General del grupo BMW

estudiante123

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2008
497
no he manejado el Boxster S todavía, pero los conocedores lo ponen por encima de todos los anteriores en cuanto a precisión, puesta a punto y perfección de la experiencia de conducción.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
en un circuito, un Boxster S siempre le gana a un Z4 35i de los nuevos por lo que dice estudiante123... otra cosa en aceleracion, el Z4 le baja 0,1 segundos de 0-100...

recordemos q ahora hay un Boxster Spyder, creo que con 340 HP y mas liviano... a ese seguro que no le gana nadie
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
El Boxster/Cayman es tan bueno que no hay Z4/TT/SLK que le gane. El otro dia en Autobild habia una comparacion del Cayman con el hermoso Artega GT, solo que como no hablo el idioma (aun asi se veian bien las fotos) me toco utilizar el regular traductor google, suponiendo que haya traducido bien decia que el Artega es una buena opcion y le hace frente al Cayman pero no le ganaba. Este es el link: http://www.autobild.de/artikel/vergleich-artega-gt-porsche-cayman-s_1012979.html
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
El Boxster/Cayman es tan bueno que no hay Z4/TT/SLK que le gane. El otro dia en Autobild habia una comparacion del Cayman con el hermoso Artega GT, solo que como no hablo el idioma (aun asi se veian bien las fotos) me toco utilizar el regular traductor google, suponiendo que haya traducido bien decia que el Artega es una buena opcion y le hace frente al Cayman pero no le ganaba. Este es el link: http://www.autobild.de/artikel/vergleich-artega-gt-porsche-cayman-s_1012979.html

Correcto, el Porsche es mejor en un sentido general. El Artega es más exclusivo, pero muy duro y menos práctico para el uso diario.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Yo de poder comprarme alguno de los 2 escogeria el Artega, es muy bonito (diseñado por el genio del diseño, Henrik Fisker) y es menos comun que el Cayman; el principal "contra" es que la marca no esta en Colombia y tampoco pertenece a otro grupo que si este aca. En mi opinion primero veriamos un carisimo Spyker que un relativamente barato Artega en Colombia.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,894
Otro dato curioso: el 370Z es más rápido que el Z4 35i en la pista de Top Gear (a la altura de Bogotá, sería otro cuento diferente).
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Otro dato curioso: el 370Z es más rápido que el Z4 35i en la pista de Top Gear (a la altura de Bogotá, sería otro cuento diferente).

Eso está probado... A los Nissan 350Z no les va muy bien en Tocancipá... No son lentos, no no no... Pero ud ve un auto con tan senda estampa deportiva y se imagina algo mucho más brutal...
Lo mismo ocurriría al poner al 370Z al lado del Z4...
El BMW lo dejaría muy muy atrás...
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Yo de poder comprarme alguno de los 2 escogeria el Artega, es muy bonito (diseñado por el genio del diseño, Henrik Fisker) y es menos comun que el Cayman; el principal "contra" es que la marca no esta en Colombia y tampoco pertenece a otro grupo que si este aca. En mi opinion primero veriamos un carisimo Spyker que un relativamente barato Artega en Colombia.

Qué bueno que haya diversidad de gustos... Yo no cambiaría un Porsche por un Artega, así este último sea más exclusivo...
La calidad de la ingeniería Porsche es impresionante... El auto ideal...
A mi el Boxster no me gusta mucho... Pero de la gama CAYMAN hacia arriba, no joda, me parece un carro de ensueño... Qué tal un CAYMAN-S con caja PDK???? ufffffffffffffffffff...

El rival más cercano sería el Audi TT RS, que tiene sistema quattro y motor 5 cilindros turbo que creo genera mayor potencia que el Porsche... Pero no creo que transmita tanto al manejar como un Porsche...
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Yo en cambio amo al Artega GT, no me importa que sea una marca recien aparecida contra la fama de decadas de los Porsche. Ademas el diseño del Artega es genial, que mas se podia esperar del genio de Henrik Fisker (creador de otros monumentos, como los BMW Z8, Aston Martin DB9 y Vantage, y el super-ecologico homonimo Fisker Karma).
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
De tener un Porsche, lo tendría mecánico.


Saludos............

Yo también, Manuel... Si estuviera en Alemania o en un país con buenas vías sin tanto trancón...
Pero por estas latitudes... La comodidad de la PDK sería altamente recomendable... Aunque teniendo en cuenta que no es claro si Porsche le ha sacado todo el jugo a su caja de doble embrague, ya que los tiempos de 0-100 son mejores en la versión con PDK, pero en circuito le fue mejor al mecánico...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Pero claro, yo no tendría un Porsche para todos los días (así sirva para esto), para el diario vivir si una caja como la PDK, pero el tacto de una mecánica de Porsche es....es......
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Prefiero esa versión en otros colores, sinceramente, ese beige se me hace un color muy aburrido para ese carro.


Saludos........
 

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
Si me lo regalan... No lo pinto... :) Personalmente tambien elegiria otros colores pero pues por algo el dicho... Para gustos...