Resultados de búsqueda

  1. maurodibu

    Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

    Si, el mismo método en dos mas y el promedio es casi el mismo.
  2. maurodibu

    Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

    Lo que hago es tanquear hasta que la maquina dispare, en la misma estación y la misma maquina siempre. Luego recorro una distancia X y vuelvo a tanquear hasta que la maquina dispare; esa distancia recorrida la divido entre los galones que llene y ahí saco el resultado.
  3. maurodibu

    Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

    Buenos días a todos, resulta que hace un par de meses compre un Spark GT Full 2011 con 78.000 km (Era de un conocido), como segundo carro de casa. Pensé que este carro era económico en consumo de combustible, pero la realidad es que no es así; le hice la cambiar las bujías, cables de alta...
  4. maurodibu

    Suzuki Ertiga

    Bueno amigos, primera actualización de la Ertiga cara nueva para el 2018 ... extensión trasera de los stop y radio de pantalla táctil. http://articulo.tucarro.com.co/MCO-446252131-ertiga-mt-2018-_JM
  5. maurodibu

    Suzuki Ertiga

    Saludos amigos Primero que todo les cuento que el incidente de la plumilla trasera se soluciono, gracias a la queja y reclamo que puse en la página de Suzukiautos. Me llamaron de Derco Manizales, donde nunca se tomaron la molestia por lo menos tomar la evidencia que la plumilla estaba...
  6. maurodibu

    General del Kia Picanto (2017 - ?)

    Pero no sé en que parte leí, creo que recién que iban a ensamblar el Cerato en a Planta de Pesquería en México, que tenían planes de ensamblar otros dos modelos, que uno era el nuevo Rio y otro del segmento A (se suponía que era el nuevo Picanto). Entonces posiblemente la planta de México...
  7. maurodibu

    General del Kia Picanto (2017 - ?)

    Desde 34' 1.0 y 36' 1.0 A.A. Desde 40' a 46' las 4 versiones 1.25 ... ya los precios no son tan populares. Aunque creo más bien que es una estrategia comercial para salir de los saldos del Ion que están desde los 26' el 1.0 . Toca esperar por ahí un año que pase la novedad y tal vez los precios...
  8. maurodibu

    Suzuki Ertiga

    Primer tropiezo con servicio post venta en Derco Manizales: La semana pasada cuando activé por primera vez el mecanismo de la plumilla trasera, se presento ese ruido contra el vidrio como reseco y mal barrido, así que limpie bien el vidrio con un antigrasa junto con la plumilla pero el sonido...
  9. maurodibu

    Suzuki Ertiga

    Reporte de consumo combustible: Aunque creo que es algo pronto para reportarlo, ya que solo tiene 385 km, el computador marca 12.2 km/L ó 8,2 L/100 km (Me parece muy interesante esta opción que permite cambiar las unidades del consumo para hacer mejor los cálculos) Teniendo en cuenta que 1...
  10. maurodibu

    Suzuki Ertiga

    Tengo una inquietud. El instalar alarma TRF y sensores de reversa por fuera del concesionario, puede afectar la garantía?
  11. maurodibu

    Suzuki Ertiga

    Bueno Señores, acá les presento la Ertiga. La reclame ayer en la ciudad de Armenia y la traje hasta Manizales. Primera impresión de manejo ... No parece que tuviera un motor 1.400 :eek: ... las relaciones de caja están tan perfectamente escalonadas, que dá la sensación que tuviera un motor 1.6...
  12. maurodibu

    Oscar buena tardes. Sería bueno seguir compartiendo sus experiencias en el grupo de Suzuki...

    Oscar buena tardes. Sería bueno seguir compartiendo sus experiencias en el grupo de Suzuki Ertiga, ya que hay nuevos propietarios y sus experiencias con el vehículo han sido buenas en este tema.
  13. maurodibu

    Suzuki Ertiga

    En un principio la idea era comprar algo nuevo pero no muy costoso de 7 pasajeros, pensando en comprar algo chino por los costos mas accesibles, que están entre 35' y 45' (Dfsk, Chery, N300). Un día me dio por mirar en la pagina de tu carro las Ertiga y vi que había una 2016 cara vieja nueva en...
  14. maurodibu

    Hyundai i20

    Es interesante ver como un distribuidor puede cambiar la perspectiva que se tiene sobre una marca. Si no estoy mal desde la salida de este modelo en el 2008, hemos estado esperando este vehículo; lastima que no hayamos logrado la primera generación de este vehículo en el país. Ahora con el...
  15. maurodibu

    Suzuki Ertiga

    Bueno, pese a la poca actividad de este foro, decidí comprar la Ertiga cara nueva color blanco 0km., así que ya no necesito las exploradoras. Espero que finalizando esta semana ya la pueda tener. Necesitaba una minivan de 7 pasajeros, que no fuera chino, que fuera de buena calidad, marca...
  16. maurodibu

    General de Suzuki

    Buenos dias. Alguien me puede dar el dato en Bogota, Cali o Medellin. donde puedo conseguir repuestos originales de Suzuki? Gracias
  17. maurodibu

    Suzuki Ertiga

    Amigos buenas noches. Estoy a punto de adquirir una Suzuki Ertiga, pero deseo saber donde puedo conseguir repuestos originales pero que no sea en concesionario, que sea en una ciudad principal, ya que vivo en Manizales y no hay mucho almacén de repuestos diferentes al concesionario. Quisiera...
  18. maurodibu

    Suzuki Ertiga

    Esta muy bonita la camioneta, felicitaciones. Estoy interesado en una de estas, pero veo que esta tiene el frente diferente a una nueva que vi; que modelo es y cuanto le costo?
  19. maurodibu

    General del Kia Picanto ION (2012-2017)

    Aquí mas imágenes del Picanto tercera generación.
  20. maurodibu

    General del Kia Picanto ION (2012-2017)

    Mi Ion 1.2 2013 ya ajusta 36.000 km en algo mas de 3 años. Cero problemas con mantenimientos normales y fuera de concesionario. El consumo en ciudad (Manizales) marca 8 l/100km; algo asi como 47 km/g En un viaje Manizales - Buga llego a bajar hasta 5,3l/100km; como 71 km/g Tengo una...