Qué tal el Mazda Allegro 2000 - 2008?

jorvelve

Nuevo usuario
Feb 28, 2008
14
Alejo,

Siguiendo tu instruccion, aqui estoy de nuevo con mi consulta:

Señores Quisiera que por favor me ayudaran a saber como puedo identificar si un Allegro 1.3 Modelo 2004 viene o no equipado con:
-Frenos ABS
-sistema EBD.

Solo para aclarar, este carro viene con doble airbag.

Saludos,

AV
 

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
el allegro es el mejor equipado de todos, un carro cómodo, pero cuando se trata de tener cupo completo es demasiado lento se queda demasiado, toca revolucionarlo mucho, el mégane no tiene ese problema pero no trae vidrios electricos atrás, ni espejos electricos, ni airbag en el pasajero, cuero. en fin yo me quedaría con el allegro, además el mantenimiento renault es muy venenoso con eso, el cambio de la correa de distribución del allegro es a los 100.000, renault a los 60.000, son unas cosas por otras hay que evaluar bien cuales son las necesidades
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
no sé que presupuesto tenga, pero el Fabia 1.4 16v sedán que puse en otro post no le sirve?

según mi experiencia, mi carro es más económico que los anterior mencionados, y además anda muy bien...
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,420
El megane I, es una competencia durisima del Allegro, en cuanto prestaciones, confort, equipo de seguridad, consumo, baul, altura del piso, concepto famliar.... lo unico que hace la diferencia es la confiabilidad de la parte electrica del renault. Yo insisto que mecanicamente casi todas las marcas tienen duracion en piezas, pero la gran falencia francesa es la parte electrica.
 

jevaldes1

Usuario
Ago 24, 2008
20
Buenas, ya leyendo las opiniones sobre el Ford Laser, todos se encaminan hacial el Allegro, pero quisiera mas comentarios y experiencias sobre este vehiculo, sobre todo si tienen precios de x repuestos que pueda pedir, se un poco del motor un 1.6 DOHC de 16v, de 105CV que me parece camina muy bien, gracias por su ayuda y que pena tanta molestia.....

Tuve un allegro 03 lo compre con 110.000 km y lo vendi a los dos años con 200.000 km bien exigido sin ningun problema mantenimiento preventivo recomendado consumo muy aceptable 40km/gal bueno ajustado durable me gusto muchisimo. Precios de repuestos no le puedo ayudar mucho por que no tuve que cambiarle practicamente nada. En mi caso kit de embrague y correa de reparticion no recuerdo el precio exacto pero la verdad no fue escandaloso. Carro recomendado 100%
 

oskar

Nuevo usuario
Oct 19, 2009
3
Saludos a todos,
Gracias por este tipo de paginas que nos ayudan a los que no tenemos tanto dominio del tema como ustedes lo tienen.
Quisiera consejos, quiero comprar un vehiculo, me gusta el mazda allegro (2001,2003), pero no se que òpinion tengan ustedes de este vehiculo, el presupuesto es de 17 millones, que me pueden decir a cerca de esto, gracias.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,150
Busque uno que este en buen estado, hagale un peritaje y que sea de preferencia la version mas equipada y de motor 1.6L, pues el 1.3L es bastante sonso. (Es el mismo Laser)..

Es un excelente vehiculo y de los mejores del segmento, en su epoca y aun en su segmento de usados. Son carros que andan bueno, comodos, equipados y confiables.
saludos.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,150
mmm pues el 4.6L no lo conozco, depronto el 1.6L...

El 1.3L es bastante sonso y la verdad no lo recomiendo, el 1.6L se mueve bastante bien y su consumo es muy similar al del 1.3L, ambos consumos son muy buenos.

Este vehiculo no es muy robado.
saludos.
 

eduardo_80842

Despegó motor
Feb 2, 2008
233
El Allegro es un carro muy confiable, de buenos acabados y equipo, de lo que conozco el consumo de combustible tanto en el 1.3 como en el 1.6 es muy parecido. Yo el unico pero que le veo, es que el 1.3 es suamamente lento y el 1.6 obviamente se mueve mucho mejor, pero no es la gran cosa, sobretodo en carretera subiendo donde su desempeño es aceptable. (opinión personal)

Saludos
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
El Allegro es un carro muy confiable, de buenos acabados y equipo, de lo que conozco el consumo de combustible tanto en el 1.3 como en el 1.6 es muy parecido. Yo el unico pero que le veo, es que el 1.3 es suamamente lento y el 1.6 obviamente se mueve mucho mejor, pero no es la gran cosa, sobretodo en carretera subiendo donde su desempeño es aceptable. (opinión personal)

Saludos

El 1300cc apesar de ese defecto la gente que no tiene afán por la potencia se vende bien pesar de eso...mi percepción personal es que cuando le pones el aire no se donde queda el motor...lo impresionante es que pesar que hay que darle acelerador para que se mueva, su consumo es buenísimo...
Yo le reconmendaria el 1600...por lo demas es un buen carro...sin queja alguna.
 

oskar

Nuevo usuario
Oct 19, 2009
3
El 1300cc apesar de ese defecto la gente que no tiene afán por la potencia se vende bien pesar de eso...mi percepción personal es que cuando le pones el aire no se donde queda el motor...lo impresionante es que pesar que hay que darle acelerador para que se mueva, su consumo es buenísimo...
Yo le reconmendaria el 1600...por lo demas es un buen carro...sin queja alguna.

Gracias por tu opinion

El 1300cc apesar de ese defecto la gente que no tiene afán por la potencia se vende bien pesar de eso...mi percepción personal es que cuando le pones el aire no se donde queda el motor...lo impresionante es que pesar que hay que darle acelerador para que se mueva, su consumo es buenísimo...
Yo le reconmendaria el 1600...por lo demas es un buen carro...sin queja alguna.

gracias por tu respuesta

El Allegro es un carro muy confiable, de buenos acabados y equipo, de lo que conozco el consumo de combustible tanto en el 1.3 como en el 1.6 es muy parecido. Yo el unico pero que le veo, es que el 1.3 es suamamente lento y el 1.6 obviamente se mueve mucho mejor, pero no es la gran cosa, sobretodo en carretera subiendo donde su desempeño es aceptable. (opinión personal)

Saludos


Gracias por tu respuesta