CAMPERO DE HASTA 40 MILLONES

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Ahora los molesto porque mi tio quiere comprar en cartagena, de segunda, una chevrolet -suzuki- vitara de máximo 40 millones, siempre y cuando sea 4 puertas -no quiere nada de 2-. que opinión les merece ese carro, y que buenas equivalencias existen en el mercado. El es más terco que mi hermano -el que quiere el tiida-, y no le gusta la kia sportage, la ford eco sport, ni la dahiatsu terios, que a mí me atrae bastante. Esta empecinado con la vitara o grand vitara.......que opinan???
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
si analiza un vehiculo que tien 215 caballos 4500 cc que haga 23 km x gln que sin problema llaga a los 180km x hora es eco pues si no mire un v8 con el mismo caballaje a ver cuanto consume no llegan ni a los 15 ademas el hombre quiere un 4x4 de verdad que no se le intimide a un hueco de la ciudad ni a una trocha ademas si le bien dije que con gas hace mas o menos lo mismo pero por la mitad de precio

A ud le parece 23 Kmxgalón económico:shock:?? o ud vive en Venezuela o es millonario!!:wink:

Pues es mas bien un carro ineficiente, coja una curva a 180 o medio rápido en una Toyota de esas a ve como termina. Pues en mi casa tenemos un BMW con un motor V12 5.0 de 300HP, caja automática y casi 2 tonelads de peso, llega a 300KM/H y hace 20-22 Kmx galón...no generalise.

Las opciones mencionadas no son tan trocheras, pero también aguantan.

El Montero es una excelente opción, yo me iría por algo así: http://articulo.tucarro.com.co/MCO-15923995-mitsubishi-montero-wagon-2004-_JM

Saludos
 

andprad

Usuario
Jun 6, 2010
44
A ud le parece 23 Kmxgalón económico:shock:?? o ud vive en Venezuela o es millonario!!:wink:

Pues es mas bien un carro ineficiente, coja una curva a 180 o medio rápido en una Toyota de esas a ve como termina. Pues en mi casa tenemos un BMW con un motor V12 5.0 de 300HP, caja automática y casi 2 tonelads de peso, llega a 300KM/H y hace 20-22 Kmx galón...no generalise.

Las opciones mencionadas no son tan trocheras, pero también aguantan.

El Montero es una excelente opción, yo me iría por algo así: http://articulo.tucarro.com.co/MCO-15923995-mitsubishi-montero-wagon-2004-_JM

Saludos
que comparacion tan ridicula
olvidelo y ya!
 

ccamilopf

Usuario
Nov 1, 2010
39
jajaj , ps de verdad me parece que 23 km por galon no es economico, de ser asi escogeria una prado sin pensarlo, ya que me parece un carrazo, pero la tanqueada me comeria... en realidad no necesito el carro para salir a trochar, es solo una que otra salida al mes, solo que quiero 4x4, la mayoria del tiempo sera usado en ciudad. alguien que tenga un montero que me diga un dato exacto del consumo???

y no se que piensen de una sportage modelo por ahi 2005 diesel, me parece una buena opcion.... sigan contando
 

LOGAN-SPARK

Despegó motor
Nov 7, 2010
170
No le llama la atencion un Daihatsu Terios Okis
Donde trabajo hay 2 se utilizan en vias destapadas y en trochas, el consumo es de 32 a 37 Km/gl, tienen motor 1.5 Lts, 4x4, son espaciosas y confortables, son aguantadoras por el uso que se les dan, eso si no se les niega nada de repuestos y Mtto.
 

ccamilopf

Usuario
Nov 1, 2010
39
.

es una de las opciones q mas me suenan, pero he oido que los terios son algo desforzados, sobretodo en pendientes, no se que tan cierto sea o si alguien pueda contarme al respecto...

y sobre el grand vitara sz 3p que habia posteado, averigue en cuanto lo importa un particular, me dicen que 0 kms 100% japones esta alrededor de 65 millones... no se si ese segundazo entonces este barato... que opinan???
 

