![]() |
![]() |
Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Responder:
|
|
|
|||
|
|||
|
Apartir de cada peaje se ve como carretera verdad? Por que para mi despues de los cementerios lo veo asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Francamente creo que en un país tan retrógrada como el nuestro solo prosperaría un proyecto de ley que busque bajar aún más los límites de velocidad para ponernos a rodar a paso de tortuga y así "evitar accidentes", esa es la mentalidad burócrata. Lamentablemente el proyecto liderado por el fallecido José fernando Castro Caicedo q.e.p.d (Límite de vel 120 kmph) no tiene futuro y nos veremos abocados a seguir soportanto la persecución de los "cazarecompensas" de las vías por andar a 81kmph.
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer nos pararon por ir a 120 km/h llegando a Chiquinquira. Toco darle al hombre 20000 razones para q no nos pusiera el parte.
|
|
|
|||
|
|||
|
Responder:
Lamentable el estado de los buses de servicio público de Bogotá. Ahí sí se hacen los de la vista gorda.
|
||||
|
||||
|
Pues aqui en bucaramanga yo nunca he tenido problema scon la velocidad, claroq ue no espacio para correr y con lo del metrolinea que estan ahora construyendo, me la paso en trancones. en bucaramanga solo hay una parte donde se puede correr y es donde se la pasan haciendo piques por la noche.
|
||||
|
||||
|
En Medellín tampoco he tenido problemas y nunca los he visto con pistolas de velocidad (aunque hace unos años sí estuvieron de moda).
Hace poco le pasé por el lado como a 120Km/h a un par de azules (aquí los agentes de tránsito son diferentes a la policía) que estaban mirando a ver qué pescaban en una vía de 60Km/h (Las Vegas) y ni me miraron... aunque sinceramente pensé que me iban a parar xD |
|
|
||||
|
||||
|
En el Valle tampoco molestan, o por lo menos a mi nunca me ha tocado, incluso en la via Cali-Palmira el limite es 100. Yo ayer sali a Tulua dandole rapidito y no me pararon ni a pedir papeles, menos mal porque iba como a 130
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a propósito del tema: ¿Alguien ha instalado detectores de radares en sus vehículos? ¿Funcionan bien? ¿Son efectivos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Responder:
tengo un conocido que tiene uno en un 330i e-46... se ha salvado como de 3 partes y en uno no alcanzo a reaccionar y se lo chupo a 70... es el mejor, vale como550.000, parece q si funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo uno pero tengo ganas para instalarle al megane. El de esos es horacio (horalcon en terra).
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí sí me llama la atención un detector de radar, en Colombia todavía no es ilegal y con esa jodedera de los tombos, es preferible prevenir que lamentar... voy a investigar cuáles se consiguen, cómo se instalan y los precios para comprar uno en cuanto pueda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona y funciona muy bien. Tambien detecta algunas ambulancia que trabajan en esa frecuencias y las detecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
ojo con los detectores
En el parte que les explique llevaba activado el cobra 4 el 93xx(creo) el que detecta 8 tipos de radar, el ma)(=)(= aparato no pito, estuve averiguando, y resulta que esto es una guerra de tecnologias, hay 3 tipos de radar al parecer el dopler, el infrarrojo y el laser, el cobra detecta facilmente el dopler y el infrarrojo que es que usa la policia vial, pero no detecta los laser que son los que consiguio la policia recientemente.
El laser va ganando por: 1. Toma la medida en muy pocos segundos (max 5) en cambio el dopler requiere más tiempo 2. No esta continuamente prendido, solo envia una unica señal, al momento de medir ni antes ni despues. Así que los detectores son utiles pero no 100% efectivos, yo devolvi ese hay que esperar los que detectan los laser, que no demoran en llegar, y la policia en comprar unos nuevos. |
|
|
||||
|
||||
|
Responder:
pej me he salvado de un 10 partes por exceso de velocidad y el unico día que llevo el aparto me agarraron, obviamente en mejor esconderlo en el momento que lo paran. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|