![]() |
![]() |
Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Si el usuario quere algo reciente , que no pida muchas cosas pese a su edad, necesita espacio y pues quiere andar en un carro normal con lo necesario su opcion podria ser un logan 1.6 dynamique , puede conseguir la segunda generacion (200
Si necesita un carro grande fuera de lo normal que le ofresca seguridad, Comodidad , Clase , que sea Bonito ,Que no le moleste pese a su marca ,Puede elegir un mazda 6 . Si estaria entre estas 2 opciones , Elegiria el Mazda 6 . Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi voto va por un Logan Dynamique 1.6, un Allegro o porque no, un 206 Midnight (sin saber exactamente lo que busca).
saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
No descarte un Hyundai Getz 1.4 5p nuevo sin aire.
|
|
|
||||
|
||||
|
a estas alturas un carro sin aire???, no me parece una buena opcion,
por comodidad el logan, por espiritu aventurero el clio...... |
|
|
||||
|
||||
|
O entonces un Getz usado con aire...
|
|||
|
|||
|
Ese debe estar cerca de los 30'
|
||||
|
||||
|
|
|||
|
|||
|
El Getz tiene la ventaja que viene sin aire acondicionado y se lo instalan en el concesionario. Es decir, si usted compra un Getz con aire, este es instalado en el concesionario, así, se puede comprar sin aire y después con una platica adicional le manda a instalar el aire en el concesionario.
Un Getz 1.6 5p con aire, usado, lo debe conseguir en menos de 30 millones. |
|
|
||||
|
||||
|
Responder:
saludos. |
|
|
||||