Resultados de búsqueda

  1. Carlos Bautista

    Con $65 Millones

    Vaya que hay cosas que nunca cambian, ud siempre con esa prepotencia y soberbia que le da ser el dueño del foro... En fin, hablar con usted es como hablar con cualquier tipejo que se para sobre sus cinco centavos de ilusión de autoridad y poder... qué tal que en la vida real fuera alguien...
  2. Carlos Bautista

    Con $65 Millones

    Todo lo que he leído indica que el 306 va con caja de 5, el de 7 es el 388 a partir de 2005, para ese no me alcanza.
  3. Carlos Bautista

    Con $65 Millones

    Estamos hablando de un V8 de 306 con 340 lbs pie, no es un AMG ni un V8 55 de al menos 388 hps, pegado a una caja de 5 cambios, ahora. ¿Recomienda ese CLK?, se me hace algo obsoleto. Porque en tucarro.com los CLK de 388 se pasan por bastante de 65, inclusive hay un CLK55 AMG pero vale 80, muy...
  4. Carlos Bautista

    Con $65 Millones

    Los 135i se salen del presupuesto, 65 es el límite máximo máximo. Del Volvo pues me frena la caja, si es por AWD prefiero Audi, pero son más partes mecánicas, inclusive creo que un aspiración natural tiene esa ventaja de menos complicaciones con respecto al turbo, y hasta en eso prefiero que no...
  5. Carlos Bautista

    Con $65 Millones

    Tal cual, sin embargo esos gastos extras se tienen previstos. Ahora, me han ofrecido un Mercedes W204 Clase C-350 2009 (272) y un Mercedes W212 Clase E-250 CGI 2011 (204)... ambos pre-facelift, El Clase E tiene menos potencia, es más pesado y no estoy 100% seguro pero creo que también la caja...
  6. Carlos Bautista

    Con $65 Millones

    ¿Qué carro comprar con 65 millones? Se escuchan recomendaciones. 1. Año de antigüedad no inferior al 2005, a menos que el carro realmente valga la pena 2. Tracción trasera (sí o sí) 3. Mínimo muy mínimo 250hps 4. Automático de caja moderna de al menos 6 cambios, si no mecánico, a menos que el...
  7. Carlos Bautista

    General de la Reprogramación - Chip Tuning

    Buena noche, hace años no pasaba por el foro. ¿Alguien sabe dónde hacer una repro a un carro que sea buena? Solo en Cali o Bogotá. Gracias.
  8. Carlos Bautista

    Fotos de Automóviles Lobos

    Debería aclarar, el lenguaje ofensivo mío lo sensuró, pero el lenguaje ofensivo de quien comenzó a insultar lo dejó tal cual... En fin, obviamente acá muchos salieron a rasgarse las vestiduras ante la respuesta pero nadie dijo nada ante el ataque, y al parecer la posición del moderador es...
  9. Carlos Bautista

    Fotos de Automóviles Lobos

    Como a usted no le dijeron mediocre y conformista... Pero seguro que si llega cualquier aparecido hijo de mala entraña y lo agrede, no creo que se quede muy contento.
  10. Carlos Bautista

    Fotos de Automóviles Lobos

    El troll mediocre y conformista fui yo, si tiene algún problema conmigo nada más avise y lo arreglamos ***** ***********.
  11. Carlos Bautista

    Fotos de avistamientos: Carros antiguos

    Ni yo, ni tampoco he visto R12 Roadster ni Targa ni Cabriolet ni Baur... Pero si varios "break" :cool:
  12. Carlos Bautista

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    El Logan es un carro bueno y cumplidor, es espacioso y amplio, aunque la versión actual es nueva en el mercado colombiano y ha generado mucha expectativa y buenos comentarios, realmente viendo el carro objetivamente pues es un carro completamente normal, a partir de la versión Dynamique equipa...
  13. Carlos Bautista

    Fotos curiosas

    Los buses son igual de viejos pero que bacano no ver ni medio hueco en las calles, lo que se ve es que progreso NO hay...
  14. Carlos Bautista

    Recuerdos de los 90's

    Recuerdo que en esa época habían un montón de empresas pequeñas (celcaribe, occel, celuoriente, etc.) luego vinieron Celumovil (la de la propaganda era una mamasota que salía en un programa pendejo llamado pido la parola presentado por un idiota casi tan petardo como j. mario valencia), comcel...
  15. Carlos Bautista

    Busco Mini Clasico

    Yo no compraría una vaina Veneca ni a pata...
  16. Carlos Bautista

    Fórmula 1

    En un proyectil no, en una guillotina, yo cada vez que tengo un insecto muerto en el parabrisas que me estorba el campo visual termino con dolor de cabeza, no me imagino con semejante parapeto en frente. Creo que otro de los peligros más comunes de ingreso de elementos a las cabinas y...
  17. Carlos Bautista

    Fórmula 1

    Y tiene razón Niki, pero también resulta más espectacular que la F1 el WRC, la Indycar y especialmente el DTM, esos tipos si se van matando... Y obviamente el campeonato mundial de resistencia y las gloriosas 24 horas de Le Mans... :) Es que casi que el TCM colombiano es más emocionante, uno...
  18. Carlos Bautista

    General de Subaru

    Viene con una novia de piedra?
  19. Carlos Bautista

    IndyCar

    Lamentable lo de Wilson, para mi era un piloto desconocido, sin embargo pues paz a su familia, lo curiosos es que el accidente ni se vio espectacular ni dramático, si no es por lo del helicóptero uno hasta se imagina que fue un golpe normal que no trascendió a más... A veces uno ve accidentes...
  20. Carlos Bautista

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    ¿y la versión Privilege tiene 4 airbags como se ve en una gráfica o solo 2?.