Nuevos mensajes de perfil

1. luis eduardo porras
    luis eduardo porras
    el carro es logan dinamic 1400
  2. luis eduardo porras
    luis eduardo porras
    buenas tardes .pregunta me interesa un Renol Logan 2006 deseo saber que consumo de combustible tiene es económico los repuestos
  3. alvaro294
    alvaro294
    señores buenas noches , hay un foro donde se explique como aprender a manejar, me pueden orientar, gracias.
  4. HAROLD CETARES
    HAROLD CETARES
    Cordial saludo a todos lo miembros de este foro; tengo un chevrolet esteem 1,6 automático, y necesito conseguir el bloque de cilindros
  5. masssacratore
    masssacratore
    busco carro para arrendar en Uber.
  6. JaimeFE
    JaimeFE
    Mazda 2 Skyactiv
  7. JaimeFE
    JaimeFE
    Mazda 2 Skyactive
  8. Ricardo loaiza
    Ricardo loaiza
    Buenas , quisiera que me ayudaran , cuál elegirían entre una mazda cx5 2015 y una fortuner 4x2 2012 menos de 60 mil kilómetros
  9. Cesar Acevedo
    Cesar Acevedo Giovanny T.
    Hola Giovanni como te ha ido?. Te cuento que ya la entrega esta para el 10 de enero M3 GT machine grey :). Queria preguntarte que consejos me das a la hroa de revisar el vehiculo una vez me lo entreguen y si puedes darme algun dato sobre los precios de soat/matricula/seguro etc.

Muchas gracias y saludos.
  10. diego g
    diego g
    buenos días quien sabe?
  11. diego g
    diego g
    buenos días ayúdenme con eleva vidrios, el swich del pasajero delantero solamente sube,el swich puerta conductor nada de nada, el resto bie
  12. JuanchoRan
    JuanchoRan Andrés Leonardo Yepes
    Gracias Andrés, tendré el dato presente para llevar la nave.
  13. tuxnet
  14. maogam
    maogam Victor Andres
    Hola victor.Le cuento que me compre una 4x2 mecánica y viene con el mismo equipo,he intentado conectar mi dispositivo IPHONE para que saque waze y otros sw pero nada ni con el car play, por ahi me dieron un manual en dvd pero no dice mayor cosa,ademas cuando conecto una memoria se desconfigura el bluetooth y no conecta de nuevo.Por favor si ya ha hecho este proceso o tiene mayor información le agradezco su ayuda.
  15. pipemainieri
    pipemainieri
    Estoy buscando un buggy Honda Odyssey o un Buggy Honda Pilot quien me ayuda?
  16. joel898
    joel898 osjaro
    Hola Osjaro como estas? tambien compre un fiesta automatico y queria preguntarte como te ha hido con la caja y si al fin lo llevaste al taller por la campaña de servicio?? saludos
  17. MAY
    MAY
    SOY DE ARMENIA MI WHATSAPP ES 31774693511 PARA QUIEN PUEDA ORIENTARME SOBRE EL LUGAR DONDE CONSEGUIR ESTE REPUESTO. MIL GRACIAS
  18. MAY
    MAY
    BUENA NOCHE. ESTOY BUSCANDO UN FLOTADOR DEL INDICADOR DE GASOLINA DE UN CHEVROLET ALTO
  19. Edigarcia14
    Edigarcia14
    compre un Fluence Privilige 2.0 contento con la maquina queria saber como les a iido con este bólido y que tal su mantenimiento.
  20. MANCILLA
    MANCILLA larry7
    LARRY HOLA, AUN TIENES EL BORA ???,,,O MEJOR DICHO AUN SABES COMO SE MANEJAN TODOS LOS COMANDOS??,,,COMPRE UN BORA 2007 2.5L TRIPTONICO COJINERIA EN CUERO,,,,,PERO NO ME DIERON EL BERRACO MANUAL,.,.,,AYUDEME 3007000463

GRACIAS,,,,SALUDOS DESDE CALI