Hyundai i35 - ELANTRA

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Buenos días quisiera saber cuando estaría llegando este bello auto y en que versiones, la verdad pienso que el modelo es espectacular, ¡ahora si con este cambiaria mi actual Elantra 98¡, ya que la nena pronto estrenara FF HB y no puedo quedarme atrás jajajaja, en varias ocasiones indagué sobre otros modelos, pero la verdad pensándolo bien mi carro lo cambio por uno de la misma clase (tamaño, confort, potencia etc.)

Creo que este carro revolucionara el mercado por su diseño y equipo, espero que llegue con el motor 1.6 de inyección directa y 140cv, ya que esta también el 1.8 del mismo caballaje......

otras foticos.....
Depende del precio espero sea dentro de los 55 a 60M le dara sopa y seco al Cruze, Corolla, etc.

y las ultimitas........
 

Archivos adjuntos

  • avante-lst-00.jpg
    avante-lst-00.jpg
    96.2 KB · Visitas: 3,382
  • avante-lst-18.jpg
    avante-lst-18.jpg
    88.9 KB · Visitas: 2,360
  • avante-lst-02.jpg
    avante-lst-02.jpg
    90.3 KB · Visitas: 1,734
  • avante-lst-04.jpg
    avante-lst-04.jpg
    88.2 KB · Visitas: 1,805
  • avante-lst-13.jpg
    avante-lst-13.jpg
    95 KB · Visitas: 1,902
  • avante-lst-36.jpg
    avante-lst-36.jpg
    95.5 KB · Visitas: 1,564
  • nuev-avante05.jpg
    nuev-avante05.jpg
    97.3 KB · Visitas: 1,588

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Uf, muy bonito, la verdad. El diseño de las dos líneas paralelas de los costados se asimilan a las del FF. Se sabe algo del equipamiento que monta en otros paises y del que posiblemente lleguen a tener nuestras versiones?
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Buenos días quisiera saber cuando estaría llegando este bello auto y en que versiones, la verdad pienso que el modelo es espectacular, ¡ahora si con este cambiaria mi actual Elantra 98¡, ya que la nena pronto estrenara FF HB y no puedo quedarme atrás jajajaja, en varias ocasiones indagué sobre otros modelos, pero la verdad pensándolo bien mi carro lo cambio por uno de la misma clase (tamaño, confort, potencia etc.)

Creo que este carro revolucionara el mercado por su diseño y equipo, espero que llegue con el motor 1.6 de inyección directa y 140cv, ya que esta también el 1.8 del mismo caballaje......

Solo por curiosidad y hablando hipoteticamente en cuanto venderia su Elantra 98, que color es, que tipo de transmisión tiene, etc, y lo más importante que tal le ha salido el carro.

Respecto al nuevo Elantra pues definitivamente me gusta el diseño agresivo y en definitiva me recuerda al modelo de 1996 al 2000, habra que esperar el equipamiento con que llegara al país, me sorprendio el motor 1.6 por la potencia; 18 CV más que su primo el Kia Cerato Forte con la misma cilindrada.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Ese es el mismo Verna? porque en otro post un compañero del foro publicó algunas fotos pero bautizado como Verna, como si fuera el posible reemplazo del Accent, pero a mí realmente no me parece.
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Solo por curiosidad y hablando hipoteticamente en cuanto venderia su Elantra 98, que color es, que tipo de transmisión tiene, etc, y lo más importante que tal le ha salido el carro.

Respecto al nuevo Elantra pues definitivamente me gusta el diseño agresivo y en definitiva me recuerda al modelo de 1996 al 2000, habra que esperar el equipamiento con que llegara al país, me sorprendio el motor 1.6 por la potencia; 18 CV más que su primo el Kia Cerato Forte con la misma cilindrada.


La verdad el carro me ha salido EXCELENTE, es color Azul (Cape blue) anda súper bien ¡que fuerza¡ 130cv 1.8 mecánico...
ya llevo con el 2 años y solo satisfacciones me ha traído, en carretera se comporta divinamente subiendo me como a mas de un 2.0, la verdad en este momento no le tengo precio, tiene cojineria en cuero de Imapar 6 meses de uso, rines de lujo, 123.000Kms, exploradoras, full equipo todo le funciona, tablero deportivo blanco plasma original coreano, y su mantenimiento al día en concesionario "carros de marca" así se llama, ahí tiene su hoja de vida.
Cuando llegue el nuevo Elantra mirare en cuanto lo vento, pero alrrededor de 14m creo yo.

