Captiva Sport. Cual comprar? 3.6L ó 2.4L

josanpe

Nuevo usuario
Abr 5, 2010
6
Hola a todos, quisiera por favor si tienen conocimiento sobre esta camioneta me especifiquen los pros y los contras que contiene, la habitabilidad de esta, la relacion peso potencia, el consumo de gasolina y si es una buena opcion de compra ya que esta en 64.990.000 y que tan confiable es chevrolet ya que esta camioneta es importada de mexico, la necesito para trabajar en ella por la ciudad la mayor parte del dia.
Muchisimas gracias de antemano por sus respuestas!
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,149
A mi me parece un buen producto. En realidad es Opel, tiene el mismo sistema motriz de la HHR, el equipamiento es bastante amplio y es la mas completa en cuanto a seguridad en la gama de precios. El motor 2.4 la debe mover decentemente. El consumo, suponiendo un poco, debe estar por los alrededores de 30-33 km/galon. La transmision automatica de 4 cambios no ayuda para el consumo. Cabe aclarar que es FWD y no traccion integral.
saludos.
 

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
El motor 2.4 la debe mover decentemente. El consumo, suponiendo un poco, debe estar por los alrededores de 30-33 km/galon. La transmision automatica de 4 cambios no ayuda para el consumo. Cabe aclarar que es FWD y no traccion integral.
saludos.

Por ahi lei que el consumo es de menos de 28Km/g. La verdad muy malo si la requiere para moverse frecuentemente y la chequera no es tan amplia. De resto, es muy buena por ese precio.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
A mi me parece un buen producto, aunq la carrocería es algo pesada para su motor y su transmisión es algo corta, por ende eleva el consumo. La relación de compresión x encima de 10.4 a 1 supone el uso de gasolina extra para un optimo rendimiento.

Si se mira con respecto a la Sport 3.6, estéticamente se ve básica y usa los rines de la Captiva Coreana q personalmente no son de mi agrado.

A pesar de que le daría un uso en ciudad, el hecho de no ser 4x4 le daría grandes limitantes en el momento q quiera sacarla de la carretera...

No a considerado la Renault Koleos Dynamique Mecanica de 6 velocidades??? Bajo de precio y esta en los 69 millones, muy superior en ciertos aspectos con respecto a la Captiva (sensores de luz/lluvia, 4x4i, freno de mano electromecánico, dirección asistida electricamente, encendido de tarjeta y botón, etc...)
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
A mi me parece un buen producto. En realidad es Opel, tiene el mismo sistema motriz de la HHR, el equipamiento es bastante amplio y es la mas completa en cuanto a seguridad en la gama de precios. El motor 2.4 la debe mover decentemente. El consumo, suponiendo un poco, debe estar por los alrededores de 30-33 km/galon. La transmision automatica de 4 cambios no ayuda para el consumo. Cabe aclarar que es FWD y no traccion integral.
saludos.

No juan acuérdate que es "made in korea" por daewoo en cooperación con opel se vende como opel y chevrolet.pero esta version viene de mexico.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,149
Pues, segun tengo entendido la Captiva "normal" es coreana y es una Daewoo Winstorm. La Captiva Sport es una Opel Antara, pero si usted lo dice, pues le creo. Gracias por la correccion ;)
saludos.
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Pues, segun tengo entendido la Captiva "normal" es coreana y es una Daewoo Winstorm. La Captiva Sport es una Opel Antara, pero si usted lo dice, pues le creo. Gracias por la correccion ;)
saludos.

Si, Goezmotors tiene razón. La Captiva Sport se vende como Opel Antara, pero es hecha es Corea. Lo que si es diferente, o tiene de positivo frente a la Captiva normal, es que Opel si influyó un poco en el desarrollo y en el diseño, lo cual se nota. Se que cuando llegaron las primeras Antara a Opel tuvieron que hacerles muchos ajustes, que seguramente se tradujeron a mejores por parte de GMDAT para el resto de versiones del mismo modelo a nivel mundial.

La 2.4 es una buena opción, la FWD es de hecho la versión que más se ve en Europa como Antara pues cumple con muchas de las necesidades de los usuarios de ese segmento. La caja no es lo máximo, pero tampoco es que eche a perder el producto. Por último, cuenta con muchos elementos de seguridad que le agregan un valor intangible pero que es importante.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Me parece que cada una de las versiones de Chevrolet Captiva ofrece buena relación Costo/Producto.

¿Qué hay carros mejores?... Por supuesto, pero valen más, Finalmente, la decisión depende del presupuesto, necesidades y gusto de cada comprador.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Por ahi lei que el consumo es de menos de 28Km/g. La verdad muy malo si la requiere para moverse frecuentemente y la chequera no es tan amplia. De resto, es muy buena por ese precio.

Este consumo es de la Captiva Sport 3.6, yo pensaría que debe dar mínimo 30Km/gal. Pero sí la motorización es la misma de la HHR. Hay que ver, porque el peso de la Captiva debe ser mayor a la de la HHR.

Cordial Saludo.
 

Alexworld

Despegó motor
Ene 24, 2010
3
captiva sport 2.4

Bueno para mi concepto la captiva 2.4 me agrada mucho esteticamente y el equipamento no esta nada mal y por supuesto su seguridad. Ami me gusta muchisimo pero creo q deberiamos esperar un poco.. quizas uno o dos meses para ver q tal rueda por nuestro pais, seria lo mejor pues he leido mucho sobre esa camioneta desde antes de su llegada y mucha gente dice una cosa y otros otra lo mejor seria verla en accion. Haa y por el respaldo de chevrolet no preocupo.
 

Nixon Molina

Nuevo usuario
Abr 22, 2010
3
Buenos días.

:confused: Tengo un Cheviplan y quiero comprar una Captiva Sport, pero estoy indeciso en cual es la mejor.

Aunque la 3.6 es una refinería, la transmisión y el 4x4 es sensacional.

Que me aconsejan?
 

Archivos adjuntos

  • Boceto2.jpg
    Boceto2.jpg
    19.6 KB · Visitas: 1,021