Sandero Gt Line

javiherr63

Usuario
Nov 20, 2010
71
Hola foristas.....me gustaria saber que opinan...estoy por comprar el nuevo sandero Gt Line, (34.990.000) pero pues se muy poco de las ventajas o desventajas que tendria en relacion con los otros sanderos......y hasta el spteway......la verdad me gusta la marca, pero pues siempre habiamos mirado con mi familia (esposa e hijo de 13años) la marca chevrolet (en la feria delautomovil hhr ) y pues renault no se....sandero no se.....el Gt Line se ve bonito....pero pues tengo esas dudas gracias
 

YHYAKKO

Nuevo usuario
Jul 21, 2010
137
Hola foristas.....me gustaria saber que opinan...estoy por comprar el nuevo sandero Gt Line, (34.990.000) pero pues se muy poco de las ventajas o desventajas que tendria en relacion con los otros sanderos......y hasta el spteway......la verdad me gusta la marca, pero pues siempre habiamos mirado con mi familia (esposa e hijo de 13años) la marca chevrolet (en la feria delautomovil hhr ) y pues renault no se....sandero no se.....el Gt Line se ve bonito....pero pues tengo esas dudas gracias

Entre renault y chevrolet a mi concepto toda la vida renault, entre el stepway y el sandero gt line la diferencia radica en que el stepway es una modificacion del sandero convencional mejorando aspectos como motorizacion el cual pasa de 8 valvulas en el gt a 16 en el stepway, suspension mas alta y reforzada para caminos agresivos, en pocas palabras el gt es un carro diseñado para calle y el stepway para calle y trocha.

De todas formas si puede estirarse hasta los 39 que vale el stepway puede aprovechar a revisar otras opciones como el FF sportback, el mazda 2 sedan, el hyundai accent, skoda fabia, ya depende de gustos y necesidades.

Falta que nos aclare el uso que va dar al carro, necesidades etc.

Saludos
 

pamunoz

Antiguo y Clásico
Jul 20, 2010
240
Entre renault y chevrolet a mi concepto toda la vida renault, entre el stepway y el sandero gt line la diferencia radica en que el stepway es una modificacion del sandero convencional mejorando aspectos como motorizacion el cual pasa de 8 valvulas en el gt a 16 en el stepway, suspension mas alta y reforzada para caminos agresivos, en pocas palabras el gt es un carro diseñado para calle y el stepway para calle y trocha.

De todas formas si puede estirarse hasta los 39 que vale el stepway puede aprovechar a revisar otras opciones como el FF sportback, el mazda 2 sedan, el hyundai accent, skoda fabia, ya depende de gustos y necesidades.

Falta que nos aclare el uso que va dar al carro, necesidades etc.

Saludos

El sandero GT line del que preguntan trae el mismo motor del stepway y esta recien lanzado, el GT a secas, si trae el de 8 valvulas.
 

javiherr63

Usuario
Nov 20, 2010
71
El sandero GT line del que preguntan trae el mismo motor del stepway y esta recien lanzado, el GT a secas, si trae el de 8 valvulas.



Exacto...el gt line, viene con el mismo motor del stepway..16 valvulas......ahora con respecto alcomentario de la altura es la misma oesodijoelvendedor.....que aparentemente trae elgt amortiguador y suspension igual que el step.........y el uso que seleva adar es de ciudad, pero pues obvio pensando en paseitos por ejemplo anapoima hay trochasqueme gustaria probar....gracias
 

Dalejo29

Nuevo usuario
Nov 18, 2010
7
Es verdad que el sandero GT Line trae el motor del clio!!??

Me quedo la duda por que me encontraba en un centro comercial y alli habia (como decirlo?) un 'pequeño concesionario' jejeje con dos asesores a quienes les pregunte ¿si el sandero Gt Line traia el motor del Steway? y me soprendi cuando la respuesta fue 'no, trae el motor del clio'
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,145
Que falta de información por parte de los asesores (Entre otros, un asesor de Nissan me dijo en el SIAB que la X-Trail tiene reductora y la Qashqai no, que esa es la diferencia).
El Clio/Sandero Stepway/Sandero GT Line tiene el motor K4M 1.6 de 16v.
saludos.
 

