Qué tal el Mazda Allegro 2000 - 2008?

jorvelve

Nuevo usuario
Feb 28, 2008
14
Alejo,

Siguiendo tu instruccion, aqui estoy de nuevo con mi consulta:

Señores Quisiera que por favor me ayudaran a saber como puedo identificar si un Allegro 1.3 Modelo 2004 viene o no equipado con:
-Frenos ABS
-sistema EBD.

Solo para aclarar, este carro viene con doble airbag.

Saludos,

AV
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,150
Los Allegro que muestra me parecen costosos, deberian estar entre 25 - 28 millones, aunque de igual modo se le valora el estado y el poco kilometraje. Si se estira por los de mas de 30 millones, podria considerar un nuevo.

Los Allegro son excelentes vehiculos, muy recomendables.
saludos.
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Esa es la idea, el presupuesto que manejo está entre 25 y 30 millones, por un carro que no sea tan costoso de mantener, que no sea de modelo inferior a 2007 y que tenga una buena relación precio/beneficio, el beneficio expresado en seguridad (al menos ABS) y accesorios (asientos de cuero, aire).

Qué opinan?
tienen otras opciones?

Un saludo.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,150
Haí si es dependiendo del modelo, porque si me puedo subir a un nuevo Logan Dynamique, lo preferiria sobre un Allegro (que es una maquinota, muy bien equipado, confiable y comodo, pero ya esta descontinuado) usado 2007 o 2008.
Si me puedo subir a un nuevo, mucho mejor.
saludos.
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Haí si es dependiendo del modelo, porque si me puedo subir a un nuevo Logan Dynamique, lo preferiria sobre un Allegro (que es una maquinota, muy bien equipado, confiable y comodo, pero ya esta descontinuado) usado 2007 o 2008.
Si me puedo subir a un nuevo, mucho mejor.
saludos.

He estado viendo los Logan y ahora ya no me parecen tan feos :razz:

No obstante, para el presupuesto que tengo prefiero ganarme la devaluación y la matrícula y ponerselo a una maquinota como el Allegro.

Descontinuado? puede ser, pero así están los Corsa, los Swift y muchos más, pero eso francamente no me preocupa.

Salu2

Espero posterales aquí cuando lo compre!!
 

camiloe81

Despegó motor
Abr 13, 2009
8
Buenos Dias.

He estado siguiendo el foro por un tiempo y la verdad me parese muy bueno.
Estoy pensando en comprar un carrito a principios del otro año, y la opción que estoy considrenado es el allegro.

Me gustaria saber si tienen una idea (aprox) de cuanto puede estar costando el seguro contra todo riesgo para este carro modelo 2005 para aca, motor 1.6
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Bueno moachos, yo me apropié de este hilo.

Una pregunta rápida, qué tan trajiado puede estar un M3 modelo 2005?, qué costos de mantenimiento se avecinan con un carro modelo 2005 que va ya por los 50.000 kilómetros?

El adagio de automovilescolombia es el de "no comprar más carro del que se necesita o se pueda mantener" por eso pregunto dentro de un allegro 2008 a un M3 2005, cuál escogerían?

Un saludo

P.d y un corolla por los mismo modelos? pedirá mucho? la reventa?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Sí puede mantener el 3, hágale, es la evolución natural del Allegro y no habrá mucha diferencia en costos, si el carro está en buen estado no necesariamente tiene que estar trajinado con esa edad y kilometraje, un Corolla de esa época también es excelente opción, queda a medio camino entre el Allegro y el 3.


Saludos.............
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Sí puede mantener el 3, hágale, es la evolución natural del Allegro y no habrá mucha diferencia en costos, si el carro está en buen estado no necesariamente tiene que estar trajinado con esa edad y kilometraje, un Corolla de esa época también es excelente opción, queda a medio camino entre el Allegro y el 3.


Saludos.............

Me pueden dar una manito para saber cómo calcular el mantenimiento de un M3 de ese año y kilometraje?

Cuánto valdría el seguro y los impuestos? Qué más debo tener en cuenta?

Un saludo
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Las revisiones (cada 10.000 Km) oscilan entre $250.000 y $400.000, dependiendo del concesionario y de las operaciones que deban realizarse.

Los impuestos anuales son el 2.5% del avalúo comercial (asumiendo que para un 3 2005 sea superior a $35 millones)... el Allegro, por tener un avalúo menor a $35 millones, tiene una tasa del 1.5%.

El seguro... le toca cotizarlo, pero no creo que baje de $1 millón.