No es lo mismo un metro de encaje negro que un negro te encaje el metro.
La referencia de Autoplast es para que vaya y averigüe personalmente. Si fué hasta el 7 de agosto pudo pasar y ver la diferencia de las partes. :???:
Lo ideal es pensar en buenas partes moldeadas en plástico, livianas y mejor terminadas. Las partes baratas son muy pesadas, trabajadas artesanalmente con fibra de vidrio.
Más o menos es la difernecia entre un buen tuning (bueno y costoso) y el vulgar engalle estilo taxi (barato y lobo).
Aquí no son muy amigos de los Spoiler o del Tuning en general, pero para que se haga a la idea, un Spoiler original en plástico en concesionario puede costar $1 millón, en Autoplast $500,000 y uno ordinario en fibra de vidrio nuevo $200 mil y reparado de segunda $100 mil.
Claro que en el 7 de agosto también puede conseguir partes originales robadas, por supuesto es una costumbre nada recomendable.
La referencia de Autoplast es para que vaya y averigüe personalmente. Si fué hasta el 7 de agosto pudo pasar y ver la diferencia de las partes. :???:
Lo ideal es pensar en buenas partes moldeadas en plástico, livianas y mejor terminadas. Las partes baratas son muy pesadas, trabajadas artesanalmente con fibra de vidrio.
Más o menos es la difernecia entre un buen tuning (bueno y costoso) y el vulgar engalle estilo taxi (barato y lobo).
Aquí no son muy amigos de los Spoiler o del Tuning en general, pero para que se haga a la idea, un Spoiler original en plástico en concesionario puede costar $1 millón, en Autoplast $500,000 y uno ordinario en fibra de vidrio nuevo $200 mil y reparado de segunda $100 mil.
Claro que en el 7 de agosto también puede conseguir partes originales robadas, por supuesto es una costumbre nada recomendable.