Ese es el mismo Verna? porque en otro post un compañero del foro publicó algunas fotos pero bautizado como Verna, como si fuera el posible reemplazo del Accent, pero a mí realmente no me parece.

NO...el Verna es el mismo Accent, pero en china se llama asi, y tambien tiene nuevo modelo 2011, es muy parecido a este Elantra pero obviamente mas peque...

Verna o Accent 2011....
 

Archivos adjuntos

  • Imagen__lateral_coche_gris_perla_Hyundai_Verna_2011.jpg
    Imagen__lateral_coche_gris_perla_Hyundai_Verna_2011.jpg
    39.2 KB · Visitas: 2,016

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
... me sorprendio el motor 1.6 por la potencia; 18 CV más que su primo el Kia Cerato Forte con la misma cilindrada.

Eso es porque incorpora el motor GDi osea de inyección directa el cual esperamos que traigan los próximos KIA Óptima, el Forte y ojalá las nuevas series de Hyundai.

Salu2
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Por favor, Rothmans, use Multi Resp. o Editar Mensaje en vez de publicar varios mensajes consecutivos. ¿Sabía que puede cargar hasta 15 fotos por mensaje?
 

Mikail

Despegó motor
Oct 23, 2010
551
Ese es el mismo Verna? porque en otro post un compañero del foro publicó algunas fotos pero bautizado como Verna, como si fuera el posible reemplazo del Accent, pero a mí realmente no me parece.

No, el Verna es la misma linea del Accent ..... en cambio el que se muestra en el post es el Avante o Elantra que conocemos.

Algun forista que pueda tener informacion fidedigna de la llegada estos modelos GDI de Hyundai/Kia, que nos pueda ayudar ....

Salu2
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Según turbochips, los motores de inyección directa son más resistentes al cocinol. Pensándolo bien debe ser muy cierto porque en esos motores la inyección del combustible se puede efectuar en cualquier momento de la carrera del pistón, de manera que hay mayor oportunidad que el computador calcule el mejor momento para lanzar el combustible a la cámara.

salu2
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Según turbochips, los motores de inyección directa son más resistentes al cocinol. Pensándolo bien debe ser muy cierto porque en esos motores la inyección del combustible se puede efectuar en cualquier momento de la carrera del pistón, de manera que hay mayor oportunidad que el computador calcule el mejor momento para lanzar el combustible a la cámara.

salu2

La pregunta la hacia ya que el día de ayer en el periodico La República salio un articulo donde se menciona que no se pueden traer mas carros de gama alta por el octanaje de la gasolina, Marco Pastrana, Gerente de Audi en Colombia, decia que por esa razón el Audi A3 no podia llegar al país con el motor 1.2 Turbo porque no soporta un combustible inferior a 97 octanos.

Anexo articulo: http://www.elcolombiano.com/BancoCo..._de_vehiculos_de_alta_gama.asp?CodSeccion=186
 

Pepa

Despegó motor
Sep 26, 2010
25
El Verna es un carro de nueva generacion fue lanzado el año pasado en salon de Pekin, por donde se le mire es un carrazo. Fue lanzado primero que el FF por lo tanto no es copia.

Muy contento con mi Forte 1.6 Full, espero venderlo para cuando llege el Verna
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
El Verna no fue lanzado antes que el Fiesta, sin embargo es claro que no es una copia dado que el tiempo de desarrollo de dicho modelo no hubiera coincidido para copiar al del ovalo.
 

anfear07

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
557
seria una verdadera competencia para el forte y el cruze, claro que tambien depende del equipamiento con que venga.
alguien sabe para cuando podria salir
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416

Mikail

Despegó motor
Oct 23, 2010
551
La pregunta la hacia ya que el día de ayer en el periodico La República salio un articulo donde se menciona que no se pueden traer mas carros de gama alta por el octanaje de la gasolina, Marco Pastrana, Gerente de Audi en Colombia, decia que por esa razón el Audi A3 no podia llegar al país con el motor 1.2 Turbo porque no soporta un combustible inferior a 97 octanos.http://www.elcolombiano.com/BancoCo..._de_vehiculos_de_alta_gama.asp?CodSeccion=186

Para motores turbocargados es otra historia. Lo ideal serian: Forte, Avente/Elantra, Sonata/i45/Optima todos GDI de aspiracion atmosferica.

En USA venden el i45 desde hace un año con Theta II de Inyeccion directa. 2.4Lt 200HP

http://www.youtube.com/watch?v=103JG9INeGM

La linea rediseñada del Verna/Avante/i45 si que es muy atractiva.

Salu2.