Hoteles en Barbosa, Santander

pepotte

Despegó motor
Feb 20, 2010
219
Jóvenes,

quisiera saber si alguno tiene alguna recomendación con relación a hoteles en Barbosa, Santander. He visto algunas páginas en Internet, pero no se puede saber si son "decentes". :whistle:

Gracias de antemano!

Saludos,
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
En Barbosa recomendado por mis padres es el hotel Emperador, a unas cuadras de la "Y",
o si no otros recomendados son en Moniquirá, los hoteles Bahia y ciudad blanca, mas o menos estan de precios creo que entre 25000 y 30000.

Hotel Emperador
Cr 10 8 - 39, (7) 7485711
Hotel Ciudad Dulce
(7) 7281851
Hotel Bahia no tengo el numero, pero es el más recomendado por mis padres

PD: Se me había olvidado poner que de Barbosa a Moniquirá son 5-10 min, y cualquier cosa si va aviseme y le recomiendo unos buenos restaurantes:p
 

pepotte

Despegó motor
Feb 20, 2010
219
Muchas gracias caballeros,

la otra semana voy por aquellos rumbos, entonces les estaré contando como me fue. :D

Saludos,
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Con mucho gusto! ojalá le sirvan los datos, de los arrayanes no di el dato porque una vez comimos alla y no me pareció la gran maravilla por el precio del almuerzo jejej.
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Con mucho gusto! ojalá le sirvan los datos, de los arrayanes no di el dato porque una vez comimos alla y no me pareció la gran maravilla por el precio del almuerzo jejej.

Jajajaja, pero son ricos!

Pepotte, llame y averigue los precios, no me parecio tan caro teniendo en cuenta el buen servicio prestado!

Saludos
 

pepotte

Despegó motor
Feb 20, 2010
219
Me quedé finalmente en los Arrayanes, el sitio es muy agradable, apenas para quienes gustamos de hoteles campestres.

El precio de la comida me pareció un tanto alto, como bien lo comentó Danvanegas. Si van para San Gil, el recomendado es el Ruitoque, buenos precios, comida buena y atención súper.

Saludos,

P.
 

micruz

Despegó motor
Mar 8, 2008
470
Yo tambien me quede en los Arayanes pero me parecio muy caro, aunque es campestre por ese mismo precio (204.000 noche) me quede en un suite en el Hotel Colonial de Paipa (afiliado a Colsubsio).

Cerca a Barbosa les recomiendo en Moniquira Canapro (algo de profesores) se esta construyendo aun (27.000 por persona, temporada baja) habitacion con tarjetamagnetica para entrar, tv lcd de 32 con tv satelital, agua caliente (los arayanes tambie tenia con cilindros), acabados como en estrato 4 de Bogota, billar, ping pong, rana, piscina, restaurante canchas de bascket, cuando sea terminado totalmente va a ser muy bonito.
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
La atención en TODOS los Hoteles que estan afiliados a las cajas de compensación es PÉSIMA! Nos ha pasado varias veces, en los 2 de Paipa y en uno de Cafam en Melgar. Desde esas malas experiencias, decidimos buscar siempre un Estelar donde la atención es genial! Son un poco más caros, pero vale la pena el esfuerzo, de hecho en Paipa hay un Estelar.

Saludos

Saludos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
El de Paipa es uno de los mejores (si no el mejor) de la cadena Estelar. Hace muchos años que no voy, pero era una maravilla.
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
El de Paipa es uno de los mejores (si no el mejor) de la cadena Estelar. Hace muchos años que no voy, pero era una maravilla.

Si, es excelente! Yo también he ido y la atención es muy buena, como en todos los hoteles Estelar! Creo que también había uno en Villa de Leyva, pero no estoy seguro.

Saludos
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Este tema debería cambiar el nombre a Hoteles en el camino o algo asi, como para evitar la creación de nuevos temas parecidos, y estár bien relacionados en los temas :cool:
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
En el Puente de Reyes me quedé en el Hotel que Cajasan contruyó entrando a San Gil y la verdad quedé gratamente sorprendido. Creo que se llama Hotel Guarigua.