai ( que por cierto no ha tenido la decencia de dar siquiera la cara, no me ha querido atender, solo retenerme el carro!) eso no es suficiente.
no me han querido entregar el carro, lo tienen desde el viernes.
lo único q me dicen es q si necesito mucho el carro... que pague en efectivo... y si acaso..... se le devuelve el dinero!
jajajaja


créanme q deseo con todas mis fuerzas quejarme ...'pero con quien?
han perdido un cliente.
la atención es lo peor q he tenido q soportar en mi vida!
he sido usuario de muchas marcas... pero en hyundai.... la embarran feo.
lástima , por q los carros son excelentes... pero JAMÄS volveré a comprar hyundai.... a menos q me cambie de ciudad o abran otro en la ciudad.

prefiero perder la garantía del carro q volver a dejarlo allá.

si uno hace los cambios de aceite en otro taller... no se.... chevrolet... se pierde la garantía?
si es así ... me dá igual... solo por saber.


gracias

Yo pagué menos por mi Bora GLI en Colwagen para la primera revisión (7500km) y eso ya es muuucho.... con lo careros y malos que son por allí.

Su caso, mucho me temo, es algo de mala suerte unido a los desproporcionados costos absurdos de los servicios de los carros "de entrada" en este pais.

MK

rrueda
agosto 23, 2010, 21:58
Yo pagué menos por mi Bora GLI en Colwagen para la primera revisión (7500km) y eso ya es muuucho.... con lo careros y malos que son por allí.

Su caso, mucho me temo, es algo de mala suerte unido a los desproporcionados costos absurdos de los servicios de los carros "de entrada" en este pais.

MK

Que picaros! Ni que fuera aceite de oliva.

Para contestar su pregunta, no. No pierde la garantia asi le digan lo contrario en el concesionario.

En Bucaramanga hay muy buenos mecanicos en todas las areas. Yo conozco algunos que aunque no estan especializados en Hyundai, son bastante competentes. Mandeme un privado y le recomiendo un par.

PPGSM
agosto 23, 2010, 22:27
En serio, quéjese ante la SIC... es el COLMO.

Independiente
agosto 23, 2010, 22:34
En Hyundai de la 200 tienen un Getz Cross 1.6 rojo.

¿Y ese como es? :confused:

ojosdelince
agosto 23, 2010, 22:57
ademas retenerle el carro es ILEGAL

PPGSM
agosto 23, 2010, 23:01
¿Y ese como es? :confused:

reneprofe
agosto 23, 2010, 23:09
Que picaros! Ni que fuera aceite de oliva.

Para contestar su pregunta, no. No pierde la garantia asi le digan lo contrario en el concesionario.

En Bucaramanga hay muy buenos mecanicos en todas las areas. Yo conozco algunos que aunque no estan especializados en Hyundai, son bastante competentes. Mandeme un privado y le recomiendo un par.

Mi revisión de 20.000km en el webII la hice en un taller de confianza y me salió por menos de la tercera parte de lo que cobran en el concesionario, que francamente es delictivo. Ah, y vi qué trabajo le hicieron, no revisiones a ojo. De nada sirve una garantía en que el sobrecosto de mantenimiento preventivo equipara o supera el valor de algún daño por el que se pueda reclamar la misma. Además, soy de los que tiene claro que la mayor parte de los concesionarios sacaran cualquier excusa para invalidar la garantía y poner a pagar. Y para ponerse a litigar una garantía...

Con respecto a la retención del carro, es una arbitrariedad. Si ofrecen la opción de pago con dinero plástico, deben acogerse a las condiciones específicas de las entidades financieras. Quéjese en la SI

nysl
agosto 24, 2010, 08:23
Mi revisión de 20.000km en el webII la hice en un taller de confianza y me salió por menos de la tercera parte de lo que cobran en el concesionario, que francamente es delictivo. Ah, y vi qué trabajo le hicieron, no revisiones a ojo. De nada sirve una garantía en que el sobrecosto de mantenimiento preventivo equipara o supera el valor de algún daño por el que se pueda reclamar la misma. Además, soy de los que tiene claro que la mayor parte de los concesionarios sacaran cualquier excusa para invalidar la garantía y poner a pagar. Y para ponerse a litigar una garantía...


Hola reneprofe. Un favor, me interesa el dato de su taller de confianza, si es posible nos puede compartir la información, para tener una alternativa diferente al concesionario.

Gracias.

XJ6
agosto 28, 2010, 23:10
Mirá vos...

http://www.ecbloguer.com/blogaraje/?p=2457

M89
agosto 28, 2010, 23:13
Para que digan después que los medios locales sufren de chauvinismo...lo más triste de la noticia es pensar como nos llegan acá los modelos más vendidos.

ojosdelince
agosto 28, 2010, 23:31
y en u.s.a. como estara la cosa.

M89
agosto 29, 2010, 00:06
Igual o mejor, están bien ubicados en reportes de confiabilidad y algunos de sus modelos están mejor que el promedio en sus categorías (como la SantaFe o el nuevo Sonata).

PPGSM
agosto 29, 2010, 00:23
El futuro de Hyundai pinta bien:

http://www.insideline.com/hyundai/hyundai-will-introduce-three-new-small-cars-in-the-next-12-months.html

jcortiz0
agosto 29, 2010, 12:55
“Y el premio de la calidad en Alemania se lo lleva…¿Hyundai?”

http://img.mundoautomotor.com/web/wp-content/uploads/2007/07/hyundai-i30-1.jpg
“Como nos cambia la vida”, diría el espontáneo cantante. Así como lo leen, el prestigioso premio a la calidad en el país de la calidad, Alemania, se lo llevan a casa y con mucho orgullo los coreanos de Hyundai, tras un sondeo hecho por la reconocida publicación Auto Bild entre 9 mil 278 propietarios de vehículos en tierras teutonas.

http://www.diablomotor.com/wp-content/uploads/2008/02/hyundai_i10_01-500.jpg
Hyundai eclipsó a su más fuerte rival en estos premios, la todopoderosa Toyota (bueno, aunque ya con su imagen en franca barrena), y sacó del ring a las locales BMW y Audi que se creían coronadas tras un minucioso análisis de comodidad, calidad a largo plazo y satisfacción de los clientes.

