Dónde comprar máquinas para hacer ejercicio?

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Mi abuela quiere comprar una caminadora y mi mama una bicicléta elíptica... dónde conseguirlas? Fui al éxito pero las que vi parecían desechables

yo se que lo mejor es ir al gimansio, pero mi abuela odia salir de la casa pero tiene que moverse, y mi mama llega muy tarde para ir a un gym...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
En San Rafael hay un almacén llamado Athletic, si no estoy mal, en Santafé también hay otro, en casa tenemos una caminadora comprada allá y no están nada mal.


Saludos.........
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
La nuestra se compró hace un par de años creo yo, creo que costó unos 1,2.


Saludos............
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Si quiere calidad, vaya a LifeFitness que tienen de las mejores máquinas. En la esquina de la 15 con 104 hay uno, es en un segundo piso.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
gracias, miraré.

precio? yo le calculo 1,5 millones... si?

Más o menos ese es.

En Carrefour venden varios modelos de los que se consiguen en Athletic, en marcas como Sportop (doy fe de que es buena, hace más de 5 años compramos una elíptica y sigue perfecta). La ventaja es que con cierta frecuencia hacen ofertas de aparatos para el ejercicio en Carrefour.

Y si quiere comprar algo "premium", mire una Life Fitness (la misma marca de las que se usan en la mayoría de Gimnasios). Por supuesto, cuestan más (hay una gama para "hogar", con modelos más pequeños y sencillos), pero se acaba uno primero que la máquina. En la 15 con 106 y en la ochenta y pico con 11 tienen almacenes.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Hay que mirar también que quepan debajo de la cama, en el balcón o en el cuarto útil, quees donde generalemnte terminan esos aparatos después de solo unas semanas de uso...jejeje
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
Yo lo que estoy utilizando pa caminar es el wii fit. Aunque dudo que tu mamá o abue lo utilicen ;)
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
no mano, si miran esos aparatos con cara de "y eso que es?" como será con un Wii???

LifeFitness es la marca de las máquinas del gimnasio al que voy, son muy buenas... sera averigüar ahí, en Carrefour y en San Rafael...

la idea es que no pase de 1.5 millones, pues hay un presupuesto de 3', pero también quiere comprar un TV LCD
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Mejor dicho, quiere montar un gimnasio casero.

Por cierto, si el presupuesto es $1.5 millones para las dos máquinas, está corto... cada una (siendo buena pero no Life Fitness), no baja de $1 millón.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
y un LCD los vi en 1.3 millones a 1.5 millones, de 42" (recuerdo especialmente el Samsung Series 4 a 1,4)

el presupuesto es de 3 millones en total, ya lo dije arriba
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
y un LCD los vi en 1.3 millones a 1.5 millones, de 42" (recuerdo especialmente el Samsung Series 4 a 1,4)

el presupuesto es de 3 millones en total, ya lo dije arriba

¿Seguro? Los de 42" que están en ese precio son plasmas básicos.

Los LCD de 32" 720p oscilan entre $950.000 y $1.19 millones, dependiendo del modelo. Los de 32" 1080p en promedio van desde $1.3 millones hasta $2,5 millones (el último precio es del Samsung LED, digamos que el grueso está entre $1.3 y $1.5 millones).

Hace no mucho, algunas referencias de 37" 1080p estaban dejándolas en $1.5-1.6 millones (Panasonic, Samsung, LG).
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
y el Samsung Series 4 (dice HD 1080 en la etiqueta que esta pegada al TV) como le parece?

lo vi en el Exito a 1,4 millones, de 42"
 

Aaron

Antiguo y Clásico
Jun 25, 2008
472
Mire Alejo yo no le puedo decir adonde comprar en Bogota porque hace unos meses no eh ido pero si le puedo dar fe de la marca nordictrack, tenemos una eliptica en mi casa hace un año y ah salido muy buena, si no estoy mal si se pasaria del presupuesto que usted dice, pero es una excelente maquina.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
No es LCD, es Plasma.

Vale $1.39 millones y no es 1080p (a duras penas es 1024 x 768).

pero vale la pena o no? Tambien es para mi abuela, que a duras penas sabe utilizar un DVD. Es para ver los noticieros y sus novelas, no necesita algo muy avanzado.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Por el tamaño, claro que vale la pena. Además, la imagen es mejor que la de un plasma de hace 3 años, a igualdad de resolución.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Mañana hay 20% de descuento en todos los aparatos para ejercicio en Carrefour (Fuente: comercial de TV).