FORD EDGE... Ustedes que opinan???

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,894
Alejo, menos mal que no es el único que piensa lo mismo... :?
 

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
viendo este carro se contemplan dos opciones una mas todo terreno seria la nueva Jeep Cherokee Sport que tambien es americana y mejor terminada aunque algo fea o la otra mas lujosa mas bonita bien terminada la cx-7 a eso si menos todoterreno eso si no lo duden esta es competencia de la murano eso si su pinta traqueta pienso que comenzara a hacer carrera
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
la CX7 vale 12' mas q la EDGE (y los vale centavo a centavo).. asi que para algunos, esta fuera de alcance.. es bastante comun que la gente fije el presupuesto en 100'... no en 107' etc... asi puedan comprarla, no la miran xq vale mas de 100'.

eso es importante para la edge, uno la ve y es llamativa, chevere, bien equipada, los asientos y la posicion de manejo pa q, son buenos... pero es q los acabados si no no no...

yo de esa gama me compro una outlander v6 (si no llego a los 107' de la CX7 por supuesto)... y si es necesario (solo necesario) el bajo me compro una cherokee sport. esa edge ojala mejore los materiales, xq si fueran buenos seria una excelente opcion
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
El publireportaje de Motor estuvo increible, la comparación descachada de concepto con la Porsche Cayenne y las excusas dadas a ausencia de equipo como la caja secuencial se delatan.



Saludos...........
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Motor cada vez decepciona mas, pero bueno.

Lo que creo que intentan resaltar es como ha mejorado esta marca con respecto a las otras americanas. No palpe los materiales bien, pero se veia por lo menos muuy bien igual que pasa con todos los modelos Ford actualmente (No Brasileros, F150, Fusion, Expedition, no recuerdo explorers). Si se compara con una explorer '98 o hasta '02, ha mejorado mucho, o si la comparamos con la nueva Cherokee tambien se VE mejor o hasta con las TrailBlazer. Creo que es lo que alcanzan a enfatizar, y del ajuste el tiempo lo dira.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,894
Manuel89 dijo:
El publireportaje de Motor estuvo increible, la comparación descachada de concepto con la Porsche Cayenne y las excusas dadas a ausencia de equipo como la caja secuencial se delatan.

Saludos...........

Parecen excusas de vendedor... :mrgreen:

Lo más decepcionante fue al final del artículo, al afirmar que la Edge estaba por encima de las coreanas. Perdón, ¿pero encima de una Veracruz? Ni a palos.

Hay veces que se nota cierto desgano al redactar las notas, lo cual se traduce en superficialidad en el tratamiento de los temas. Cuando quieren, les sale una revista buena como la del Mazda 2.

Y si de verdad manejaron la camioneta, ¿por qué usan fotos de un Press Kit y no tomaron unas propias?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
PPGSM dijo:
Manuel89 dijo:
El publireportaje de Motor estuvo increible, la comparación descachada de concepto con la Porsche Cayenne y las excusas dadas a ausencia de equipo como la caja secuencial se delatan.

Saludos...........

Parecen excusas de vendedor... :mrgreen:

Lo más decepcionante fue al final del artículo, al afirmar que la Edge estaba por encima de las coreanas. Perdón, ¿pero encima de una Veracruz? Ni a palos.

Hay veces que se nota cierto desgano al redactar las notas, lo cual se traduce en superficialidad en el tratamiento de los temas. Cuando quieren, les sale una revista buena como la del Mazda 2.

Y si de verdad manejaron la camioneta, ¿por qué usan fotos de un Press Kit y no tomaron unas propias?



Motor rara vez hace fotos propias, rara vez, no sé porque.



Saludos.............
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,894
Y es curioso, porque en la primera década de la revista sí colocaban muchas fotos propias.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
PPGSM dijo:
Y es curioso, porque en la primera década de la revista sí colocaban muchas fotos propias.


