![]() |
![]() |
Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que habilitarlo individualmente y directamente en el Grupo
|
||||
|
||||
|
Responder:
gracias por buscar la opcion de las fotos. El brindis fue por su cumpleaños julian. Cordial saludo juan carlos
|
|||
|
|||
|
Buen día, ingresé a este foro hace unos días pero de repente mi cuenta con este mismo nick fue eliminada. A que se debe esto? Pude ingresar nuevamente y con el mismo nik registrándome de nuevo, pero los mensajes que había hecho en el tema Comentarios sobre la Marca Subaru desaparecieron y también los de otro tema en que comenté. Entonces quiero saber, porque en ninguno de mis comentarios violé alguna regla, ni insulté, ni hice spam como para que fuera eliminada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Responder:
http://automovilescolombia.com/f7/ca...de-datos-3420/ En todo caso, es algo fortuito y que se escapa de nuestro control. De nuevo, ofrecemos disculpas. |
|
|
||||
|
||||
|
Responder:
Ah, acabo de ver el mensaje de PP...
|
||||
|
||||
|
Responder:
http://automovilescolombia.com/f7/ca...de-datos-3420/ |
|
|
|||
|
|||
|
Si, gracias por la aclaratoria, me queda claro que es algo ajeno ajeno a los administradores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sugerencia:
Ya me tienen mamao con la vaina de la Ortografia aca... Da para peleas pendejas me parece a mi... A veces, el corregir de buena manera en forma escrita es dificil y la gente se ofende y se siente... O se toma para mal... Naaaa, que pereza eso... Como que se busca algo para evitar desvirtuar tanto o colocamos caritas felices en todos, ejeje... Es que muchachos, harto leer una pagina de correcciones de un lado pal otro... Por ej. yo nunca pongo tildes porque mi teclado esta en Ingles y asi lo necesito el 95% de mi tiempo... No me interesa cambiarlo... de milagro no buscan errores en la acentuacion sino no acabamos... |
|
|
||||
|
||||
|
Responder:
La regulación sería CONTENERNOS y sólo hacerlo en casos en que se haya cometido algún error brusco (tipo "vaca" con B, por decir algo), pero no mandar el madrazo por cada tilde deschada.
|
||||
|
||||
|
hay errores y hay horrores;
En los segundos hay que hacer algo. En los primeros tambien, pero pues si es un poco canson. Hace rato elegi que no me importa hacer nada, porque a la gente, asi se exprese como indigena analfabeta, le dan rabia las correcciones. Aunque duele ver como se prostituye el idioma. |
|
|
||||
|
||||
|
No me digan que en el penúltimo párrafo de este tema no hay un verdadero horror:
http://automovilescolombia.com/139149-post468.html Y tampoco me digan que la H queda al lado de la O en el teclado (falso) y se le chispoteó |
|
|
||||
|
||||
|
Responder:
jaja.....con H de horroroso....... |
|
|
||||
|
||||
|
Uich, Claro hay horrografia, pero como que va tocar buscar la forma de corregirla y al mismo tiempo cortarla de una para no extender la vaina... Que la gente no se ofenda o algo... no se... cuando se ofenden es que se alarga...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo trato de hacerlo sin ofender, porque hay veces que leo cosas que me hieren de manera grave el espíritu...el que tenga ojos para ver que vea
|
|
|
||||
|
||||
|
"Es terrible hablar bien cuando se está errado." Sófocles.
Sobre las críticas, que a diario hacemos y nos hacen, recomiendo leer Sin importar nuestro nivel académico, que es diferente, somos intolerantes producto de nuestra real mala educación. La plaga de la intolerancia nos está matando. Nos sentimos agredidos, amenazamos y respondemos con violencia realmente por pendejadas: una mirada, una respuesta, el tono, la cuenta de un par de cervezas, me cerró la vía, un gol, una camiseta del equipo contrario, un emoticono o un chiste que no me gustó, una letra, una tilde o una coma, etc. En Les recomiendo leer No sean psicorrígidos y por favor... tengan un feliz día.
100% Santa Fe Editado por Independiente : marzo 26, 2010 a las 07:18 |
![]() |
| Herramientas | |
|
|