Mikail

Despegó motor
Oct 23, 2010
551
En efecto es el mismo motor K4M del Clio.

A mi me parece el Gt-Line es una muy buena opcion. La diferencia son los bordados rojos en todo el interior, las piezas negro mate (que en el sandero vienen cromadas), las luces vienen con un tono oscuro en el interior (como el Stepway), los boceles y las lineas de las exploradoras.

Tanto asi que lo estuvimos cotizando con mi hermano la semana pasada. Autostock trajo veinte y hasta el miercoles 22 quedaban 2 para entrega inmediata (solo en bogota), uno rojo Pavot y el otro era el color gris de renault (no recuerdo su nombre).
Lo que nos desanimo es que es el unico modelo para el que no cuenta el plan de 0% interes del credito sofasa (se basan en el hecho que al ser referencia nueva no aplica, siendo que en los imuladores de credito virtuales NO lo dicen .....).

El Autogalias de la 156 con autopista tiene uno en exhibicion por si lo quiere ir a ver. Eso si ellos dicen que lo entregan hasta fianles de Enero 2011.

Por el hecho del credito ahora mi hermano esta contemplando la idea del Stepway. Sabiendo que con algun credito del 1.01% (para el GT-Line) en 3 años terminara pagando los mismos 38´490. que cuesta el Stepway con el credito Sofasa de 0%.

Salu2
 

javiherr63

Usuario
Nov 20, 2010
71
Mikail:::

graciasporla rta, perole comento que yoestoy haciendolos tramites paracomprarlo en elconcesionario del centro comercial av. chile en la 72 con 11 y alli estoy financiando parte del credito con elplan 0 intereses,,,,,ahora me preocupa que se me dañeel negocio si ellos llegan a salir con que no sepuede con eseplan 0interes...ahoralobueno de eseplan 0interes, es que viene asiparaprestamosentre 8 millones(72 cuotas) y 12 millones (a 36 meses)) ah otracosa alli supuestamente me lo entregarin en los 10 primeros diasdeenero....ah el mio es un rojo...vivo,osangretoro,mejordicho no es el vinotinto o rojo opaco

unapregunta y que pena laignorancia....es que elmotorclioesmuy malo?? oporelcontrario muy bueno??

gracias

Que falta de información por parte de los asesores (Entre otros, un asesor de Nissan me dijo en el SIAB que la X-Trail tiene reductora y la Qashqai no, que esa es la diferencia).
El Clio/Sandero Stepway/Sandero GT Line tiene el motor K4M 1.6 de 16v.
saludos.
y es muy malo si trae el motordelclio???
 

Mikail

Despegó motor
Oct 23, 2010
551
Mikail:::

graciasporla rta, pero le comento que yo estoy haciendo los tramites para comprarlo en el concesionario del centro comercial av. chile en la 72 con 11 y alli estoy financiando parte del credito con elplan 0 intereses,,,,,ahora me preocupa que se me dañeel negocio si ellos llegan a salir con que no se puede con ese plan 0 interes...ahora lo bueno de ese plan 0 interes, es que viene asi para prestamos entre 8 millones (72 cuotas) y 12 millones (a 36 meses) ah otra cosa alli supuestamente me lo entregarin en los 10 primeros dias de enero....ah el mio es un rojo...vivo, o sangre toro, mejor dicho no es el vinotinto o rojo opaco.

una pregunta y que pena la ignorancia....es que el motor clio es muy malo?? o por el contrario muy bueno??

gracias

y es muy malo si trae el motor del clio???

Es bueno, es una verdadera ventaja que tenga el motor del Clio. El problema de las bobinas independientes y el cambio de la correa ya son conocidos en este motor. Pero ahora las bobinas son de origen Aleman y mas confiables que las anteriores, teniendo cuidado de no lavar el motor con chorro a presion y cambiar a tiempo la correa y bomba del agua no tendria porque preocuparse.

javiherr63: Hombre como le contaba mi hermano tambien esta interesado en el GT-Line, pero en Autostock de la Calle 100 (cerca a la Floresta) el señor Leonardo Miller me ratifico que ya habia pasado 2 solicitudes para ese carro con el credito 0% de sofasa y fueron negados uno de ellos quedo al 1.01% y el cliente siguio con el negocio a 36 meses y el otro desistio. Nos mostro una carta de sofasa dirigida al consecionario donde nos ratifico que no los aprobaba para ese modelo.

