Resultados de búsqueda

  1. Mario Laverde Argoty

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Peleando?, Parcero? Mario off.
  2. Mario Laverde Argoty

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Deberias ya ke no tienes ke hacer, corregir las 400 paginas los errores de ortografia ke generalmente son por causa al oprimir alguna tecla, u olvido de las reglas, y aportar algo al foro de fundamento. Mañana primer reunion de fiesteros en la 85 con 15, al lado de carulla, cordialmente...
  3. Mario Laverde Argoty

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Andres, trankilo a mi me paso lo mismo, lo lleve a jorge cortez, me explicaron ke pide el cambio de aceite por tiempo, aunke si se ha movido poco no lo nesecita aun, le hicieron una programacion, y me dijeron vayase trankilo y lo esperamos a la revicion de los 8.000, no encendio mas el testigo...
  4. Mario Laverde Argoty

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Si señores primer gran reunion de fiesteros, arranca el club ford fiesta en Bogota. Diversion paseos caracanas, muchas cosas agradables nos esperan, conocer gente y salir de la rutina de hoy en dia. Bastante gente inscrita para este domingo,los invito a participar en este encuentro, solo se...
  5. Mario Laverde Argoty

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Hola compañeros, me entretuve mucho con la discucion mazda 2 vs ford fiesta, solo les dejo mi impresion, antes de comprar mi fiesta , hice la prueba de conduccion en, hunday i 25, nissan tida y el mazda 2, y aunke los otros, son buenos, elegi el fiesta por diseño, espacio, seguridad, y porke...
  6. Mario Laverde Argoty

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Juan K, en el centro comercial santa fe en car store, vi el anuncio pregunte por internet, parece ser de lo mejor ke se consigue en este pais, a la medida y buen material, no la he adkirido aun por falta de tiempo, pero estoy ke voy a comprarla $ 193.000 www. carstore.com.co. saludos.
  7. Mario Laverde Argoty

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Reportando, 8 meses con mi ff sedan,mecanico, 0 problemas, mecanicos muy contento, servicio en jorge cortes exelente, por un rayon profundo parachokes delantero. bien por este auto lo recomiendo a los ke dudan adkirirlo.
  8. Mario Laverde Argoty

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    algo asi pero con los ford. ese fue el dia de la inauguracion del team. empezamos con 10 carros.
  9. Mario Laverde Argoty

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    voy a sacarle la fotico y la subo tan pronto puedala subo, saludos. Forfi, ahi le subi una fotico, ke toco editarla para poderla subir pero bueno, lo prometido es deuda. saludos.
  10. Mario Laverde Argoty

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Amigo que bueno seria ver foticos de su carro con esas llantas, suba unas, la vida se lo agradecerá voy a sacarle la fotico y la subo tan pronto puedala subo, saludos.
  11. Mario Laverde Argoty

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Hola compañeros, alguien sabe ke marca son los parlantes ke vienen con el fiesta 2011, con el fin de colocarle los traseros preferiblemente los mismos, y si es correcto ke la instalacion se saca de los delanteros pues el radio solamente tiene dos salidas, y a kike 79, seria bueno ke colocaras la...
  12. Mario Laverde Argoty

    Mazda Matsuri

    Exelente carro, muy poco dinero para una makina de esas , full ekipo. andador muy buen carro y ahora baratos, claro en perfecto estado. el ke nesecite uno estanvendiendo uno en 13.500.000, 96 bien bacano y reparado exelentes condiciones.
  13. Mario Laverde Argoty

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Que paso con als paginas 314 y 315? pues no se de que me perdi, saludos.
  14. Mario Laverde Argoty

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Que paso con las paginas 314 y 315? pues no se de que me perdi. saludos.
  15. Mario Laverde Argoty

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    amigos, todo va bien con mi auto, pero hoy cada ves ke freno siento como golpear la gasolina en el tanke, eso no me habia sucedido o no me habia dado cuenta, pero la cosa es ke es muy jarto ese sonido. como si llevara algo suelto en el baul,si a alguno de uds le ha pasado ,y ha encontrado...
  16. Mario Laverde Argoty

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Pues no se si sean robados, o simplemente de alguien ke los dejo en parte de pago, pues yo estoy pensando en hacer eso tan pronto encuentre unos mas bonitos, de igual forma si los colocan al publico no creo ke sean, ROBERTOS, casi no entiendo ese termino, pero bueno saludos a todos.
  17. Mario Laverde Argoty

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    tambien hay ke tener en cuenta, ke las tuercas de seguridad baratas de esas ke hay por todo lado entre 15.000 y 35.000 no son de un material de alta calidad y los ladrones andan con las llaves correspóndientes para cada una, no digo ke las de consecionario sean infalibles pero se les ve por...
  18. Mario Laverde Argoty

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Amigos, casualmente en dias pasados con sorpresa vi un rin de ford fiesta, con llanta y todo en la 65 con 28, siete de agosto en una esquina, no se si estarian los 4, pero imagino ke debe ser mas economico, y si es uno solo ya sabemos de donde salen, o talvez completan de uno en uno hasta...
  19. Mario Laverde Argoty

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    estoy como perdido cuales son los accesorios ke mencionas, ke son caros y donde los puedo ver.
  20. Mario Laverde Argoty

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Ricardo, yo tambien la saque en cuero negro, y la verdad el olor y la presentacion es muy reconfortante, pero cuando calienta el sol, siempre alcanza a calentarse , lo cual hace sudar la espalda un poco, no me la imagino en tierra caliente, pero aki en Bogota se disfruta.