Hyundai i25 Accent (2011-2017)

Monique

Antiguo y Clásico
Dic 12, 2010
139
Sí, eso es obvio, y lo sabemos, pero yo quería decir que ese mismo concepto no lo había escuchado con relación a las marcas Kia-Hyundai, que me parece, son bastante homólogas en calidad y prestaciones, al margen del diseño, que ya es subjetivo,
Gracias FF colombiano, eso es lo que necesitaba saber, Un abrazo.
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
ok, gracias a todos, estaré pensando en un i25 o i35 o ff hb, para el cambio del aveo
yo tambien voy a cambiar mi aveo, pero tengo en mente es una koleos, pero si no se da lo cambiaría por un i35, por lo menos la version mas full con los 6 airbags, el diseño me parece espectacular, el motor y el equipamiento
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,825
hoy pase por el concecionario (en v/cio/) y:
-el 1.4 si esta llegando pelado
-36´800.000 el 1.6 AA
-regalan el sensor de reversa.
y hay que sumarle por ahi 1´100.000 del seguro contra todo, otros 700.000 entre matricula, soat y creo que impuestos... tons la cosa se pone un poco mas dura.... que vaina
 

Quimico

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2011
195
hoy pase por el concecionario (en v/cio/) y:
-el 1.4 si esta llegando pelado
-36´800.000 el 1.6 AA
-regalan el sensor de reversa.
y hay que sumarle por ahi 1´100.000 del seguro contra todo, otros 700.000 entre matricula, soat y creo que impuestos... tons la cosa se pone un poco mas dura.... que vaina

que precio tiene el full equipo mecánico en villavicencio
 

nathaloz

Nuevo usuario
Abr 25, 2011
8
fui a recoger el carro pero me tenian malas noticias, no llegaron los colores que yo pedi que eran azul oscuro o negro, me ofrecieron para entregarme azul claro, bronce o blanco , pero no quiero arrepentirme despues, no se si esperar otro mes y medio que lleguen los que quiero o escoger uno de los que me ofrecieron, entre el blanco o bronce, cual de estos 2 colores es mejor?? opiniones!!
 

Quimico

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2011
195
fui a recoger el carro pero me tenian malas noticias, no llegaron los colores que yo pedi que eran azul oscuro o negro, me ofrecieron para entregarme azul claro, bronce o blanco , pero no quiero arrepentirme despues, no se si esperar otro mes y medio que lleguen los que quiero o escoger uno de los que me ofrecieron, entre el blanco o bronce, cual de estos 2 colores es mejor?? opiniones!!

pues el blanco esta entre mis gustos, pero si a usted no le gusta lo mejor seria esperar o que le devuelvan su plata, yo espere un mes no quise tomar el bronce o el azul claro me parecen colores horribles.

saludos.
 

jjssgg

Nuevo usuario
May 10, 2011
29
39´900.000 mec, abs, 2 airbag

:roll: En este momento hay Full Equipo 16.00 en Villavicencio?

fui a recoger el carro pero me tenian malas noticias, no llegaron los colores que yo pedi que eran azul oscuro o negro, me ofrecieron para entregarme azul claro, bronce o blanco , pero no quiero arrepentirme despues, no se si esperar otro mes y medio que lleguen los que quiero o escoger uno de los que me ofrecieron, entre el blanco o bronce, cual de estos 2 colores es mejor?? opiniones!!

En cual concesionario?
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,825
En Vehicolda (V/cio) y no hay vehiculos disponibles, toca hacer el pedido (separarlo con 2´000.000), esperar de 1 a 2 meses para la entrega, los que he visto son los que estan por entregar, un 1.4 mec pelaito pero le agrgaban el radio con pantalla, y dos 1.6 auto.

para NATHAOZ me parece que deberia esperar, ya espero un poquito esperece otro pquito, es mucha plata por lo tanto debe sentirse a gusto con la inversion, si incumplen... bueno ya se hablaran con papeleos.... comprometalos.
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,825
Q pena, una preguntica... el seguro obligatorio al adquirir el carro es mientras se cancela lo del credito con la concesionaria o por la garantia o ???.... gracias
 

Quimico

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2011
195
Q pena, una preguntica... el seguro obligatorio al adquirir el carro es mientras se cancela lo del credito con la concesionaria o por la garantia o ???.... gracias

El seguro es mientras se cancela el credito y ellos son los beneficiarios y usted es el tomador. :-(
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
El SOAT es obligatorio para cualquier vehículo en cualquier punto de su vida útil.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Q pena, una preguntica... el seguro obligatorio al adquirir el carro es mientras se cancela lo del credito con la concesionaria o por la garantia o ???.... gracias

Hay que distinguir tres clases de seguros:

1. El obligatorio, que como dijo PP, SIEMPRE hay que tenerlo vigente y su renovación es anual, para prever atención médica, hospitalaria o quirúrgica que se pudiera causar en accidentes de tránsito.

2. El de responsabilidad extracontractual, llamado a veces inadecuadamente "contra todos riesgo", que no es obligatorio y sirve para cubrir indemnizaciones por daños materiales o personales causados a terceros o la pérdida total o parcial del carro por hurto, accidentes, etc.

3. El seguro que algunas entidades financieras o crediticias hacen tomar obligatoriamente al comprador para garantizar el pago de la deuda en caso de muerte o incapacidad permanente del deudor. Este usualmente hay que renovarlo también usualmente, de manera anual hasta tanto se pague la totalidad de la obligación.

No se si a esta última opción es que se refiera el compañero.
 

cesarmegane

Despegó motor
Feb 5, 2008
315
Yo tambien me quedaria con el i25 Full, yo lo veo como un i35 pequeño, ya de subirse al
i35 buscaria hacer el esfuerzo por la version mas equipada.
 

Daniel_Escobar

Usuario
Mar 30, 2011
79
Buenas noches a todos

Hace dos semanas el carro cumplió sus primeros 1000kms pero decidimos llevarlo a la revisión hasta los 2000kms, esta revisión tiene ¿algún ajuste en el motor? o ¿sólo cambian el aceite?

ademas quisiera saber aparte de jedumon,sares y yo, cuantos propietarios que ya les hayan entregado el carro están en este foro, y ¿qué versión tienen? pues ninguno de nosotros tres tenemos la misma versión y quisiera comparar algunas cosas que he notado al carro.:lol: