![]() |
![]() |
Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos de avistamientos
Propongo que las poner las fotos de las bellezas que nos encontremos por la calle, empiezo yo, con un carro que renault_benz había visto anteriormente:
911 Turbo con rines opcionales y frenos cerámicos: ![]() Saludos.................. |
|
|
||||
|
||||
|
vea pues, no habia visto este nuevo tema...interesante, sin fotos hace dos dias una mercedes-benz GL, mas tarde publico las fotos...manu o alejo, publiquen las del gemballa. Dias atras el fiat 500 negro.
|
||||
|
||||
|
Pobre gente, cómo sufrirá con los huecos y los policías acostados (porque por otras cosas, no creo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Niño Dios. Quiero uno como esos para Navidad..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|||
|
|||
|
pues parece que es el morado que estaba en clasificar y a proposito porque esperas que no sea ese sigfried
|
|
|
|||
|
|||
|
Ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Avistamiento: Pontiac Solstice
Definitivamente el que quiere un carro y tiene plata, hace lo que sea por tenerlo, ahorita viniendo de trabajar me crucé con esto en la oreja del puente de la 170, igualito al de las fotos salvo la placa:
![]() ![]() Saludos................ |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente Hermoso.
¿Por ahí en pesos, en cuanto estará un cacharro de esos? :P |
|
|
||||
|
||||
|
Llegaria entre 85 y 130 millones dependiendo la version.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amm. Tampoco es tan costoso..
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy bonito este modelo, comun para algunos pero raro por acá eso si tiene mucha pinta.
“Quien sabe mucho, escucha; quien sabe poco, habla. Quien sabe mucho, pregunta; quien sabe poco, sentencia”. Editado por renault_benz : febrero 9, 2010 a las 18:48 |
|
|
||||
|
||||
|
No me imaginé que alguien traería uno a Bogotá...
|
|
|
|||
|
|||
|
|
|||
|
|||
|
que pena la ignorancia es una jeep version especial? describe que carro era, lo siento pero no la identifico
|
![]() |
| Etiquetas |
| avistamientos, carros, colombia, exoticos, fotos de carros, imágenes de autos, raros |
| Herramientas | |
|
|