No sé, para esa época yo no era ni un embrión :p :p



Saludos..............
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,894
NUEVA FORD EDGE CON SYNC EN COLOMBIA

En línea con su slogan (“Ford te conecta”), Ford Motor Colombia introduce la nueva Ford Edge con Sync, un exclusivo sistema de comunicaciones y entretenimiento desarrollado por Microsoft, con el que el manejo del teléfono celular con capacidad Bluetooth, de los reproductores digitales MP3 que se conecten (iPod, Zune, etc) o de una USB flash drive con archivos de música, adquiere un alto grado de simplicidad y diversión, pues todos estos sistemas se pueden operar mediante comandos de voz. Basta con hablarle al sistema Sync para reproducir las canciones favoritas, efectuar llamadas a cualquiera de los contactos archivados en el celular sin marcar números físicamente, o contestar llamadas entrantes sin tocar el teléfono. Una pantalla en el tablero de instrumentos permite ver a quién se marca, o quién está llamando. Lo mismo pasa en el caso de los mensajes de texto: una alerta en la pantalla avisa cuando entra un mensaje, se le da una orden verbal al sistema, éste lo lee en voz alta y da opciones para contestarlo. Y lo mejor es que todo esto se puede hacer sin mover un dedo del timón, ni desviar la atención del camino. Por el momento, este sistema se instala para Colombia sólo en la crossover Edge, con motor Duratec V6 de 3.5L DOHC, que produce 265 caballos y cuenta con transmisión automática de seis velocidades, acoplada a un mecanismo de tracción 4x4 permanente (AWD).
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Bueno, reitero mi opinión respecto a la Ford Edge y su hermana, la Escape, respecto a sus acabados de un interior que en principio luce bonito, tuve la oportunidad de montarme de nuevo en una Edge y con sólo entrar a la parte trasera me encontré con una sorpresa, más en un carro que supera los 100 millones de pesos, y es que bajo la silla del conductor ya estaba colgando una maraña de cables sueltos, supongo que del comando de las sillas eléctricas, hay que joderse con la calidad de ensamble de estos carros, me perdonan la foto de baja calidad, el "Night Mode" del celular no es el mejor y sólo se alcanza a ver uno grueso:






Saludos...........
 

alvaro1971

Nuevo usuario
Ago 5, 2010
27
Quiero comprar una Ford Edge

Hola, soy nuevo en estos foros y necesito de su ayuda, , quiero comprar una camioneta nueva, estas últimas semanas he visitado varios concesionarios y la verdad afortunadamente hay muy buenas opciones. Hoy estuve en Janna-Motors Barranquilla ( FORD ) y la verdad me dejo impresionado gratamente la Ford Edge, el carro por dentro es una verdadera nave, el SYNC es increíble, doble sun roof y mejor dicho trae todos los juguetes. El precio 94.900.000, quisiera conocer sus opiniones, que tal carro es?
He visto otros carros como la Koleos, la captiva 3.6l, la Qashqai, y estoy esperando conocer la nueva Sportage, pero hasta ahora la Edge es la que más me ha gustado

P/d Ya estiré al máximo mi presupuesto y 95.000.000 es el tope. Ah, el uso que le quiero dar es 80% urbano

Gracias
 

magstheonlyone

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2009
1,456
Hola, soy nuevo en estos foros y necesito de su ayuda, , quiero comprar una camioneta nueva, estas últimas semanas he visitado varios concesionarios y la verdad afortunadamente hay muy buenas opciones.

Gracias

Mis padres hace poco compraron una edge, la verdad a pesar de los pequeños detalles de acabados que se han mencionado en este tema la camioneta es muy buena. Para mis papás representa un buen consumo, muy comoda, buenos aditamentos tecnologicos, el techo panoramico es genial y responde muy bien al pedal....

La eligieron por el diseño y por lo bien equipada.

PPGSM dijo:
Dentro de unas semanas llegará el modelo 2011 de la Edge, con cambios en el interior, en el exterior y en la mecánica (más potente y con caja SelectShift)


Yo pregunto a como llegaria la nueva??? Es bonita pero se me hace que exageraron un poco con el frente, de resto la 20 hp de mas y la nueva caja deben ser super....
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,894
En el peor de los casos, regresará al precio que tenía antes de la liquidación de modelos 2010 ($103 Millones).