El que yo tuve no tenía dirección hidráulica pero a mi parecer no era tan "dura" para maniobrar. El espacio si era reducido pero en términos generales era un carrito fiable y bastante económico. En ese orden de ideas, creo que el evolution sería una mejor opción, por tamaño y prestaciones.Los Active tienen direccion hidraulica? o Cual es la referencia con essa direccion?
@active y wind muy malitos.
Actualmente tengo un Corsa Wind 2006 con 65.000 KM y el carrito me ha salido bueno...bajo consumo de gasolina (40 KM/galón en la ciudad), responde bueno en la subidas, solo le he cambiado la correa de repartición una sola vez, los cambios normales de aceite y la dirección es mecánica pero no están dura. De acuerdo con el tema de la seguridad, pero no se puede esperar mucho de un carro de ese precio. Yo creo que el buen funcionamiento de un carro depende mucho de la pata del conductor y de los cuidado que tenga con el carrito, cambio de aceite a tiempo, revolucionarlo bien, si hay algún daño arreglarlo inmediatamente (no dejarse coger ventaja).
Por que el cambio? Cuestion de kilometraje? A los cuantos kilometros es recomendable ese cambio? Y por cuanto sale?Actualmente tengo un Corsa Wind 2006 con 65.000 KM y el carrito me ha salido bueno...bajo consumo de gasolina (40 KM/galón en la ciudad), responde bueno en la subidas, solo le he cambiado la correa de repartición una sola vez,
Buena Idea (sino existe ya) un tema con estas recomendaciones, cada cuanto hacerlo, lugares recomendados, precios, etc.¿Cuántos se toman la molestia de verificar semanalmente el nivel del aceite? ¿Cuántos cambian los diferentes filtros cuando se debe? ¿Cuántos cambian la correa de repartición de manera preventiva? ¿Miren cuántos andan con bombillos fundidos y nunca se dan por enterados?
Entiendo. En mi caso la duda es por que ni idea de si ya se la cambiaron o no, y se que las consecuencias de que se reviente son bastante costosas y obvio, quiero evitarme ese problema. Hay forma de verificar que tan cerca este uno de hacer ese cambio?El cambio de la correa lo hice por mantenimiento preventivo porque estaba llegando sino estoy mal a los 45.000 km, y lo que pasa es cuando compre el carro ya estaba en 31.000 y uno sabe como lo trato el anterior dueño.
Viejo la verdad el cambio se debe hacer por recomendación entre los 30 o 40 mil KM..pero eso depende mucho del uso del carro...y el costo fue $100.000 creo!!! la verdad no recuerdo muy bien.
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