![]() |
![]() |
Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
General del Kia Cerato Forte y Koup
|
|
|
||||
|
||||
|
le copiaron la cola al C5 y el frente a un lancer...
no se que tan cierto sea, no tiene mucho rasgo de lo que quieren poner los coeranos ahora |
|
|
||||
|
||||
|
ojala fuera asi.... pero de ese render a la realidad falta todavia.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá fuera así.. Pero como si le falta mucho tiempo para que llegue a ese punto de diseño
Aunque sería una Grata Sorpresa si fuese así. |
|
|
||||
|
||||
|
se ve muy bueno sobretodo la parte de adelante
|
|||
|
|||
|
El actual Cerato no tiene personalidad, un carro simple, ojalá esta nueva versión gane en imagen de marca y personalidad.
|
||||
|
||||
|
se ve un carro muy interesante por su diseño habrá que esperar , y bastantico, el actual cerato me parece simple pero con un motor agil me gusta mas el rio.
|
|
|
|||
|
|||
|
Re: Próximo Kia Cerato (Especulación)
Estoy buscando información respecto al KIA Cerato Ciclón. Había leido en otro foro que era cero seguridad, pero no estoy muy seguro del concepto del comprador y mi esposa está enamorada de ese carro. Les agradezco la colaboración al respecto, antes de hacer esa inversión.
|
||||
|
||||
|
El Cerato Ciclon viene nulo en seguridad pasiva, nada de airbags o abs, pero tiene sin duda el mejor motor de la gama. Un 1.6 con 122 caballos que segun lo que han escrito las revistas anda muy rico y muy ajustado. Tiene un diseño que a nivel personal, le falta personalidad y originalidad, no me parece que transmita nada.
Existe una version motor 2.0 pero si no estoy mal solo vino en version Hatchback y esta si viene con todo, airbags y abs y se consigue a excelente precio. En Clasificar tienen uno 2007 a 34 millones. http://www.clasificar.com/servlet/co...A=1&pantalla=0 Estas son fotos del HB que es bastante simple, pero no se si aca todavia lo venden, nuevo costaba 42 y no se porque nunca aparecio en ninguna revista. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El Cerato Ciclón solo trae un airbag opcional, es un carro que ya está de salida en el mercado y mientras estuvo presente nunca destacó en nada, es un carro anodino a más no poder, el mejor motor de la gama de que sirve si en seguridad no se pone a la altura? El Hatchback 2.0, sin embargo, es interesante, aunque no sé si todavía lo venden.
Saludos.................. |
|
|
|||
|
|||
|
Como dicen, ni fu ni fa, en Europa fue reemplazado por el Cee'd y muy rápido salió. Personalmente me parece más estético el sedán que el hatchback, muy simplón.
|
||||
|
||||
|
Creo que no lo venden; incluso creo que solo lo vendieron en Bogota y no se si en Cali.........aca en medellin desde el año pasado solo presentan el Cerato Ciclón (sedan 4 puertas) y sobre el otro, decían que tal vez era posible conseguirlo en Bogota.
En todo caso tiene razón, ya va de salida y nunca destacó a pesar de tener un buen motor 1.6. Hablando de Kia, alguien sabe para cuando será posible tener un Kia Ceed en Colombia ? y un ProCeed ? Ya llevan tiempito en Europa, será que los sacan de allá? |
|
|
||||
|
||||
|
Responder:
Ojalá, si llegó el i30 este no es descartable, pues el Hyundai en teoría solo era para Europa también, un Pro'Ceed sería una opción excelente en el segmento, aunque los 3 puertas de esa categoría no pegan tanto acá. Saludos......... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|||
|
|||
|
Sería algo así como la versión gringa del Cee'd pero sedán 4 puertas... No se ve mal.
| barato, coreano, gama media |
| Herramientas | |
|
|