Automóviles Colombia  
Registrar FAQ Usuarios Grupos Sociales Calendario Buscar Mensajes de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Ir Atrás Automóviles Colombia » Automóviles » Tener un carro en Colombia » VELOCIDAD MAXIMA A 120 KMPH

Respuesta

Herramientas
Viejo mayo 12, 2008, 09:03
Administrador

Localidad: Bogotá D.C.
Enviar un mensaje vía MSN a Alejo1101
Responder:
Originalmente Escrito por JUANK
A mi me paso algo parecido hace un tiempo por la autopista, al frente del taller de land rover y jaguar, y me jodieron por ir a 80, aunque me salve del parte jajaja. Pero de todas maneras un limite de velocidad de 60 km/h para una autopista es demasiado absurdo. Por mas despacio que uno trate de andar por ahi no lo va a lograr a menos de 60. no se sipone que las autopistas son vias "rapidas"?

Claro q la otra vez me di garra yendo para sopo a 200 km/h en una camioneta jajajaja y preciso por esos lados pararon a un amigo ayer porque iba como a 110.
yo me salve de un parte por que iba a 180... el tombo me paro, pero la camara no pudo botar el dato ni la foto, cmo me demuestra.... jiijijiji
Responder a este mensaje con el editor avanzado e incluir el mensaje original
Viejo mayo 12, 2008, 09:55
Senior

Apartir de cada peaje se ve como carretera verdad? Por que para mi despues de los cementerios lo veo asi.
Viejo mayo 12, 2008, 11:56
F22 F22 está Desconectad@
Senior

Localidad: Bogotá
Francamente creo que en un país tan retrógrada como el nuestro solo prosperaría un proyecto de ley que busque bajar aún más los límites de velocidad para ponernos a rodar a paso de tortuga y así "evitar accidentes", esa es la mentalidad burócrata. Lamentablemente el proyecto liderado por el fallecido José fernando Castro Caicedo q.e.p.d (Límite de vel 120 kmph) no tiene futuro y nos veremos abocados a seguir soportanto la persecución de los "cazarecompensas" de las vías por andar a 81kmph.
Viejo mayo 12, 2008, 13:42
Senior

Localidad: Neiva - Huila
ayer nos pararon por ir a 120 km/h llegando a Chiquinquira. Toco darle al hombre 20000 razones para q no nos pusiera el parte.
Viejo mayo 12, 2008, 17:02
Senior

Localidad: Bogotá D. C.
Enviar un mensaje vía MSN a Carlosfp Enviar un mensaje vía Yahoo a Carlosfp
Responder:
Originalmente Escrito por X-people
ayer nos pararon por ir a 120 km/h llegando a Chiquinquira. Toco darle al hombre 20000 razones para q no nos pusiera el parte.
Qué tipos tan pícaros, siempre están en donde uno encuentra trancones y solo joden por velocidad y pico y placa... y los motociclistas, buseteros y taxistas felices haciendo de las suyas!
Lamentable el estado de los buses de servicio público de Bogotá. Ahí sí se hacen los de la vista gorda.
Viejo mayo 12, 2008, 17:33
Senior

Localidad: bucaramanga
Enviar un mensaje vía MSN a Gambin
Pues aqui en bucaramanga yo nunca he tenido problema scon la velocidad, claroq ue no espacio para correr y con lo del metrolinea que estan ahora construyendo, me la paso en trancones. en bucaramanga solo hay una parte donde se puede correr y es donde se la pasan haciendo piques por la noche.
Viejo mayo 12, 2008, 21:16
Administrador

Localidad: Medellín
En Medellín tampoco he tenido problemas y nunca los he visto con pistolas de velocidad (aunque hace unos años sí estuvieron de moda).

