Replica de vehiculo

dexbho

Nuevo usuario
Mar 13, 2010
16
Buscando en tucarro y mercadolibre, me encontre con ujna venta de replica de porsche 911, realmente es el cuerpo del carro pues toca repararle el motor, mandarlo piintar, ponerle llantas nuevas y todo el sistema mecanico (supongo yo). Pero sinceramente se ve muy parecido a uno real.

El dueño dice q es esta montado sobre un vw escarabajo 1.6cc, que las placas son de soacha y que esta al dia.

Ahora pregunto yo? que tan legal es esto? que papeles se requieren para tener algo asi? y cuanto costaria ponerlo a rodar?
 

Archivos adjuntos

  • porsche1.jpg
    porsche1.jpg
    34.2 KB · Visitas: 918
  • porsche2.jpg
    porsche2.jpg
    40.8 KB · Visitas: 900
  • porsche3.jpg
    porsche3.jpg
    97.3 KB · Visitas: 1,122
  • porsche4.jpg
    porsche4.jpg
    44.3 KB · Visitas: 839

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
jaja, me acuerda del comercial de peugeot..... que un man en la india coge un elefante y lo sienta un monton de veces en el carro hasta que "coge forma de peugeot".......................

eso es botar la plata.....
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
jaja, me acuerda del comercial de peugeot..... que un man en la india coge un elefante y lo sienta un monton de veces en el carro hasta que "coge forma de peugeot".......................

eso es botar la plata.....

Jajajaj, no me acordaba de ese, es buenísimo! Si no estoy mal, creo que era un comercial del 206, cierto?
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999

JMORENO294

Nuevo usuario
Jun 1, 2010
1
Buscando en tucarro y mercadolibre, me encontre con ujna venta de replica de porsche 911, realmente es el cuerpo del carro pues toca repararle el motor, mandarlo piintar, ponerle llantas nuevas y todo el sistema mecanico (supongo yo). Pero sinceramente se ve muy parecido a uno real.

El dueño dice q es esta montado sobre un vw escarabajo 1.6cc, que las placas son de soacha y que esta al dia.

Ahora pregunto yo? que tan legal es esto? que papeles se requieren para tener algo asi? y cuanto costaria ponerlo a rodar?

pues yo tengo la misma duda me gustaria saber si es legal hacer estas reformas a la carroceria, bacano por la inquietud.
 

AlessWo

Nuevo usuario
Feb 3, 2010
220
Es perdida de plata, ademas del peligro en un choque no queda ni el pegao del carro y delos ocupantes....ademas uno dizque tramando de porsche y lo coje un twingo y le pega su revolcada..jajajajajaj

Sobre la legalidad, hay varios abogados en el foro que podrian dar una luz.