Hyundai Accent Vision

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Este tema es una excepción pues se creó apenas cuando el foro estaba en pañales y no se habían definido criterios para organizarlo, se armó cierto orden de respuestas y al unirlo al tema general, que sería lo ideal, se armaría un desorden tenaz. El lío fue desenterrarlo.


Saludos..............
 

dimavi78

Antiguo y Clásico
Jun 15, 2008
840
Ok, pero si el Sandero, el Logan, el Fiesta y otros tienen su propio hilo, no veo por que discriminar al Accent... :wink:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Es un capricho, digamos que este tema siendo de 2008 y de uno de sus primeros miembros es una suerte de "patrimonio del foro" :mrgreen::mrgreen:
 

paulagiovana26

Nuevo usuario
Oct 3, 2010
1
hola a todos

HOLA... MI NOMBRE ES PAULA

SOY NUEVA AQUI Y AL PARECER SOY LA UNA MUJER EN ESTE FORO.

ES LA MADRUGADA Y EN BUSQUEDA DE MUCHA INFORMACION SOBRE HYUDAI ACCENT VISION ENCONTRE ESTE INTERESANTE FORO Y DECIDI ESCRIBIR YA QUE HABLAN MUY CHEVERE.....

OJALA NO ME DEN MUY DURO... PORFA ME TIENE PACIENCIA PORQUE NO SE MUCHO DE CARROS...

LES CUENTO QUE TENGO UN FIAT PALIO 98 AL CUAL QUIERO MUCHO, PERO ME VAN A REGALAR UNO CERO KILOMETROS YA QUE APRENDIA A MANEJAR Y YA NO ME ESTRELLO TANTO (jijijij). HOY VISITE EL CONCESIONARIO Y FUE AMOR A PRIMERA VISTA...

EL MODELO QUE PUEDO COMPRAR POR PRESUPUESTO ES EL VISION 2011 1.4 GLS SIN AIRE... NEGRO

EL LUNES QUEDE DE LLEVAR EL CHEQUE PARA QUE ME LO ENTREGUEN MAS O MENOS EN 15 DIAS.

QUIERO ESCUCHAR CONSEJOS Y QUE ME SUGIERAN PORFAVOR UN LUGAR DONDE CONSEGUIR EL ALERON O SPOILER YA QUE ME GUSTA MUCHO... Y LUEGO CUANDO TENGA DINERITO LE PIENSO PONER LOS RINES DE LUJO QUE ME PARECEN MUY IMPORTANTES---

POR ULTIMO LES DIGO QUE LO DE LA COJINERIA LAS DOS POSICIONES SON RESPETABLES, PERO YO ME PIENSO INCLINAR POR DEJARLO TAL CUAL ME LO ENTREGUEN PORQUE A DECIR VERDAD ESTOY CANSADA DE VER MI PALIO CON FORROS Y ESO QUE YO LOS MANDE AORETAR BIEN PARA QUE NO SE VIERAN ARRUGADOS .. PERO LA COJINERIA DE ACCENT ES ESPECTACULAR PARA QUE TAPAR ALGO TAN LINDO..... ES MI HUMILDE OPINION

UN ABRAZO PARA TODOS ESPERO ME RESPONDAN Y ESTAMOS EN CONTACTO

GRACIAS
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
La verdad si yo tuviera la plata (o la expectativa de la plata) para "enchular" y tirarme el carrito con loberías como el spoiler y los rines de lujo (que supongo significan compra de llantas nuevas junto con ellos, no estoy seguro) que son una inversión superior al millón de pesos, preferiría invertir la plata en un Accent más equipado en seguridad y/o planta motriz, ya sea que tenga ABS y Airbag, o si no alcanza, que sea el 1.6 (en ese orden de prioridades, no conozco muy buen el catálogo Hyundai)...

Ya preguntó en cuanto le reciben el Fiat Palio en el concesionario? o si hay posibilidad de venderlo bien y sumar esa plata para el hyundai?, de todas formas, y sea como sea, el Hyundai Accent es un excelente carro, muy apreciado por quienes tienen la dicha de tener uno...

No entendí lo de "ya que aprendí a manejar y no me estrello tanto", ¿tenía el Fiat Palio y no sabía manejar?, ¿estará todo estrellado el pobre carro?, el pobre Hyundai Accent dene estar aterrado y muerto del susto...

El caso es que para los gustos se inventaron los colores (debe ser la 5° vez que escribo eso)...

Saludos.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
... TENGO UN FIAT PALIO 98 AL CUAL QUIERO MUCHO, PERO ME VAN A REGALAR UNO CERO KILOMETROS YA QUE APRENDIA A MANEJAR Y YA NO ME ESTRELLO TANTO (jijijij). HOY VISITE EL CONCESIONARIO Y FUE AMOR A PRIMERA VISTA...

EL MODELO QUE PUEDO COMPRAR POR PRESUPUESTO ES EL VISION 2011 1.4 GLS SIN AIRE... NEGRO...