El plan que averiguamos era de 23´ de inicial y los 11´990 restantes a 36 meses con el 0% de interes. Quedaban cuotas de 334mil y seria todo perfecto. Pero como le comente en el post anterior lo que nos desanimo es que es el unico modelo para el que no cuenta el plan de 0% interes del credito sofasa (se basan en el hecho que al ser referencia nueva no aplica, siendo que en los simuladores de credito virtuales NO lo dicen .....).
La otra solucion era pagar 26´de inicial y financiar el resto pero para el Stepway, de esos si hay varios para entrega inmediata y tienen el mismo motor 1.6 16v 110hp.

javiherr63, apenas le aprueben el credito le agradeceria que me informara lo mas pronto posible para ir al de la 72 con 11 y pasar papeles. Mi hermano esta mas animado por el GT-Line que por el Stepway.

Salu2
 

javiherr63

Usuario
Nov 20, 2010
71
Es bueno, es una verdadera ventaja que tenga el motor del Clio. El problema de las bobinas independientes y el cambio de la correa ya son conocidos en este motor. Pero ahora las bobinas son de origen Aleman y mas confiables que las anteriores, teniendo cuidado de no lavar el motor con chorro a presion y cambiar a tiempo la correa y bomba del agua no tendria porque preocuparse.

javiherr63: Hombre como le contaba mi hermano tambien esta interesado en el GT-Line, pero en Autostock de la Calle 100 (cerca a la Floresta) el señor Leonardo Miller me ratifico que ya habia pasado 2 solicitudes para ese carro con el credito 0% de sofasa y fueron negados uno de ellos quedo al 1.01% y el cliente siguio con el negocio a 36 meses y el otro desistio. Nos mostro una carta de sofasa dirigida al consecionario donde nos ratifico que no los aprobaba para ese modelo.

El plan que averiguamos era de 23´ de inicial y los 11´990 restantes a 36 meses con el 0% de interes. Quedaban cuotas de 334mil y seria todo perfecto. Pero como le comente en el post anterior lo que nos desanimo es que es el unico modelo para el que no cuenta el plan de 0% interes del credito sofasa (se basan en el hecho que al ser referencia nueva no aplica, siendo que en los simuladores de credito virtuales NO lo dicen .....).
La otra solucion era pagar 26´de inicial y financiar el resto pero para el Stepway, de esos si hay varios para entrega inmediata y tienen el mismo motor 1.6 16v 110hp.

javiherr63, apenas le aprueben el credito le agradeceria que me informara lo mas pronto posible para ir al de la 72 con 11 y pasar papeles. Mi hermano esta mas animado por el GT-Line que por el Stepway.

Salu2
Mikail....le comento con trsiteza que ud y su hno tenian razon.....ayer me entere por parte del consecionario que efectivamente el plan 0 interes no cubre para el gt line....efectivamente voy a mirar que interes queda y lo mas seguro es que sea al 1.01% ......auqnue voy a mirar a ver que hago pue no es justo que yo ya habia pisado el negocio con esas condiciones.......la verdad no se que hacer me gustaria animarme o mirar mejor el step...que opina.....auqnue no se que tan basico viene por dentro o seguir con el gt line....lo que me gusta es que parecemas alto, mas camioneta pero por dentro meha parecidomuy basico ....le agradezco sus consejos y seguire pendiente de lasnovedades y las estare comentando en este foro

Gracias por la aclaracion... creo que esta mejora era lo unico que le faltaba al sandero para considerarlo una mejor opcion :)
dalejo29.....por q le parece unamejorque el step??? solo por q tare el mismo motor ahora........eso quiere decir que nome recomienda elstep....gracias
 

Dalejo29

Nuevo usuario
Nov 18, 2010
7
El Gt Line y el Stepway son basicamente lo mismo... simplemete me gusta mas la apariencia deportiva del Gt Line que la off-road del Stepway, es solo cuestion de gusto... aah! y la difenrecia de precios que son mas de 4 millones:grin: (esto lo digo por que probablemente dentro de unos meses hagamos la compra de este vehiculo)

Saludos.
 

