Resultados de búsqueda

  1. masssacratore

    General del Chevrolet Sail (2013-2020)

    gracias amigo voy a revisar el manual, lo raro es que no soy tan bajito, voy a revisar y les cuento, de pronto el dato le sirve a alguien mas.
  2. masssacratore

    General del Chevrolet Sail (2013-2020)

    Por favor dime donde muevo el volante, soy nuevo con el carro y ni idea que se podía, trate de moverme y adaptarme, pero la silla ni mas adelante ni mas atrás me dejaba ver los testigos. Gracias. Gracias amigo, si no es impedimento, solo que suena tan bajito cuando la activo que a veces...
  3. masssacratore

    General del Chevrolet Sail (2013-2020)

    Amigos me pasa algo con el Sail que me entregaron la semana pasada, yo soy un super novato, quiero salir de la duda, es normal que no pueda ver las luces direccionales en el tablero? me las tapa el volante, que puedo hacer? muchas gracias.
  4. masssacratore

    ChevyStar

    Hola amigos, Quiero preguntarle si es posible quitar "sigueme" de chevystar, gracias.
  5. masssacratore

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    Amigos requiero su ayuda, quiero comprar una Duster, para ponerla a trabajar, la que me ofrecen tiene lo siguiente: Mod 2015 Kilometraje 85.000 C.C 1600 gracias de antemano.
  6. masssacratore

    busco carro para arrendar en Uber.

    busco carro para arrendar en Uber.
  7. masssacratore

    Financiación de vehículos: créditos, leasing

    Gracias amigos por todos los consejos, veo que mi meta de trabajar en Uber con mi carro propio es casi que imposible de inmediato, llevo tres meses sin empleo y pense en comprar un carro para trabajarlo y pagarlo. ahora voy a buscar trabajo como conductor de Uber pero en carro de alguna otra...
  8. masssacratore

    Financiación de vehículos: créditos, leasing

    Amigos les cuento mi historia, mi suegra me va a servir para comprar nuestro primer carro, queríamos comprar un Kia Spice de 54.000.000, se pasaron los papeles, mi suegra gana 8.000.000, el crédito solo paso por el 75% del valor del carro, ni mi esposa ni yo teníamos ese 25% faltante, pasamos...
  9. masssacratore

    General del Chevrolet Sail (2013-2020)

    si en eso tienes razon, por lo menos mejoraron cosas y no siguieron subiendole el precio, eso me parece muy bueno.
  10. masssacratore

    General del Chevrolet Sail (2013-2020)

    http://www.carroya.com/vehiculo/nuevoficha/chevrolet/sail/ls-a.a/2017/no-disponible/1657579.do Chevrolet Sail 2017, con ABS y Airbags, mas Aire, en 35.800.000 esta como bueno.
  11. masssacratore

    Salón Internacional del Automóvil Bogotá 2016

    Que grande Admin!!! muy buenas fotos, un placer para la vista, gracias!
  12. masssacratore

    Sail Ltz vs Onix Ltz

    gracias amigo por tus buenos deseos y la experiencia de tu familiar, todo eso me hace pensar en algo que lei sobre los life shock, un articulo del que hablan en el foro de kia spice, para mejorar ese aspecto, y lo del asistente de pendientes esperemos que eso no afecte aca en Bogota, lo de los...
  13. masssacratore

    Sail Ltz vs Onix Ltz

    muchas gracias amigo, me dio animo tu mensaje =) Hola amigo, Si sr. viene con todo lo basico, Barras protectoras de impacto en las cuatro puertas / Airbag conductor y acompañante / ABS + EBD, apenas lo tenga subire fotos, estoy muy emocionado, es el primer carro para mi pequeña familia...
  14. masssacratore

    Salón Internacional del Automóvil Bogotá 2016

    la feria es sencillamente espectacular, mi hijo tiene 7 años y se montaba, se tomaba fotos, la pasamos muy bien.
  15. masssacratore

    Sail Ltz vs Onix Ltz

    Hola amigo, resulta que fuimos al salon del automovil con la familia, llegamos muy emocionados al stand de chevrolet, buscamos el onix 2017, y lo encontramos nos atendio un asesor y un ing. de producto, eso nos dijo el asesor muy desinteresado en nuestra compra por que como ya habiamos cotizado...
  16. masssacratore

    General del Kia Rio Spice (2012-2017)

    Bueno despues de leer, 128 paginas, quede muy agradecido con todos los que aportaron informacion, lastima al final se daño el tema con los a los compradores que tuvieron la dicha de comprarlo antes de que subiera el dolar, le dieron mucho palo al precio, despues de amarlo empezaron a espantar a...
  17. masssacratore

    Todo sobre Seguros

    gracias amigos muy buena la info!
  18. masssacratore

    Todo sobre Seguros

    Amigos una pregunta, al comprar un carro nuevo a credito, tengo que adquirir un seguro todo riesgo, este seguro es obligatoriamente con la empresa que ellos digan, o la puede escoger uno? es que vi un comercial que dice que regalan una tablet de 7" en Falabella, y los de chevrolet me ofrecieron...
  19. masssacratore

    Sail Ltz vs Onix Ltz

    Gracias amigo, cuenta con eso voy a averiguarlo, muchas gracias.
  20. masssacratore

    Sail Ltz vs Onix Ltz

    Muchas gracias Juan, alistandome para ir el viernes, cualquier recomendacion es bienvenida.