LOGAN-SPARK

Despegó motor
Nov 7, 2010
170
es una de las opciones q mas me suenan, pero he oido que los terios son algo desforzados, sobretodo en pendientes, no se que tan cierto sea o si alguien pueda contarme al respecto...

y sobre el grand vitara sz 3p que habia posteado, averigue en cuanto lo importa un particular, me dicen que 0 kms 100% japones esta alrededor de 65 millones... no se si ese segundazo entonces este barato... que opinan???

Pues por la experiencia que se tiene aqui en la empresa no los veo desforzados, el pique es medio bueno, pero de fuerza y andar en trocha muy buenos y aguantan muy bien a los pata dura...
 

ccamilopf

Usuario
Nov 1, 2010
39
he buscado bastante en internet, no quiero desviar el tema, pero me gustaria saber porque en colombia no hay representacion de suzuki, en paises como peru, chile y hasta panama la hay.... es una exelente marca y tiene una buena gama con productos muy competitivos... me moriria por un gv sz 3p... me parece muy triste que aun comercialicen como nuevo un vehiculo que salio hace mas de 10 años(el gv de aca)...

no se si hayan rumores de llegada de suzuki despues de que se acabo su contrato con gm colmotores....

es una pregunta aislada porq ese gv sz seria el carro a comprar para mi... si algun administrador sabe q nos cuente.... y sigan contandome de los carros que plantee... gracias y hasta pronto
 

ccamilopf

Usuario
Nov 1, 2010
39
descarte el korando y la prado....
y me estoy inclinando seriamente por el gv 3p me qgustaria escuchar comentarios de qn tenga este carroo... no olviden los aun opcionados:

-grand vitara 3p 2007-2009
-terios oki- 2007-2008
-toyota rav 3p 2005-2006

mecanicos y 4x4 .... espero comentarios
 

lj80

Despegó motor
Dic 9, 2010
32
Pues en mi familia toda la vida hemos tenido suzukis y la verdad son indestructibles, el mantenimiento es economico y si lo quieres en la trocha son los mejores en el presupuesto que manejas, los puntos en contra son la comodidad, en general las suspensiones son duras y no se tiene mucho espacio en el interior.

te recomiendo el gv 3p o el vitara básico, aunque para el uso que le piensa dar creo el gv está perfecto.

Saludos
 

garincon

Usuario
May 27, 2010
6
Que campero comprar por $40.000.000

Hola
quisiera comprar un vehículo que me permita:
* viajar por carretera trocha al menos unas 3 veces por año, es decir que debe tener buena altura sobre el piso.
*Costo de mantenimiento
* Buen rendimiento de combustible.
he visto crossfox 2008, ford escape 2006, Ecosport 2008, OKIi, Grand Vitara 5p 2007, idea adventure 2010.
pero no se que cual buscar...

muchas gracias por sus comentarios.
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Hola
quisiera comprar un vehículo que me permita:
* viajar por carretera trocha al menos unas 3 veces por año, es decir que debe tener buena altura sobre el piso.
*Costo de mantenimiento
* Buen rendimiento de combustible.
he visto crossfox 2008, ford escape 2006, Ecosport 2008, OKIi, Grand Vitara 5p 2007, idea adventure 2010.
pero no se que cual buscar...

muchas gracias por sus comentarios.

Mi opinión personal:
Si la trocha es complicada la que mejor le servirá sera la grand vitara,pero NO tiene repuestos económicos.
La mas económica De combustible: la terios(pienso que por su origen japones podría tener los repuestos costosos)
La mas lujosa: la escape(tampoco debe tener los repuestos baratos)

No le recomendaría ni la ecosport(entre otras cosas por gastona de gasolina) ni la crossfox.

De la idea no tengo referencia.