JCamilo

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
219
No se si le pueda interesar, pero el Mazda 2 Hatchback lo he visto con 0% de interes en varios concesionarios como en un Centro Motor que queda por la NQS como con 19. Tambien lo he visto con planes 60/40 sin interes y ademas segun veo en esta publicacion de Madiautos: http://carros.demotores.com.co/dm-1320293-mazda-2-1.5-2011-0km , regalan un bono para la matricula si lo separa antes del 30 de diciembre. Vale casi igual que el Stepway y se lleva un muy buen carro y ademas bonito y con aire deportivo como el GT Line. Saludos.

Mikail....le comento con trsiteza que ud y su hno tenian razon.....ayer me entere por parte del consecionario que efectivamente el plan 0 interes no cubre para el gt line....efectivamente voy a mirar que interes queda y lo mas seguro es que sea al 1.01% ......auqnue voy a mirar a ver que hago pue no es justo que yo ya habia pisado el negocio con esas condiciones.......la verdad no se que hacer me gustaria animarme o mirar mejor el step...que opina.....auqnue no se que tan basico viene por dentro o seguir con el gt line....lo que me gusta es que parecemas alto, mas camioneta pero por dentro meha parecidomuy basico ....le agradezco sus consejos y seguire pendiente de lasnovedades y las estare comentando en este foro
 

julro

Despegó motor
Ago 19, 2009
177
holaa a todos.....les cuento q tengo apartado el gt line desde el 30 de dicimbre y estoy esperando la aprovacion del credito q segun el asesor de sanautos es al 0% de interes, voy a financiar 20 millones a un año y ojala me aprueven el credito asi, la respuesta me la dan el 5 de este mes y por ahora me esta surgiendo la duda de si el gt line es mas bajito que el sandero normal????? alguien que ya lo tenga me puede decir????
 

javiherr63

Usuario
Nov 20, 2010
71
holaa a todos.....les cuento q tengo apartado el gt line desde el 30 de dicimbre y estoy esperando la aprovacion del credito q segun el asesor de sanautos es al 0% de interes, voy a financiar 20 millones a un año y ojala me aprueven el credito asi, la respuesta me la dan el 5 de este mes y por ahora me esta surgiendo la duda de si el gt line es mas bajito que el sandero normal????? alguien que ya lo tenga me puede decir????
ummm,,,,,,averigue bien lo del credito a 0 interes, pues para el gt line no lo cubre...ademas 0 interes es para credito de 12 millones a 36 meses y 8 millones a 72 meses,,,,,,ahora si le dan una rta diferente le solicito si mecomenta

yotambien estoy negociando uno y pues al parecer es la misma altura del sandero normal.....

gracias
 

Mikail

Despegó motor
Oct 23, 2010
551
holaa a todos.....les cuento q tengo apartado el gt line desde el 30 de dicimbre y estoy esperando la aprovacion del credito q segun el asesor de sanautos es al 0% de interes, voy a financiar 20 millones a un año y ojala me aprueven el credito asi, la respuesta me la dan el 5 de este mes y por ahora me esta surgiendo la duda de si el gt line es mas bajito que el sandero normal????? alguien que ya lo tenga me puede decir????

Tengo entendido que en esas condiciones no se lo aprueban, averigue bien porque eso le dicen los asesores y luego le llegan con la aprobacion de un credito del 1.01 - 1.05% de interes.

ummm,,,,,,averigue bien lo del credito a 0 interes, pues para el gt line no lo cubre...ademas 0 interes es para credito de 12 millones a 36 meses y 8 millones a 72 meses,,,,,,ahora si le dan una rta diferente le solicito si mecomenta

yotambien estoy negociando uno y pues al parecer es la misma altura del sandero normal.....

gracias

X2
 

javiherr63

Usuario
Nov 20, 2010
71
holaa a todos.....les cuento q tengo apartado el gt line desde el 30 de dicimbre y estoy esperando la aprovacion del credito q segun el asesor de sanautos es al 0% de interes, voy a financiar 20 millones a un año y ojala me aprueven el credito asi, la respuesta me la dan el 5 de este mes y por ahora me esta surgiendo la duda de si el gt line es mas bajito que el sandero normal????? alguien que ya lo tenga me puede decir????
que ha pasado con el gt line.....en que color lo separo??? y para cuando le dan razon del credito???