Hyundai Elantra 1.8 vs Cruze vs Cerato 2.0

gaer75

Antiguo y Clásico
Abr 20, 2010
488
Señores foristas, un amigo quiere comprar un carro nuevo y tiene un presupuesto de 50Millones, el dia de ayer estuvimos viendo algunos carros y nos mostraron el nuevo Elantra (es un carro muy pero muy aparente, esta muy bonito y es un modelo que segun nos dijeron, lleva 15 dias en el mercado), tambien vimos el ya conocido cruze y el muy visto en las calles Cerato.


Ustedes que podrian recomendarle a mi amigo??

El busca un carro amplio, comodo, economico en gasolina y mantenimientos y ojala con una buena reventa. (estara pidiendo mucho???? jejeeje)

P.D: Por ultimo estuvimos en la honda viendo el Civic (claro que se sale un poco del presupuesto), pero segun nos dijeron el proximo año cambia de diseño, aprovechamos y vimos el FIT que tambien le gusto mucho a mi amigo ya que nos dijeron que daban 2 años de mantenimientos completamente gratis.

Salu2:razz:
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Señores foristas, un amigo quiere comprar un carro nuevo y tiene un presupuesto de 50Millones, el dia de ayer estuvimos viendo algunos carros y nos mostraron el nuevo Elantra (es un carro muy pero muy aparente, esta muy bonito y es un modelo que segun nos dijeron, lleva 15 dias en el mercado), tambien vimos el ya conocido cruze y el muy visto en las calles Cerato.


Ustedes que podrian recomendarle a mi amigo??

El busca un carro amplio, comodo, economico en gasolina y mantenimientos y ojala con una buena reventa. (estara pidiendo mucho???? jejeeje)

P.D: Por ultimo estuvimos en la honda viendo el Civic (claro que se sale un poco del presupuesto), pero segun nos dijeron el proximo año cambia de diseño, aprovechamos y vimos el FIT que tambien le gusto mucho a mi amigo ya que nos dijeron que daban 2 años de mantenimientos completamente gratis.

Salu2:razz:
Elimine de la lista el cruze...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,894
Elantra, siempre y cuando sea una versión con ABS y Airbags. No osbtante, sería ideal hacer una prueba de manejo de cada modelo. Puede que el Cruze no sea el más económico en combustible, pero, por comentarios de otros usuarios y no pocas pruebas que he leido, es agradable de conducir.
 

javierpep

Despegó motor
Ago 26, 2010
91
el skoda octavia 1.6 no me parece quedado, yo tuve oportunidad de probarlo y aunque no es un "tote" si se mueve bastante bien, ademas creo que es el mas espacioso de los mencionados y el baul es enorme. Creo que podrian considerar la version Ambiente que incluye algunos detalles interesantes, creo q esa esta como en los 49 millones. Ademas vi que por ese valor esta incluidos los mantenimientos por dos años, algo que no tendra en ninguna de las opciones mencionadas.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Con 50 millones no alcanza para un Cerato dos litros, además, yo no iría descartando tan de tajo el Cruze, pues es el único de los tres que tiene control de estabilidad, a falta de conocer la configuración del Elantra por ese dinero.

El Octavia que propone fcabrales no es mala idea, ese carro se mueve mejor de lo que parece.
 

gaer75

Antiguo y Clásico
Abr 20, 2010
488
Muchas gracias, le dire que revise el Skoda como otra opcion dentro de su abanico de opciones.

Del Cruze lo que no me gusta es su reducido espacio trasero, me parece que le pusieron mas maletero sacrificando espacio trasero y delantero. Soy una persona de 1.87 y cuando me monte, me senti muy ajustado.

Saludos