Chevrolet Swift

jmtovar

Nuevo usuario
Sep 21, 2009
9
Gracias por sus comentarios. Pilotico: Cuando enciende el motor a veces (sobre todo cuando esta frio) suena un tac, como de 1 segundo. Otras veces enciende sin ruidos, es decir, sin problemas. Lo que quiero es saber mas de este tipo de problemas para ir con alguna base donde el mecanico, ya que ellos empiezan a descartar posibles fallas y asi mismo la $$ aumenta. Gracias por tu comentario
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
jm si el electricista que revise su arranque es bueno, al desmontarlo y probarlo encontrara cual es el daño y lo atacara sin mas rodeos, si es uno que pocon sabe del tema si empezara a darle vueltas y vueltas hasta llegar al problema.

Esos temas de arranques lo arreglan en una parte donde hagan arreglos de electricidad en los carros, "arranques, alternadores, etc" no en un taller comun y silvestre de mecanica en general.

Saludos
 

jmtovar

Nuevo usuario
Sep 21, 2009
9
Saludos, Ya lo hize revisar por un mecanicvo electricista. inicialmente reviso el suiche de encendido y esta bien. Despues bajo el encendido, lo limpio, le cambia los bujes, le cambio un compensador que estaba medio sulfatado y le hizo un pequeño mantenimiento al automatico puesto que tenia una masa (un puente) que le habian hecho anteriormente. Las escobillas estaban en buen estado. Finalmente el encendido quedo suave y hasta el momento han pasado 3 dias y no me ha falado, esperemos que se haya solucionado el problemea. Gracias por sus comentarios
 

biohacker

Nuevo usuario
Abr 3, 2010
7
Carburación Swift 1,3 Bogotá

Amigos: buen dia, es mi primer post en este foro y espero ser de utilidad y recibir sus buenos conocimientos. Les comento que tengo un Chevrolet Swift 1,3 modelo 1996 sedan. Es un carro muy bueno que ha acompañado a mi familia por mas de una decada, sin embargo el mecánico al que vamos destapó el carburador con, a mi juicio, poca experiencia y ahora el carro esta totalmente echado a perder. Se apaga solo, se acelera solo anda a jalonazos, etc. Quisiera saber si alguien de ustedes me recomienda algún mecánico con amplia experiencia reconocida en este tipo de carburadores y donde lo podría contactar para volver a recuperar nuestro auto. De antemano un saludo y gracias pos sus amables comentarios.
 

biohacker

Nuevo usuario
Abr 3, 2010
7
Hola, me refiero a que destapó en su totalidad el carburador y tratandose de un sistema tan complicado, creo que le fué imposible dejarlo al 100% por la posible falta de experiencia.
 

nysl

Despegó motor
Jun 24, 2008
123
Porfa cualquier ayuda sería de mucha utilidad ya que no he podido usar el carro.

Eso es un trabajo para los talleres llamados "El mago del carburador". Yo alguna vez en un Sprint que no queria pasar gases busque por el directorio y fui a un taller que quedaba en el Restrepo, no conocia el sitio pero me fue bien y el carro quedo perfecto. Si le sirve el dato por el lugar en donde esta ubicado, me confirma para copiarle los datos.

Saludos.
 

biohacker

Nuevo usuario
Abr 3, 2010
7
Eso es un trabajo para los talleres llamados "El mago del carburador". Yo alguna vez en un Sprint que no queria pasar gases busque por el directorio y fui a un taller que quedaba en el Restrepo, no conocia el sitio pero me fue bien y el carro quedo perfecto. Si le sirve el dato por el lugar en donde esta ubicado, me confirma para copiarle los datos.

Saludos.

Gracias por tu respuesta, me interesa el dato si quieres por aca o un privado estaría muy bien. Saludos y gracias de antemano.
 

josebar1

Antiguo y Clásico
Nov 21, 2009
614
Esta es una parte del carro que creen debe durar toda la vida a punta de empaquetaduras. El carburador es una parte que se debe reemplazar cada 120.000km.
 

mecanico

Usuario
Abr 29, 2010
1
Necesito un buen taller donde le organicen bien el carburador ó sincronicen bien un swift 1.o que esta muy tragon de gasolina y por mas acelerador que le pise no es logico 37km/gl.

Les agradeceria si me ayudan con esto.
Que tal como ,e leva le recomendaria pero si su mecanico sera que le habra cambiado los chicleres o hay mirar muy bien el sistema de mangueras de los bakum que manejan aire y esto puede una alteracion en la carburacion
 

Swift

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
66
Swift 1.0 - Latonería y Pintura

Hola, aprovechando las vacaciones estoy pensando en mandar pintar mi swift 1.0, debido a ciertos indicios de oxido que le están apareciendo, también pienso ponerle un tipo de "twincam look" con los bompers, exploradoras y estribos. Quisiera ayuda sobre donde conseguir estas partes y a que precios aprox. Es cierto que los estribos causan oxidación por el barro que queda entre ellos y la carrocería?, gracias por la ayuda recibida
 

Swift

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
66
En la pag de autoplast no encontré las partes que necesitaba, pero las averigüe en un concesionario y me dieron Muy buenos precios ;)

Bomper delantero: 1'393.541
Bomper trasero: 1'292.937
Empaque panorámico: 336.833
Espejos: 686.100

bueno, los averigue en el 7 de agosto y me pidieron

Bomper delantero: 170.000
Bomper trasero: 220.000

Que opinan de esos precios? y porfa alguna opinion sobre los estribos, que me parece que se ven muy bonitos pero mi papa dice que se acumula humedad y pudren el carro

gracias