QUIERO ESCUCHAR CONSEJOS Y QUE ME SUGIERAN PORFAVOR UN LUGAR DONDE CONSEGUIR EL ALERON O SPOILER YA QUE ME GUSTA MUCHO... Y LUEGO CUANDO TENGA DINERITO LE PIENSO PONER LOS RINES DE LUJO QUE ME PARECEN MUY IMPORTANTES---...

Dice que solo puede pagar la versión más barata del Accent Vision sin aire acondicionado y en contradicción piensa en comprar spoiler y rines de lujo.
  • El aire acondicionado es más importante que un spoiler y unos rines de lujo.
  • Tenga cuidado con el bolsillo si el presupuesto para la compra es apretado. Así el carro sea nuevo, se necesita dinero adicional al valor de compra: Matrícula, seguros y revisiones obligatorias en los talleres de la marca para no perder la garantía, revisiones que serán frecuentes si, como en el caso de Hyundai, son necesarias cada 5,000 kilómetros (aproximadamente cada cuatro meses).
  • Si no puede pagar el Aire Acondicionado del Accent Vision, piense en la versión Web o en el Getz. También puede ver un Renault Sandero Expression o un :arrow: FIAT cero kilómetros.
P.D. Si va a comprar carro nuevo, mejor :arrow: espere unos dias.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Hoy en día no se compadece comprar un carro nuevo sin aire acondicionado, después es un gallo venderlo. Mejor mirar otras opciones o ese mismo, pero semi nuevo y full equipo
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
hola muchachos, como van? el tiempo ha pasado, mi accent ya tiene... 22000 km! no son muchos para el tiempo que hace que lo tengo...

el carro se sigue comportando de maravilla, fue una gran compra, eso si, para su franja actual el ford fiesta es el rey...

si hay algo que criticarle ya después de tanto tiempo, no es al auto, pero si me he sentido insatisfecho con el servicio técnico en morato... siempre están de afán, no son educados, no arreglan lo que uno les dice, por el mismo afán a veces ni siquiera lo entregan lavado asi lleve uno el bono (entonces dicen: tocaría que volviera mañana por el... quien va a dejar un carro un dia en el taller solo para que lo laven?) y las revisiones son costosas... hace bastante tiempo se dañó el sensor de reversa, pero no son capaces de arreglarlo, en cambio pretenden que vaya hasta la 233 sólo a eso... la verdad, preferiría llevarlo allá, pero no tengo tiempo, y además, me queda lejísimos, y viendo que sólo me queda cerca morato, la verdad, por sólo ese detalle, es poco probable que vuelva a comprar un hyundai...

pero el carro se ha comportado excelente, cero problemas, sigue siendo divertidísimo de manejar... a los que tengan hyundai, como les ha ido en otros talleres???
 

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
hola muchachos, como van? el tiempo ha pasado, mi accent ya tiene... 22000 km! no son muchos para el tiempo que hace que lo tengo...

el carro se sigue comportando de maravilla, fue una gran compra, eso si, para su franja actual el ford fiesta es el rey...

si hay algo que criticarle ya después de tanto tiempo, no es al auto, pero si me he sentido insatisfecho con el servicio técnico en morato... siempre están de afán, no son educados, no arreglan lo que uno les dice, por el mismo afán a veces ni siquiera lo entregan lavado asi lleve uno el bono (entonces dicen: tocaría que volviera mañana por el... quien va a dejar un carro un dia en el taller solo para que lo laven?) y las revisiones son costosas... hace bastante tiempo se dañó el sensor de reversa, pero no son capaces de arreglarlo, en cambio pretenden que vaya hasta la 233 sólo a eso... la verdad, preferiría llevarlo allá, pero no tengo tiempo, y además, me queda lejísimos, y viendo que sólo me queda cerca morato, la verdad, por sólo ese detalle, es poco probable que vuelva a comprar un hyundai...

pero el carro se ha comportado excelente, cero problemas, sigue siendo divertidísimo de manejar... a los que tengan hyundai, como les ha ido en otros talleres???

Porqué no va a Freimanautos Ltda, es cerquita de Car Hyundai Morato y es de la red Hyundai (Calle 98 A N° 68D-15). Yo fui propietario de una Hyundai Elantra Avante '97, excelente carro y lo tuvimos desde nuevo hasta el 2005, que rico andaba ese carro. En este taller me le arreglaron un toque que me le hicieron en una puerta y esa vez me lo dejaron perfecto, sin quejas, pero eso fué hace tiempo. Pruebe y le podrá ir mejor que en Car Hyundai.
 

autofan

Alto kilometraje
Abr 30, 2010
33
Aqui la imagen del nuevo hyundai accent . motores 1.4 de 108hp y 1.6gdi de 140hp

03_wall_1280x1024(0).jpg version gdi 1.6
 

Archivos adjuntos

  • 01wall1280x10240.jpg
    01wall1280x10240.jpg
    95.8 KB · Visitas: 322

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Tengo una duda, nos va a llegar la version con el exterior del que venden en China o con el exterior del que lanzaron en Rusia?
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Reina? con ese nombre no creo que pegue mucho en los mercados hispanohablantes, y su diseño (sin ser copia) recuerda un tanto al Fiesta. Toca esperar para conocer el Accent hatch para Surcorea, ya que sera ese y no el chino el que llegue a LA.