La lista anual de Auto Bild incluye criterios de evaluación bastante rigurosos (al mas puro estilo alemán), sobre reportes de garantías, fallos, llamados a revisión y reportes de la respetada TÜV, el instituto técnico alemán que revisa cada año el estado de 7.5 millones de vehículos que ruedan por las Autobahn. Se demuestra así el innegable salto en calidad que está teniendo la marca asiática, tanto en terminados como en soporte y servicio.


Y no es sólo en Alemania donde la calidad de Hyundai ha sido aplaudida, no. En Gran Bretaña el modelo i30 recientemente se llevó el primer lugar en la encuesta Driver Power Top 100 de satisfacción al cliente, organizada por el magazine Auto Express (hermana de Auto Bild..mmm). Los suscriptores de la guia de consumidores “Wich?” también habían elegido al i30 como el automóvil compacto más cómodo.
Un poco de historia
Fundada en 1967, Hyundai Motor Co. ha crecido en el grupo Hyundai-Kia, el cual es hoy en dia el quinto productor mundial de automóviles con más de 20 empresas del sector subsidiarias y afiliadas bajo su paraguas. Tiene 75 mil empleados en todo el mundo y en 2009 vendió 3.1 millones de vehículos sumando 41.8 billones de dólares facturados en 193 países a través de 6 mil concesionarios

http://img.motorpasion.com/2008/09/Hyundai-i20-blue-2.jpg

M89
agosto 29, 2010, 13:01
“Y el premio de la calidad en Alemania se lo lleva…¿Hyundai?”


“Como nos cambia la vida”, diría el espontáneo cantante. Así como lo leen, el prestigioso premio a la calidad en el país de la calidad, Alemania, se lo llevan a casa y con mucho orgullo los coreanos de Hyundai, tras un sondeo hecho por la reconocida publicación Auto Bild entre 9 mil 278 propietarios de vehículos en tierras teutonas.


Hyundai eclipsó a su más fuerte rival en estos premios, la todopoderosa Toyota (bueno, aunque ya con su imagen en franca barrena), y sacó del ring a las locales BMW y Audi que se creían coronadas tras un minucioso análisis de comodidad, calidad a largo plazo y satisfacción de los clientes.

La lista anual de Auto Bild incluye criterios de evaluación bastante rigurosos (al mas puro estilo alemán), sobre reportes de garantías, fallos, llamados a revisión y reportes de la respetada TÜV, el instituto técnico alemán que revisa cada año el estado de 7.5 millones de vehículos que ruedan por las Autobahn. Se demuestra así el innegable salto en calidad que está teniendo la marca asiática, tanto en terminados como en soporte y servicio.

Y no es sólo en Alemania donde la calidad de Hyundai ha sido aplaudida, no. En Gran Bretaña el modelo i30 recientemente se llevó el primer lugar en la encuesta Driver Power Top 100 de satisfacción al cliente, organizada por el magazine Auto Express (hermana de Auto Bild..mmm). Los suscriptores de la guia de consumidores “Wich?” también habían elegido al i30 como el automóvil compacto más cómodo.
Un poco de historia
Fundada en 1967, Hyundai Motor Co. ha crecido en el grupo Hyundai-Kia, el cual es hoy en dia el quinto productor mundial de automóviles con más de 20 empresas del sector subsidiarias y afiliadas bajo su paraguas. Tiene 75 mil empleados en todo el mundo y en 2009 vendió 3.1 millones de vehículos sumando 41.8 billones de dólares facturados en 193 países a través de 6 mil concesionarios



Una pregunta, si el enlace de esta misma noticia está unos pocos mensajes más arriba para que todos lo vean, ¿Cuál es la necesidad de copiarla y pegarla acá sin siquiera citar la fuente?

osc@r
agosto 29, 2010, 14:00
Una pregunta, si el enlace de esta misma noticia está unos pocos mensajes más arriba para que todos lo vean, ¿Cuál es la necesidad de copiarla y pegarla acá sin siquiera citar la fuente?

X2 :confused:

PPGSM
agosto 29, 2010, 14:38
Una pregunta, si el enlace de esta misma noticia está unos pocos mensajes más arriba para que todos lo vean, ¿Cuál es la necesidad de copiarla y pegarla acá sin siquiera citar la fuente?

x3 :roll:

XJ6
agosto 29, 2010, 14:50
En río revuelto....:whistle:


No, mentiras. La proxima vez, compañero, lee los post de los demás foristas antes de poner el tuyo, en lo posible pegando el enlace y no la imagen completa a excepción de una sola foto.

Es una norma de cortesía..

jcortiz0
agosto 29, 2010, 15:30
En río revuelto....:whistle:


No, mentiras. La proxima vez, compañero, lee los post de los demás foristas antes de poner el tuyo, en lo posible pegando el enlace y no la imagen completa a excepción de una sola foto.

Es una norma de cortesía..

:oops:

algo mas sobre el new verna...
http://es.autoblog.com/2010/08/29/beijing-hyundai-presenta-el-verna-rainier/

PPGSM
agosto 29, 2010, 15:58
A más de un taxista se le hará agua la boca...