Resultados de búsqueda

  1. smartinez

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    Sé que no es el tema probablemente pero aprovecho que es uno de los que más se lee y puedo citar al que más sabe: ¿Cómo está ahora eso de importar carros antiguos? Tengo entendido que hubo un periodo hace poco donde prohibieron esto.
  2. smartinez

    General del grupo BMW

    Gracias. 116i no?
  3. smartinez

    General del grupo BMW

    Y traen alguna otra configuración en el Serie 1?
  4. smartinez

    Tapizar

    nadie?
  5. smartinez

    Tapizar

    Buenas noches señores. Una pregunta es que mi carro tiene el tapizado del techo como caído en una de las uniones con un marco de la puerta. No se sí me explico. El techo se ve un poquito suelto es decir como que se desencajo en la unión de arriba con el techo del copiloto. Alguien conoce algún...
  6. smartinez

    Ibiza o Swift ?

    @Alejo1101 una pregunta y que pena desviar. Es que tengo ganas de pedir unos tapetes de caucho para un leon. Como los puedo pedir a México o conoce alguna página que envie a USA? Gracias!!
  7. smartinez

    Caprichitos...

    http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23040211-citron-c4-bts-rally-2005-_JM este me interesa pero como esta de precio? muy caro verdad?
  8. smartinez

    Caprichitos...

    Ese Jetta era el de Turbochips...
  9. smartinez

    La ganga del día.

    No lo puedo creer, el mio costo 30 mm mas, menos mal nos los cambiaron!
  10. smartinez

    La ganga del día.

    barato no? http://articulo.tucarro.com.co/MCO-19987145-volvo-s40-2009-_JM
  11. smartinez

    Fotos de Avistamientos

    Me robe esta foto vilmente de fb... nunca había visto uno aca!
  12. smartinez

    Fotos de Avistamientos

    Si para eso me paro en la calle, espero q pase un buen carro, anoto la placa y ya.
  13. smartinez

    Logan 0 Km o Usadito de otra gama

    Yo NO compraría un Logan si no me gusta, puede ser la decisión mas sensata pero en realidad que mamera tener que ver algo que uno no quiere todos los días, si yo estuviera en sus zapatos buscaría algo así como un Subaru, realmente un M6 o un Megane 2 no me convencen mucho con 60000kms ya....
  14. smartinez

    Caprichitos...

    No se si cueste eso pero con el radio si lo tumbaron!
  15. smartinez

    CAMPERO DE HASTA 40 MILLONES

    Señores acudo hoy a ustedes por una idea que tenemos con mi padre de comprarnos un 4X4 para ponerle suspensión y juguetes para salir a hacer offroad, no tenemos un presupuesto claro, seria algo así como de 30mm, no seria un carro de todos los días sino simplemente para salir y pasar un rato...
  16. smartinez

    Fotos de Avistamientos

    Se acuerda de los tiempos??!!
  17. smartinez

    ¿Vale la pena un STI?

    Con un carro de 40 mm puede pasar exactamente lo mismo, que se tenga o no dinero para comprar un carro así no significa que uno es un total pendejo.
  18. smartinez

    La ganga del día.

    este estara correcto? http://articulo.tucarro.com.co/MCO-19407775-bmw-serie-3-318i-2003-_JM
  19. smartinez

    Que tal Fiat Punto

    Para reducir consumos, emisiones, aumentar potencia, mejorar la seguridad etc...
  20. smartinez

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Lastima, ojalá le hubieran puesto el parte.