Bogotá-La Vega-Honda-Santa Marta-Barranquilla.

CartachoAccord

Nuevo usuario
Jul 26, 2011
4
Hola Compañeros

este es mi primer post, ya que soy nuevo en esto, me parecen de lo mejor estos foros, ya que contiene basta experiencia y respuesta a muchos interrogantes, bueno entrando en el tema, estoy planeando hacer mi primer viaje por auto, y quiero comenzar por mi región, estoy en Cartagena y por ahora quiero llegar a Santa Marta (y todos los lugares de interés aledaños) a cuanta distancia se encuentra y cuales son los valores aproximados en peajes y combustible (tengo un Accord 2,3), cuales las vías mas rápidas, pienso hospedarme en Taganga, pero hasta donde puedo llegar con mi auto al dirigirme al parque Tayrona, Pueblito, cañaveral?

les agradecería todo en lo que me puedan colaborar
 

monicaahman

Usuario
Jul 4, 2011
62
llegas hasta cañaveral y allí tienes que dejar el carro, tienen un parqueadero que pagas por día pero es vigilado, luego puedes continuar el viaje a píe o en caballo, jejejeje, pueblito...... es un largo camino por rocas y una subida bien dura. en cañaberal te puedes hospedar o acampar, los ecohabs son preciosos.
 

CartachoAccord

Nuevo usuario
Jul 26, 2011
4
llegas hasta cañaveral y allí tienes que dejar el carro, tienen un parqueadero que pagas por día pero es vigilado, luego puedes continuar el viaje a píe o en caballo, jejejeje, pueblito...... es un largo camino por rocas y una subida bien dura. en cañaberal te puedes hospedar o acampar, los ecohabs son preciosos.

Gracias, ya estube viendo los ecohabs, pero me voy a quedar en Taganga, es que quiero tomar un curso de buceo:D
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Hola Compañeros