![]() |
![]() |
Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchos sitos para hacerlo:
www.imagevenue.com www.imageshack.us www.imageposter.com Siga las instrucciones para subir las imágenes a los servidores de esos sitios. Cuando ya esté cargada, le darán un link o enlace para que lo publique donde desee. Pegue el enlace entre los siguientes dos strings (le salen presionando el botón "Img" en la barra de formato cuando crea o responde un tema): [img] [/img] Y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias PPGSM
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada, ya ví que le sirvió.
|
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo gracias PPGSM
Recomendacion usar www.imageshack.us me parecio la mas facil de usar. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaj hp no soy capaz de poner fotos jajajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Las sube por www.imageshack.us y copia el enlace que aparece ahi, mas exactamente el que dice "Thumbnail for forums (1)", y luego lo pega aca.
|
|
|
||||
|
||||
|
parce muchismas gracias casi que no puedo jjajajajajajaja dure como un mes intentando y nada jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Para publicar los artículos en el sitio de viajes por Colombia, se puede pegar completo con fotos?
|
||||
|
||||
|
Simplemente lo haces utilizando las instrucciones que te dieron arriba y ya... podes subirlo con las fotos que quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi el mas rapido, sencillo y que me funciona mejor: www.slide.com
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el que más me gusta y más me gustará y usaré siempre. Es http://www.photobucket.com. Rápido, Sencillito, y Excelente :P.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info.
Ahora si las puedo subir y ver tamaño natural, jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, me pueden decir como hago para poner imágenes directas sin necesidad de entrar a un enlace? Gracias por la info!
|
|
|
||||
|
||||
|
Responder:
y copia el URL de la foto en la cajita que le sale. Y listo el pollo.
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|