Resultados de búsqueda

  1. masssacratore

    General del Chevrolet Sail (2013-2020)

    gracias amigo voy a revisar el manual, lo raro es que no soy tan bajito, voy a revisar y les cuento, de pronto el dato le sirve a alguien mas.
  2. masssacratore

    General del Chevrolet Sail (2013-2020)

    Por favor dime donde muevo el volante, soy nuevo con el carro y ni idea que se podía, trate de moverme y adaptarme, pero la silla ni mas adelante ni mas atrás me dejaba ver los testigos. Gracias. Gracias amigo, si no es impedimento, solo que suena tan bajito cuando la activo que a veces...
  3. masssacratore

    General del Chevrolet Sail (2013-2020)

    Amigos me pasa algo con el Sail que me entregaron la semana pasada, yo soy un super novato, quiero salir de la duda, es normal que no pueda ver las luces direccionales en el tablero? me las tapa el volante, que puedo hacer? muchas gracias.
  4. masssacratore

    ChevyStar

    Hola amigos, Quiero preguntarle si es posible quitar "sigueme" de chevystar, gracias.
  5. masssacratore

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    Amigos requiero su ayuda, quiero comprar una Duster, para ponerla a trabajar, la que me ofrecen tiene lo siguiente: Mod 2015 Kilometraje 85.000 C.C 1600 gracias de antemano.
  6. masssacratore

    busco carro para arrendar en Uber.

    busco carro para arrendar en Uber.
  7. masssacratore

    Financiación de vehículos: créditos, leasing

    Gracias amigos por todos los consejos, veo que mi meta de trabajar en Uber con mi carro propio es casi que imposible de inmediato, llevo tres meses sin empleo y pense en comprar un carro para trabajarlo y pagarlo. ahora voy a buscar trabajo como conductor de Uber pero en carro de alguna otra...
  8. masssacratore

    Financiación de vehículos: créditos, leasing