![]() |
![]() |
Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Revistas sobre automóviles
Me he dado cuenta que muchos ns basamos en la prensa escrita colombiana y que por lo general comentamos acerca de lo que salió en esta u otra edición. este tema es para comentar sobre las ediciones (arrancando desde Abril 200
|
|
|
||||
|
||||
|
Colombianas, Colombianas creo que nada más 2. Puedes hacer una lista de las extranjeras que hacen pruebas aquí.
|
||||
|
||||
|
Re: Comentarios revistas de automóviles colombianas
Responder:
lo peorrr de la revista motor , LOS PRECIOS DE LOS USADOS ya que en todo colombia cojen la revista de punto de referencia para los precios de nuestros carritos usados |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que hablan de colombia estan:
- Revista Automovil Panamericano - Revista Car & Driver - Revista Auto & Estilo - Revista Motor - Revista Automotores Esas son las principales si no me equivoco, pero hay paginas como www.carrosyclasicos.com que prueban carros y tienen noticias y son de colombia. |
|
|
||||
|
||||
|
arranco pues:
Revista: Car and Driver Colombia Edición: Año 9, numero 107 Artículos relevantes: 1. Salón Ginebra 2008: como cualquier otra nota sobre salón. sirve por el contenido del Salón y no del artículo. 2. VW Scirocco: una reseña que lo deja a uno a la espectativa de una llegada (mas bien utopía). 3. Jeep Cherokee Sport T.Diesel: no es un publireportaje, fue probado en los llanos, se me hizo un texto objetivo y valioso. me parecio el mejor que le han hecho a este vehiculo. 4. Ford Shelby GT500 Super Snake: puro texto gringo, bien preciso. 5. Expedición Extremos Cardinales Suramericanos: toyota FJ45 edicion 50 años y 3 UZJ200 por toda suramerica, digno ejemplo para nuestros reportes de viajes. mas de interes general, podria estar perfectamente en la revista carrusel. 6. comparativa de 9 SUVS Compactas. 9. Jeep Cherokee Limited 8. Tucson Limitd 7. Ford Escape XLT 6. Saturn Vue XE (una captiva mas potente y mejor acabada) 5. Suzuki Grand Vitara Sport 4. Mitsu Outlander 2.4 CVT 3. Nissan Rogue (no llega aca) 2. Honda CRV EX 1. Toyota Rav4 la hicieron en USA por 1900kms, excelente comparativa, muy ilustrativa.. me gusto muchisima, muy complta y objetiva. con muchos pros y contras. 7. Tuning X-tremo de un Ford Anglia 1954: una falta de respeto 8. Deportes: sin novedad se me hizo una buena revista, sin duda la mejor de este año de Car and Driver |
|
|
||||
|
||||
|
¿Otra comparación de SUV's??
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la edicion 12 de Automovil, que no he leido en su totalidad. comento lo siguiente:
las pruebas de las SUV, muy buena, lastima q no las hayan llevado fuera del pavimento. la prueba del sirion, mas objetiva que la de motor (mas exagerados..). el del corolla, lo q se esperaba. lo de los modelos es algo complejo decidir hacer una lista asi de compleja porque empieza la criticadera: ejemplo q se me viene a la Cabeza: donde sta la kia sedona (carnival)?? mazda allegro?? hyundai azera?? Auto y Estilo: Año 5 No. 49 no la he leido aun pero trae un texto extenso del corolla 10 generacion; el Squba; VW Passat en colombia (despues de motor, es la primera q publica no?... es decir el primer reportaje no publicitario); el M2; un abrebocas del festival 4x4 de mayo; otras pendejadas... |
|
|
||||
|
||||
|
Responder:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Autocatálogo pudieron salir todos los carros en producción perfectamente, pero creo que Diego podría explicar esto mucho mejor (sé que estas leyendo), fue un problema logístico y se tuvo que recurrir a una que otra maniobra.
Saludos................ |
|
|
||||
|
||||
|
Responder:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos deberíamos reconocer el esfuerzo que hizo Automóvil por reunir una gran cantidad de modelos para el Autocatálogo (algo que Motor no volvió a hacer desde hace años).
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un error asi que vi y fue en el catalogo sobre la potencia del renault kangoo. Por favor revisar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Responder:
|
|
|
||||
|
||||
|
Responder:
453cv |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor revista que he tenido en mis manos para mi es un autocatalogo que hizo Car and Driver como en el 2002 donde tenia un carro por pagina mostrando todos los que venden aca.
Otra pero no de aca, tengo una alemana que salio carisima, casi 50 mil pesos, y muestra todos los carros del mundo y habla de tooodos ellos. Es excelente, la compre en la libreria nacional y no la volvi a ver. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|