![]() |
![]() |
Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón que me meta, este es el cable, será que me lo puedes averiguar a mí también?
Salu2 http://www.kiaaccessorystore.com/kia_ipod_cable.html |
|
|
||||
|
||||
|
Responder:
Y bueno si te animas a traer mas de uno me avisas y yo lo compro de una....
"Reality is merely an illusion, albeit, a very persistent one." "La realidad no es nada mas que una ilusion, sin embargo, una muy persistente". Albert Einstein. Editado por oscarjps : marzo 8, 2010 a las 13:06 |
|
|
|||
|
|||
|
Sale más barato si se compra aquí : http://www.hyundaiaccessorystore.com...pod_cable.html
es la misma referencia. Cuando alguien lo compre por favor comentar si funciona bien, por el momento solo puedo usar el ipod conectadolo al auxiliar... saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Responder:
Muchas gracias por el dato,,,,,,ya se lo envie via mail a mi contacto,,,,,si el me lo puede traer a buen precio les publico sus datos para que lo contacten y se lo encarguen. |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno. Por ahora lo que les puedo contar es que me ha sucedido lo del arranque en frio, y para mi (no se para los demas) es decepcionante e intolerable. Alguien ya sabe por que sucede esto? Debo ir al concesionario o definivamente no tiene solucion? Toca convivir con esto? A todos nos pasa? A alguno de los que les paso les sigue pasando, encontarron soluciones? Ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no enciende o que el carro no tiene fuerza los primeros minutos después de encendido. Hasta donde sé algunas unidades tienen algún problema en el computador, pero se supone que las últimas unidades no deben traer ese problema. Cuándo compró su carro y en dónde?
Ver info aquí Salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Hola. El de mi padre fue de los primeros (creo que lo sacó en mayo o junio del año pasado) y no ha tenido problemas de fuerza al encenderlo en frío (y eso que vive en Tunja). Se mueve normalmente. Hasta ahora el único problema que ha tenido es que el pito se desafina al encender el aire acondicionado. Por lo demás muy satisfecho
|
|
|
|||
|
|||
|
Responder:
|
|
|
|||
|
|||
|
Responder:
a mi tambien me sucede,,,,,vivo en bogota y la argumentacion que me dieron luego de joderlos a mas no poder en reiteradas ocaciones en el kia plaza de la Boyaca es que se trataba de un problema en la programacion pues el vehiculo debe cumplir con normas europeas de emisiones diferentes a las del tropico,,,,,,,,,dijeron que la semana pasada estuvieron algunos coreanos verificando las reiteradas quejas a este respecto pues no es un problema de algunas unidades como muchos creen sino de todos los ceratos forte y koup,,,,,,,de lo cual nos damos cuenta de inmediato los que parqueamos en sotanos donde la rampa de salida es de largo trayecto e inclinacion moderada. Lo del pito tampoco le dan con el cuento,,,,,,y las exploradoras en ocaciones se quedan prendidas aun cerrado el swicht de encendido. que me molesta......que los del consecionario de Kia Plaza Av Boyaca con 90 crean que uno se inventa los problemas pues como los problemas del vehiculo solo se presentan bajo ciertas condiciones especificas y al ellos verificar no se dan aducen que uno les esta diciendo mentiras. Yo tambien me siento desilucionado del forte por el detallito de su falta de fuerza en encendido en frio, por lo del pito y la mala representacion y servicio post venta |
|
|
||||
|
||||
|
Responder:
Alguna sugerencia para revisar directamente ese día con los asesores que me entrguen el carro? Que debería tener en cuenta para que quede documentado de una vez y cuando tenga que hacer un reclamo (Dios quiera que no) no se me vayan a excusar, y no resuelvan el problema? Sería de gran ayuda sus comentarios al respecto o algo asi como una lista de chequeo. Salu2 Editado por osc@r : marzo 9, 2010 a las 22:10 |
|
|
||||
|
||||
|
|||
|
|||
|
Responder:
|
|
|
||||
|
||||
|
Responder:
Qué versión del cerato tienes? El soul es la misma máquina del cerato verdad? será que ellos también reportan ese problema? Salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Responder:
Cosas a verificar: pito: prende luces, radio y aire a full,,,,,,,espera un rato y pita. pintura al detalle. cojineria ( en busqueda de algun daño) lo demas solo se ve usandolo. |
|
|
|||
|
|||
|
Responder:
Responder:
|
![]() |
| Etiquetas |
| barato, coreano, gama media |