General de Subaru

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Como Jaime dice en mi casa somos totalmente Subaristas, e incluso suenan campanas de cambio pero despues les cuento, solo hasta que salga.

Pues nosotros empezamos a tener subaru por ahi en el 2000 con una outback 1998, luego el Impreza 2.0R 2006, los dos impreza 1.6 2007 y la outback 2007 y la verdad de ahi no hemos tenido ningun problema. Son recientes y no tengo mayor informacion con ese vehiculo pero nunca habia escuchado una queja de la marca. Pero sé que acá en Cali anda una subaru Campera con mas de 1 millon de kms sin reparar motor y la vi. Tambien una Subaru Campera igual gano el Rally Raid Tatacoa 2005 superando a Prados, Land Cruiser y muchos otros carros. La campera es similar al SRX pero no se si coincida motor, pues la carroceria similar pero como hatchback. Eso es lo que le puedo decir, Subaru es una excelente marca y son los unicos que se atreven a darle 3 años de garantia a los usados que venden ellos mismos. Si quiere mandeme un mensaje privado y le ayudo a averiguar con los mismos de Subaru, mandeme mas informacion del carro.
 

mompirri190

Nuevo usuario
Mar 3, 2008
62
Yo tuve un subaru impreza 1600 07 y me pareció excelente, muy bien terminado, maquinaria muy fina, ensamble perfecto. Como maquina recomiendo subaru a ojo cerrado, yo cambie el mio porque quería un carro mucho mas potente.

En cuanto el srx que le ofrecen no solo hay que examinar muy bien su estado mecánico sino el legal, que no tenga ningún problema de impuestos, embargos, que no este "gemeleado", etc... ya que es un carro con bastantes años encima.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Hoy que fui a subaru pregunte por ese carro y me dijeron que andaba bastante y que incluso la policia acá tuvo algunos (no es ninguna referencia pero bueno), pero que como tiene sus años me dijeron que lo lleve a subaru en bogota y le hagan un avaluo para ver que tal esta de compresion y todo.
 

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
Subaro es un Carro muy ajustado, con fuerza, probe hace poco el nuevo impreza 2008, un carro muy interezante, la unico complicado es la Revent, y su precio son lago costosos......... :D
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
Maquinas finas, bien hecha, tecnologicamente siempre a un paso adelante del resto de sus contemporaneos.... llevelo a un peritaje y si sale OK! Pues hagale...
 

Xtrial

Banned
Ago 11, 2008
727
Opiniones sobre Subaru

Hola, es una buena opcion para usado? los repuestos siguen siendo tan caros como hace unos años (razón de su poco exito comercial además del exagerado costo de los carros) calidad, duración, reventa, se aceptan todos los comentarios. Son de los pocos que llegan que aun son de origen japones, al menos los viejos.

Es buena o mala idea comprarse un usado de esta marca? que dicen los que han tenido carros de esta marca? Gracias!!
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Hola, es una buena opcion para usado? los repuestos siguen siendo tan caros como hace unos años (razón de su poco exito comercial además del exagerado costo de los carros) calidad, duración, reventa, se aceptan todos los comentarios. Son de los pocos que llegan que aun son de origen japones, al menos los viejos.

Es buena o mala idea comprarse un usado de esta marca? que dicen los que han tenido carros de esta marca? Gracias!!

En cuál Subaru está pensando?
 

Xtrial

Banned
Ago 11, 2008
727
Pues impreza tal vez, forrester, no pensaria en otras pero pues no se que opiniones halla, no busco un tractor como la de la propaganda de los 80s en que suspiuestamente jalaba a una mula barada... asi que no necesito 2500 ni 3000 cm

perdon "haya" el otro es de encontrar, que pena
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,410
Mi papa hace un tiempo tuvo a una subaru leone '93 y los repuestos no son los mas economicos, pero se recompensa con la durabilidad, muy poca plata toco meterle a esa camioneta, son excelentes carros, muy duraderos, ajustados, esta camioneta se usaba principalmente en la ciudad, pero ocasionalmente se metia por trocha con 4x4 y nunca tuvo ningun inconveniente, a la hora de venderla si fue complicado, la reventa es demasiado lenta, se demoro casi 6 meses en venderla, ese es el unico pero de los subaru, de resto, son super recomendados
 

Xtrial

Banned
Ago 11, 2008
727
ok buen dato! es tan importante poder comprar facil como vender facil, claro que hoy con la sobre oferta de usados todos estan duros de vender... claro que 6 meses es bastante no..
 

JuanChulo

Antiguo y Clásico
Dic 16, 2009
132
En mi casa hubo un subaru Leone durante muchos años. Recuerdo que en esa aprendí a manejar. Muy buen carro, le dimos muchísima pata y la vendimos como con 150000kms y al carro no le dolía nada.

Los pocos repuestos que pidió en esa época eran costosos, eso hace unos 10 años. No se como estará el mercado de repuestos ahora.

A mi parecer todos los subaru son una rechimba, y espero algun dia comprar uno.

Saludos
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Lo mas importante en un subaru es que haya recibido el mantenimiento adecuado... Si fue asi el carro es casi indestructible... Los repeustos como dicen por ahi no son los mas baratos, pero en efecto se compensa con la duracion de los mismos.

Los mas recientes obviamente son mejores en el sentido de la confiabilidad... Ademas ya dejaron de lado cosas delicadas como los amortiguadores neumaticos de las legacy 91-93 que eran el "pero" de esos carros, la gran mayoria de esas legacy deshabilitaron el sistema y pusieron amortiguadores normales de las versiones mas sencillas... Se lo digo por experiencia (trabaje en concesionario subaru varios años).

Las forester del 98+ son excelentes carros, las automaticas son super comodas y las manuales tienen bajo, lo cual las convierte en un "tractorcito" muy sabroso de manejar, igual pasa con las outback 98+.

En mi casa hemos tenido varios subarus y son muy confiables,

yo recomiendo 100% a subaru, es cierto que la reventa es lenta pero por lo general quien prueba subaru repite en la medida que pueda actualizar el modelo.

Lo de la reventa dura se compensa porque en el concesionario los reciben bien, es la misma vaina que con volvo.

Cordial saludo

juan carlos

PS. AQUEL QUE SE ANIME ME PUEDE CONTACTAR Y LO REMITO A UN SITIO QUE SE ESPECIALIZA EN EL MANTENIMIENTO DE ESOS CARROS CON PRECIOS RAZONABLES Y ESTA AVALADO POR LOS REPRESENTANTES EN COLOMBIA.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Ahora subaru presenta un "utilitario" al estilo renault stepway, fiat adventure locker, vw crossfox,.....con la diferencia que este si tiene awd de serie.

Impreza xv

cordial saludo

juan carlos
 

Archivos adjuntos

  • subaru-impreza-xv-05.jpg
    subaru-impreza-xv-05.jpg
    69.8 KB · Visitas: 995
  • subaru-impreza-xv-06.jpg
    subaru-impreza-xv-06.jpg
    67.7 KB · Visitas: 895

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Muy buen punto, creo que lo que estan haciendo es llenar un posible hueco donde se ubican los que piensan que la ultima Forester crecio mucho.