![]() |
![]() |
Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la vaina es que uno unca sabe que clase de animal de esos se pueda encontrar y por estar ahi peleando salga uno peor. Cuando voy en mi carro o en los bmw me da cosa pelearles por miedo de q me dañen el carro (aunque en el mio mas o menos le hago porque llevo una "municion" jajaja) Pero si voy en las otras 2 camionetas me vale huevo y ahi si que se las echo, y mas aun si es en la blindada que uno sabe que de ahi no lo bajan y si les puede vover el carro mierda. una vez que iba llegando a mi casa en el retorno de la septima como con 121 habia un taxista con ganas de colarse y le eche el carro y no me deje y solo por fastidiarlo frene para que el que estaba detras mio tampoco lo dejara pasar, pero desgraciadamente se le colo al que estaba mas atras y alcanzo a pasar el semaforo y a hacerme la persecusion pero ps todo ya estaba calculado y ya cuando entre al conjunto al indio ese le toco irse. otra vez en ese mismo retorno veniamos con un amigo pero a eso de la 1 de la mañana, estabamos de primeros en el semaforo y venia un taxista por la septima hacia el norte y paro y se quedo al lado del retorno con luces de parqueo y haciendonos luces para que arrancaramos que el se iba a bajar por ahi, entonces le dije a mi amigo que nos quedaramos ahi quietos y asi fue, el man seguia haciendonos luces y mientras tanto yo lo encendi a madrazos y le hice pistola, hasta que despues de casi un minuto arrancamos y al hp le dio piedra y se nos fue detras y casi nos alcanza (ibamos en un twingo). pero luego senti un fresquito al saber que le toco seguir hasta la 127 a hacer el retorno como debe ser. perodon por lo extenso pero es que esos hps me hacen hervir la sangre casi a diario, aunque en la medida de lo posible hay que ser calmados. |
|
|
|||
|
|||
|
Responder:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora veo sus videos pepotte... interesante accesorio para el carro.
Viendo el del taxista me pasaron por la mente algunas situaciones similares que he vivido. Cada vez que terminan me digo que tengo que controlarme y evitarlas, pero a veces no me puedo contener... En el momento hasta me da taquicardia de la ira. Lo peor es la sensación de impotencia... y lo peligroso, pues uno no sabe que delincuente puede ser, asi que lo mejor es evitar esas situaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Ideal para enviarlo al CazaNoticias... y así, cuántos hampones más tienen licencia para hacer lo que se les pega la gana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si ala,
da rabia tener que lidiar con estos personajes. No obstante, no vale la pena caer en su peligroso juego de pelear, ya se ha visto que a la hora de hacer tumulto y camorra son muy unidos, además uno no sabe con que matón se puede encontrar. Hay maneras más efectivas de hacerles "pagar" sus indecencias, en principio denunciándolos con la compañía para la cual trabajan y exponiéndolos al rechazo general. La presión social de la que hablaba Mockus podría tener efecto. En fin, amanecerá y veremos. Pepotte
|
|
![]() |
![]() |