General de Nissan

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
segun la pagina de nissan mx la version de entrada (drive mt) no tiene airbags, alarma, AA, apoyacabezas traseros, tacometro, radiomp3 entre otras cosas, no espefican abs, supongo que esta version no lo traera. Pero si dejan la version intermedia por menos de 30 me parece muy buena opcion, 1.6 con 106hp debe andar muy bien.

Ninguna versión tiene ABS, ese es el talón de Aquiles del Nissan March mexicano.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
segun la pagina de nissan mx la version de entrada (drive mt) no tiene airbags, alarma, AA, apoyacabezas traseros, tacometro, radiomp3 entre otras cosas, no espefican abs, supongo que esta version no lo traera. Pero si dejan la version intermedia por menos de 30 me parece muy buena opcion, 1.6 con 106hp debe andar muy bien.

Mieerrr... pero qué? Será que el timón o la palanca de cambios tampoco vienen en la versión básica? Si así va llegar, a 26' ya no me parece tan "ganga"...
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Woww!! Juke con motor de GT-R....
Nissan Europe’s secret Godzilla-powered "Super" Juke

nissan-europes-secret-godzilla+powered-super-juke
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Lo que el man dice al final que el proyecto comenzó como algo aparte que hacían unos pocos ingenieros me recuerda el comienzo del Golf GTI :)

Por el momento ese Juke R es solo experimental y apenas hay dos unidades, una con timón a la izquierda y otra con el timón al lado que no es, jeje. Eso sí, durante el lanzamiento del March anunciaron que el próximo año sí llega el Juke :)