Aveo family 1.5 o Logan Familier 1.4, cual comprar?

hamacalo

Nuevo usuario
Sep 13, 2009
4
Buenas noches, Aveo family 1.5 o Logan Familier 1.4, cual comprar? si pueden nombrar ventajas y desventajas, cualquier info me sirve, mil gracias.

no me decido por ninguno, va ser mi primer auto nuevo, porfavor dejen sus comentarios. Gracias
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Bienvenido al foro, yo no compraría ninguno de los dos. Se trata de versiones económicas "a la fuerza" de carros populares (la mejor demostración de que la mejor marca NO es nuevo), en ambos casos removiendo implementos de seguridad tan básicos como el airbag para el conductor, nos gustaría saber su límite de presupuesto pues siempre se podrán considerar varias opciones de acuerdo a sus necesidades.



Saludos................
 

hamacalo

Nuevo usuario
Sep 13, 2009
4
Gracias por su oportuna respuesta, quiero sacar un carro financiado, y muy familiar, las unicas opciones que vi buenas son estos dos autos, la verdad no soy muy experto en autos, y por eso estoy aca. que auto me recomiendan entoncs. GRACIAS.

el presupuesto que no pase de 30 millones.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Con $30 millones, no debería restringirse a esos dos modelos.

Por ejemplo:

  • Si quiere algo nuevo, con ese presupuesto compra un Logan Expression 1.6, mejor equipado y con más potencia.
  • Si busca entre los usados, podría comprar un Logan Dynamique 1.6 2008, full equipo, con dos airbags y ABS.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Recuerda que el concepto de familiar no debe incluir únicamente espacio, pues al llevar a la familia toca también tener en cuenta la seguridad. Elementos como los frenos ABS y los airbags, especialmente el primero, te sacarán de más de un aprieto que ojalá no se presente pero que es posible en nuestras carreteras, yo sacrificaría en este caso el olor a nuevo y me iría por un Logan Dynamique usado como estos, todavía en garantía y con una gran ventaja en equipamiento, además, serán más fáciles de revender que un carro que no trae ni vidrios eléctricos:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-9623561-_JM (éste debe oler a nuevo todavía)

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-9203358-_JM

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-9683799-_JM



Saludos..............
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,421
La verdad es un renault muy confiable gracias a dios. Economico, resistente, barato de sostener, mecanica sencilla, gran espacio, caja y suspensiones pensadas para este tipo de topografia. Yo creo que lo mejor que puede conseguir ahora es un Logan Dynamique Usado.
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
yo me quedaría con uno pequeño full (picanto)o uno de segunda , que con uno grande pelado...al que los accesorias siempre se le van a ver postizos...pintarle el bomper colocarle vidrios alarma,o mejor un alegro1600 2007 full, con mas precencia..es mi apreciación
 

hamacalo

Nuevo usuario
Sep 13, 2009
4
Me estoy decidiendo por el Logan Expression 1.6 C/A su valor es de 29'990.000, La verdad he estudiado todo lo que me han dicho, y la verdad son carros lindos por fuera nada mas. Mipregunta ahora es. Siendo 1.6 comera mucha gasolina???, pues estudiaba la posibilidad de tener era un 1.4 pero ahora me tiro a 1.6.
Que diferencia en consumo de gasolina puede tener de 1.4 a 1.6.?
Muchas gracias por sus respuestas.
Saludos.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Lo que veo es que quieres estrenar automovil...Igualmente es chevere estrenar, si es asi mucho exito con el Logan.



Quiero decirte es que el Expression es una buena opcion...Ahora, no has pensado en un Logan 2009 Dynamique usado?


EDITO
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
Me estoy decidiendo por el Logan Expression 1.6 C/A su valor es de 29'990.000, La verdad he estudiado todo lo que me han dicho, y la verdad son carros lindos por fuera nada mas. Mipregunta ahora es. Siendo 1.6 comera mucha gasolina???, pues estudiaba la posibilidad de tener era un 1.4 pero ahora me tiro a 1.6.
Que diferencia en consumo de gasolina puede tener de 1.4 a 1.6.?
Muchas gracias por sus respuestas.
Saludos.

La diferencia es mínima, incluso con cupo completo es más económico el 1.6 pues hay que esforzar menos el motor para mover el carro.

váyase por el 1.6, no se arrepentirá, yo tengo uno de esos ;)

Si está en bogotá, me avisa para recomendarle una vendedora.