Resultados de búsqueda

  1. Juan k

    Bogotá-La Vega-Honda-Santa Marta-Barranquilla.

    De acuerdo, yo no sirvo para darle de una. Esas paradas hacen parte del viaje. Chevere parar y conocer pueblos y comer algo así sea un ratico. La manejada cansa y esas paradas ayudan a dinamizar la experiencia. Sent from my MI 8 using Tapatalk
  2. Juan k

    Bogotá-La Vega-Honda-Santa Marta-Barranquilla.

    Reporte de viaje Bogotá - Cartagena. Vehículo: Chevrolet Cruze turbo 2017 Pasajeros: 5 Maletero lleno 0 comparendos. Consumo promedio (dándole buena pata) 41km / galón Salida 1 de Enero 9am. Parada en Alto del vino a desayunar 10am Parada antes de la variante a Medellín para almorzar 3pm. De...
  3. Juan k

    QUE CELULAR TIENEN?

    Ese oneplus es todo un volador. Yo tengo un par por ahí y estaba tentado a destapar uno, pero con el Mi8 por ahora voy sobrado (y es más barato). La cámara de oneplus ha mejorado mucho, la brecha con las top ya no es tan notoria respecto a las marcas chinas. Les comparto un par de fotos tomadas...
  4. Juan k

    General Chevrolet Cruze 1.4T

    Buen día. Alguna recomendación para hacer cambio de aceite y pastillas en Bogotá que no sea el concesionario? (sacan un ojo de la cara). Chevrolet Cruze 2017. Gracias. Sent from my MI 8 using Tapatalk
  5. Juan k

    Vendo celulares nuevos a buen precio. Todas las gamas.

    Si señor. Llega en unas dos semanas Sent from my MI 8 using Tapatalk
  6. Juan k

    QUE CELULAR TIENEN?

    Si tengo. Te mando mensaje privado Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
  7. Juan k

    QUE CELULAR TIENEN?

    En Aliexpress la información a veces no es tan fiable. Preguntar al vendedor qué versión es. Si es la M1803E1A, funciona sin problema acá en 4g para cualquier operador. Yo he traído y vendido varios de 128 sin problema. Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
  8. Juan k

    Vendo celulares nuevos a buen precio. Todas las gamas.

    Si tiene slot para tarjeta SD. 3 meses de garantía. También me llegaron Samsung galaxy watch : Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
  9. Juan k

    QUE CELULAR TIENEN?

    Falso. La de 128 también trae la banda 4 Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
  10. Juan k

    Vendo celulares nuevos a buen precio. Todas las gamas.

    Buen día. Soy vendedor de celulares nuevos a buenos precios. Vendo por mercado libre y en otros foros, pero pues uno siempre busca mercados nuevos, y como sé que en el foro varios tenemos la posibilidad de comprar o renovar el celular constantemente, pues vengo a ofrecer a ver que se vende...
  11. Juan k

    Fotos de Automóviles Lobos

    Ese quedó bacano Jejeje. Se le perdona la enlobada Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk
  12. Juan k

    General Chevrolet Cruze 1.4T

    Buen día foristas. Les comparto le adquirí un Chevrolet Cruze LT 2017. luego de considerar varias opciones y ver varios usados me decidí por el Cruze. Vengo de un Ford Fiesta Titanium que me dejó muchas buenas alegrías, muy buen consumo y fiabilidad. También resalto el respaldo de la marca. Dos...
  13. Juan k

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Si trae esp: Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk
  14. Juan k

    General del Ford Focus (2013-2018)

    Recomendarían un Ford focus 2013 caja mecánica? He leído el tema pero no encuentro muchas referencias de esa caja (sé que la powershift es una lotería). Sería buena compra? 70mil km $29 millones. Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk
  15. Juan k

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Saludos. Hace rato no participo. Tengo un Fiesta 2015 Titanium con 42mil km. Actualizo mi experiencia: Se le. Acabaron de cambiar pastillas por primera vez. Llantas y batería uno no pide. Me esta haciendo 45km por galón con corriente. Hace poco lo llevé a Santa Marta y siguen siendo un tote en...
  16. Juan k

    QUE CELULAR TIENEN?

    Ojo que no todos los Xiaomi se pueden usar acá en Colombia. La gama MI no esta homologada. Le recomiendo el Xiami mi A1. Sent from my ONEPLUS A3000 using Tapatalk
  17. Juan k

    Vw gol o aveo?

    Qué me recomiendas entre un Renault 4 y un Mazda 323? Sent from my Redmi Note 4 using Tapatalk
  18. Juan k

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    He tenido 3 fiestas (dos mecánicos y uno automático), y todo al pelo. El automático que manejo ahora no ha pedido amortiguadores ni pastillas. La caja nunca molesta. Un mecánico que tuve modelo 2012, lo vendí con 50mil km, con la batería original, solo pidió pastillas y amortiguadores a los...
  19. Juan k

    Cámaras, dashcams

    Esos choques estan suaves. Los rusos son más hard-core Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
  20. Juan k

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Ford fiesta 2015 AT. 18 meses y 28mil km. Solo aceite y gasolina. Ni pastillas a pedido. Se le da buena caña y anda sabroso. Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk