![]() |
![]() |
Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Uy, a mi me mandaron el correo con lo del niño, o por lo menos ese era el objeto del mail, pero la verdad ni lo abri, me parece una mierda q la gente empiece a generar morbo con eso.....muchos hijos de madre desnaturalizada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si filtraron las fotos de la Operación Jaque...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eehhh.. que forma de llover tan....... ya va a comenzar otra vez.. y tan buen sol que estaba haciendo..!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
Y q solo fuera lluvia......pero eso parece la hora de la quema¡¡¡, vientos fuertisimos, rayos, truenos......mejor dicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Cambio acá en Bogotá está haciendo un clima hasta sabroso.. Un Sol modesto, vientico.. Como para estar debajo de las cobijas viendo Padres e Hijos
|
|
|
||||
|
||||
|
Responder:
Salió como tocado después de ir donde Norberto |
|
|
||||
|
||||
|
Responder:
|
||||
|
||||
|
Nah.. Siempre en Vacaciones tengo el mismo Plan, es que es hasta chevere.. Le da a uno Sueño.. Ya este Fin de Semana me toca ponerme a hacer Trabajos que me ha dado mamera hacer..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien por aquellos que tienen vacaciones la próxima semana
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo en 2 esas vacaciones... que pereza...
voy a ver si me pego un viajecito en carretera hasta medellín a ver un negocio de mi padre, si en la oficina no ponen pereque
|
||||
|
||||
|
yo tambien estoy de bagaciones forzosas desde que empeso ese hp paro de la rama judicial, pero por lo menos ya tengo mas tiempito para participar en el foro!
saludos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Responder:
|
||||
|
||||
|
yo soy abogado... y vivo de la rama judicial
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso del paro está como maluco.. Y yo no lo veo salida cercana..
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |
![]() |