Hace poco le pasé por el lado como a 120Km/h a un par de azules (aquí los agentes de tránsito son diferentes a la policía) que estaban mirando a ver qué pescaban en una vía de 60Km/h (Las Vegas) y ni me miraron... aunque sinceramente pensé que me iban a parar xD
Viejo mayo 12, 2008, 21:22
Senior

Localidad: CALI
Enviar un mensaje vía MSN a Andres C.
En el Valle tampoco molestan, o por lo menos a mi nunca me ha tocado, incluso en la via Cali-Palmira el limite es 100. Yo ayer sali a Tulua dandole rapidito y no me pararon ni a pedir papeles, menos mal porque iba como a 130
Viejo mayo 12, 2008, 23:13
Administrador

Una pregunta a propósito del tema: ¿Alguien ha instalado detectores de radares en sus vehículos? ¿Funcionan bien? ¿Son efectivos?
Viejo mayo 12, 2008, 23:35
Administrador

Enviar un mensaje vía MSN a Alejo1101
Responder:
Originalmente Escrito por PPGSM
Una pregunta a propósito del tema: ¿Alguien ha instalado detectores de radares en sus vehículos? ¿Funcionan bien? ¿Son efectivos?

tengo un conocido que tiene uno en un 330i e-46... se ha salvado como de 3 partes y en uno no alcanzo a reaccionar y se lo chupo a 70... es el mejor, vale como550.000, parece q si funciona
Viejo mayo 12, 2008, 23:43
Senior

Localidad: Bogota, Colombia
Yo no tengo uno pero tengo ganas para instalarle al megane. El de esos es horacio (horalcon en terra).
Viejo mayo 12, 2008, 23:44
Administrador

A mí sí me llama la atención un detector de radar, en Colombia todavía no es ilegal y con esa jodedera de los tombos, es preferible prevenir que lamentar... voy a investigar cuáles se consiguen, cómo se instalan y los precios para comprar uno en cuanto pueda.
Viejo mayo 12, 2008, 23:45
Senior

Localidad: Bogota, Colombia
Si funciona y funciona muy bien. Tambien detecta algunas ambulancia que trabajan en esa frecuencias y las detecta.
Viejo mayo 13, 2008, 00:10
Senior

Localidad: Tunja
Enviar un mensaje vía MSN a Cr2272 Enviar mensaje vía Skype™ a Cr2272
ojo con los detectores

En el parte que les explique llevaba activado el cobra 4 el 93xx(creo) el que detecta 8 tipos de radar, el ma)(=)(= aparato no pito, estuve averiguando, y resulta que esto es una guerra de tecnologias, hay 3 tipos de radar al parecer el dopler, el infrarrojo y el laser, el cobra detecta facilmente el dopler y el infrarrojo que es que usa la policia vial, pero no detecta los laser que son los que consiguio la policia recientemente.

El laser va ganando por:
1. Toma la medida en muy pocos segundos (max 5) en cambio el dopler requiere más tiempo
2. No esta continuamente prendido, solo envia una unica señal, al momento de medir ni antes ni despues.

Así que los detectores son utiles pero no 100% efectivos, yo devolvi ese hay que esperar los que detectan los laser, que no demoran en llegar, y la policia en comprar unos nuevos.
Viejo mayo 13, 2008, 00:15
Senior

Localidad: Tunja
Enviar un mensaje vía MSN a Cr2272 Enviar mensaje vía Skype™ a Cr2272
Responder:
Originalmente Escrito por PPGSM
A mí sí me llama la atención un detector de radar, en Colombia todavía no es ilegal y con esa jodedera de los tombos, es preferible prevenir que lamentar... voy a investigar cuáles se consiguen, cómo se instalan y los precios para comprar uno en cuanto pueda.
Valen en promedio 360.000, es un aparatico de 15x10cm que se coloca en el panoramico con unas chupas y con un cable se conecta al cenicero, no tienen ninguna cincia usarlo, lo configuras en ciudad o en autopista, en las paginas de ventas lo puedes conseguir, ojo recuerda que no es 100% efectivo así que aun queda el ojo y la suerte.

pej me he salvado de un 10 partes por exceso de velocidad y el unico día que llevo el aparto me agarraron, obviamente en mejor esconderlo en el momento que lo paran.
Respuesta

Herramientas

Reglas de Mensajes