Clio Automatico vs Hyundai Getz

kimera_6

Nuevo usuario
Feb 11, 2010
6
Buenos dias

Resulta que mi tia quiere comprar un nuevo carro, y esta indecisa entre un Renault Clio Automatico y un Hyundai Getz, podrian ayudarme a saber que auto es mejor.

Muchas gracias

Por Favor Ayudenme... es urgente!!!
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
¿En esa ciudad pequeña hay representación de las dos marcas?

Ventajas del Clio: Mejor representación y dispone de un Airbag. Desventaja, reducido espacio para los pasajeros de atrás.

Ventajas del Getz: Máquina confiable, tiene mejor ajuste y más espacio disponible. Desventaja, no dispone de mayor equipo de seguridad.

Ambos son buenas opciones, muy parejos. Es una decisión difícil. Déjelo en el gusto de su tía. Considere también la disponibilidad de colores y tiempo de entrega.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
fuera de lo que dijo Pablo, que es totalmente cierto (o casi, porque el Clio Automatico tiene 2 airbags, pero no ABS), yo agregaria que el clio tiene una caja fea... aunque se acopla al estilo de conduccion de una persona, las marchas cambian muuuuy lento... el Getz esta un poquito mejor ahi.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Pero es que con las cajas de esos carros el rendimiento es lo primero que se sacrifica en pro de la comodidad. Si lo que uno quiere es andar, ahí está el mecánico.

Dándole prioridad a la seguridad, me iría con el Clio. Y pues aunque el Getz es muy buen carro, me gusta más la línea del Clio.
 

cmduquer

Despegó motor
Feb 8, 2010
311
Si es para una señora escogeria el getz ya que es un carro un mas serio que el clio, las posibilidades que brindan ambos vehiculos son casi las mismas el problema del clio para mi es la incomodidad no solo en el puesto de atras sino adelante tambien