![]() |
![]() |
Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido juanp; buen dato el de car hyundai san diego; esta 30mil pesos mas barata que en discarros.
200 km/h |
|
|
||||
|
||||
|
fue una atarbanada....la vdd.....venia de sabaneta por la regional un miercoles a las 2 am solo solo y cuando pase la aguacatala (venia a 170) lo "fondie" pork de ahi hasta monterrey no hay entradas a la regional...a todo el frente de eafit.....y alcance 200....ni yo me la creia.....claro ps k con vidrios abajo no pasa de 180.... pero no s epork ese dia venia con los vidrios arriba y los alcance.....y empeze a frenar y vine a meterme por la bomba de esso de industriales... no la he vuelto a hacer y eso k no se pork ese dia la hice....pero siempre kede soreprendido de haberlos alcanzado....
|
|
|
||||
|
||||
|
pero la vdd esas atarbanada es mejor no hacerlas...a 200km/h en un carro de esta gama y en donde vivimos no es lo adecuado... tambn tengo k decirlo....
|
|
|
||||
|
||||
|
En Medellin la unica manera es esa, coger la regional desde antes de la aguacatala hasta monterrey....
yo lo intenté entre Cartagena y Barranquilla pero no conocía la carretera y la verdad despues de 180km/h cualquier falla en la reacción y chao........ despues de que pasa los 170 se siente a que gama pertenece. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero pa k.... la direccion servoasistida le da a uno muchisima seguridad pork con otros carros de esta gama desps de 150 de una empieza a sentir mas inestabilidad y este carro tiene mas tolerancia.... pero = los factores externos estan ahi....
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta gama la estabilidad empieza a variar de carro a carro, hay unos que a 120 ya no se sienten muy bien, otros a 160 se empiezan a mover en exceso, y otros a 170 siguen muy "frescos".
Saludos............... |
|
|
|||
|
|||
|
Responder:
|
|
|
||||
|
||||
|
En una vía recta larguíiisima, con perfecta visibilidad y espacio (entre otras variables) no sería un problema, claro, eso rara vez se da, aunque algo que puede resultar más cotidiano es alcanzar 120 en una vía principal y que el carro se sienta lo suficientemente aplomado en esa situación, porque hay carros que no...
Saludos................. |
|
|
|||
|
|||
|
Responder:
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, como se decía arriba, depende del carro y la vía.
Saludos............ |
|
|
||||
|
||||
|
pues le he sacado :
con tranquilidad 170 con buena estabilidad a pesar de los vientos cruzados al lado del mar. en muchas vias de medellin o del oriente cercano, mas comun y sin ningun esfuerzo 120; normal en viaje por carretera en buen estado 140-150 (promedio a la costa en carreteras de cordoba por ejemplo) en ninguno de los 3 casos el carro ha mostrado el mas minimo detalle de inestabilidad, vibracion o inseguridad; solo el ruido del motor que ha 5500rpm es mas que tolerable. pero mas de 180-185 aun no me decido; los años no vienen solos y la prudencia llega sabiendo que, no por el carro, sino porque un solo burro (animal) que se atraviese y nos vamos de este mundo -aunque a esa velocidad hasta un pajaro es un peligro-. Pero eso si, en ningun momento porque sea un hyundai; a esa velocidad, esta uno tan concentrado en el manejo y en las sensaciones que produce que "vale huevo" la marca que sea; si el carro no aguanta, desde los 120 se empieza a notar. En un 323 por ejemplo a 120 se siente que va a estallar; en el ibiza a 160 se siente que va a 80; son diferencias por los modelos pero en ningun momento por la marca....como dicen ustedes, segun el carro y la via. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabe de llegar de sabaneta...jajajaja y claro todo el dia a 2000 y 3000 rpm.... ese bichito de la velocidad me pico de venida... y alcance 160....y me toco maniobrar (diciembre...) habian unos carros de ida.... y con ese piso a esa velocidad se siente bastante rizado.... pero yo a mi carro le tengo demasiada confianza.... no se...
|
|
|
||||
|
||||
|
Responder:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno; se realizó la revisión de los 15.000km; (pocas marcas siguen con las revisiones cada 5000km)
esta vez fue en Car Hyundai San Diego; se entregó a las 9:30am y se recogió a las 11:30 am el sabado; lo entregaron lavado; cambio de filtro, aceite, revision de frenos y llantas; no se hizo el alineamiento. No fue mayor cosa y no hubo ninguna novedad. Como dato curioso con un ruidito que tenia en el tablero paso lo tipico; se le quito el viernes por la tarde cuando confirmé la hora de la cita al otro dia. costo total : 105.000 $ incluyendo iva. mas barato que en Caribe Motor (unos 45.000 pesos menos); le queda a uno la sensación de estar regalando la platica porque la revisión "seria" es a los 20.000km y un cambio de aceite con filtro sale muuucho mas barato en cualquier otra parte. Pero bueno, tampoco fue un capital. Eso si, lo importante es que el carro sigue perfecto, sin inconvenientes de ningun tipo y aun en garantia. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|