Resultados de búsqueda

  1. JUANK

    Mb clk350

    Que opinan uds de este mercedes? http://www.jrsautomoviles.com/multi_fotos.php?placa=CZW577&id_mu=32b575e64cbc7fd202460d8f036f5598&tipo=Fotografía Estan pidiendo 230 millones y es modelo 2008, es caro o esta bien? Cuanto vale traer un carro desde USA a colombia?? Partiularmente este?
  2. JUANK

    Rayon en el bumper

    Lo que pasa es que hace unos minutos le meti un rayon al bumper delantero de la pathfinder en la parte izquierda contra una pared. Alguno sabe mas o menos en cuanto podria salir el chistecito?
  3. JUANK

    Segunda reunion

    Ya seria bueno comenzaramos a organizar la segunda reunion, que dicen ustedes?
  4. JUANK

    Nissan Teana

    Hoy que estuve en dinissan de la 19 llevando la pathfinder a cambio de aceite, vi que estaban vendiendo el Teana, nunca en la vida lo habia visto y ni me habia enterado de que lo estaban vendiendo aca. Me gusto mucho, esta muy bien equipado y el precio me parecio bien para lo que ofrece, que...
  5. JUANK

    TIENEN MASCOTA?

    Tengo un perro labrador dorado de 2 años
  6. JUANK

    Ahorradores de gasolina

    Alguno de ustedes conoce o ha probado los famosos ahorradores de gasolina? es que un amigo compro hoy uno que es como un "aditivo" que puede ahorrar hasta en un 30% el consumo de gasolina, y ps me gustaria saber si en realidad son eficientes y si pueden causarle algun daño al carro