FORFI

Usuario
Mar 21, 2011
38
Que bueno que finalmente pudo instalarlos.

Cuénteme como le fue con la indicaciones que le di.

Saludos.
¨Pues al principio el electricista no queria mirar el tutorial que gracias a Ud descargué, pero cuando se veia apuradito sobre todo para quitar la primera carcaza..... la verdad el tipo era muy pilo y muy muy cuidadoso, por eso lo contraté: pues por ser electricista el resto lo hizo conforme a sus conocimientos, verific{o que todo funcionara y listo. La verdad el hombre estaba nervioso por tantas advertencias que le hice, que n o me dañara nada, q no las rayara, que cuidado un corto, en finnnn...........pero todo quedo perfecto, gracias especialmente a ud señor JWBR
 

Rasputín

Usuario
Sep 29, 2011
21
Estimados Fiesteros:
Mi ford fiesta 2011 sedan según Hacienda de Bogotá está avaluado en $28.300.000, y si pago el impuesto 2012 antes de 16-04-2012 será de $420.000. BUAAAAAAAAA!!!!!, por mi fiestica 1999 pagaba como 140mil. Esa liquidación fue automática, ¿estará bien?

Por otro lado, llevamos el carro al eje cafetero: 3mil kms en ese viaje y una anécdota: Iba a pasar a un aveo 1.6 subiendo la línea en una rectica donde se podía, pero el muy hp, apenas me vio al lado, aceleró (así como cuando pone uno el direccional, y los de amarillo creen que significa acelere) . Pues con el dolor de mi alma (aunque se que tecnicamente no hay problema) subí el carro a 6mil rev/min y chao!!!, siempre es que si son 120 caballos. En esas curvas el carro se agarra como un bmw 320 mod 2010 que manejé de un primo. Lo mejor de ese carro es la suspensión, seguido del motor (muy eficiente, 120 hp con 1600 cc3 y de consumo muy bajo) y por último la recontrapinta. El mio es negro gala.

Respecto de la gente que acelera cuando los pasan, no puedo decir mas que son animales. Cuando veo un carro que me va a pasar, YO desacelero, mi vida no vale una carrera. Cuando veo gomelos como locos pasando imprudentemente, les dejo un espacio frente a mi para que no se los lleve el demonio contra una tractomula vacía. Me gusta la velocidad, pero no hay que ser kamikaze.
 

JULIANMANOWAR

Antiguo y Clásico
Jun 4, 2010
439
Respecto de la gente que acelera cuando los pasan, no puedo decir mas que son animales. Cuando veo un carro que me va a pasar, YO desacelero, mi vida no vale una carrera. Cuando veo gomelos como locos pasando imprudentemente, les dejo un espacio frente a mi para que no se los lleve el demonio contra una tractomula vacía. Me gusta la velocidad, pero no hay que ser kamikaze.
"Respecto de la gente que acelera cuando los pasan, no puedo decir mas que son animales" = Taxista bogotano = Delincuente motorizado (Disculpen el off-topic).
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,822
Respecto de la gente que acelera cuando los pasan, no puedo decir mas que son animales. Cuando veo un carro que me va a pasar, YO desacelero, mi vida no vale una carrera. Cuando veo gomelos como locos pasando imprudentemente, les dejo un espacio frente a mi para que no se los lleve el demonio contra una tractomula vacía. Me gusta la velocidad, pero no hay que ser kamikaze.

totalmente de acuerdo, y también procedo así...
 

jwbr71

Antiguo y Clásico
May 7, 2011
215
Muy raro eso...yo uso un limpiador de Meguiars muy bueno

Meguiar's G8224 Pure Clarity Glass Cleaner Trigger Spray


Yo tengo exactamente el mismo problema...Le he pasado varsol, poli, thiner y cuanta cosa se me ha ocurrido y nada.

avarzamu......ese limpiador Meguiar's si quita eso con seguridad?

Saludos.


¨Pues al principio el electricista no queria mirar el tutorial que gracias a Ud descargué, pero cuando se veia apuradito sobre todo para quitar la primera carcaza..... la verdad el tipo era muy pilo y muy muy cuidadoso, por eso lo contraté: pues por ser electricista el resto lo hizo conforme a sus conocimientos, verific{o que todo funcionara y listo. La verdad el hombre estaba nervioso por tantas advertencias que le hice, que n o me dañara nada, q no las rayara, que cuidado un corto, en finnnn...........pero todo quedo perfecto, gracias especialmente a ud señor JWBR


Con Gusto.

Saludos.
 

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
Yo llegue a estar MUY antojado de ese bodykit para mi Fiesta. Incluso tenia la capacidad en ese momento de comprarlo, pero pensando bien en el tema, me di cuenta que solo me traería inconvenientes, pues sin bodykit el mío se pega en el babero y en la mitad (donde van los estribos) entrando a mi casa.

Saludos!!

y cuanto vale ese body kit?
 

wmaldonado

Alto kilometraje
Oct 1, 2011
79
Yo tengo exactamente el mismo problema...Le he pasado varsol, poli, thiner y cuanta cosa se me ha ocurrido y nada.

avarzamu......ese limpiador Meguiar's si quita eso con seguridad?

Saludos.





Con Gusto.

Saludos.

Les cuento anteriormente con un mazda 3 que tenia me ocurria lo mismo en venezuela le decimos a esas manchas ojo de pescado porque ni idea, con nada se lo lograba quitar hasta que un dia en un pulilavado un muchacho de los que lava carros me dijo que si le daba cierta cantidad de dinero el me quitaba esas manchas, le dije dale play, agarro un liquido y listo sin manchas, no me queria decir que liquido era, hasta que logre sacarle el dato, el liquido es el mismo que usan para limpiar aires acondicionados la parte del condensador es como un acido, en vzla le dicen algo como aluminay no recuerdo bien el nombre....no se aqui cual sera el producto pero es efectivo!

Saludos.
 

EAR

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2011
336
Les cuento anteriormente con un mazda 3 que tenia me ocurria lo mismo en venezuela le decimos a esas manchas ojo de pescado porque ni idea, con nada se lo lograba quitar hasta que un dia en un pulilavado un muchacho de los que lava carros me dijo que si le daba cierta cantidad de dinero el me quitaba esas manchas, le dije dale play, agarro un liquido y listo sin manchas, no me queria decir que liquido era, hasta que logre sacarle el dato, el liquido es el mismo que usan para limpiar aires acondicionados la parte del condensador es como un acido, en vzla le dicen algo como aluminay no recuerdo bien el nombre....no se aqui cual sera el producto pero es efectivo!

Saludos.

Yo no se si funciona, por que nunca lo he utilizado pero con los datos que dio, me puse en la tarea de averiguar ya que un familiar tiene un almacén de distribución de estos productos, y efectivamente es un limpiador desengranaste muy bueno utilizado para la limpieza de serpentines en equipos de refrigeración y aires acondicionados. valor por galón $50.000, también viene por litro, espero que les sirva la información.

Hoja especificaciones.
http://www.provinas.net/files/p17_1.pdf

provinas shiny pi.jpg
 

nrtapia

Despegó motor
Abr 14, 2011
90
Hola todos.

Pilas con las tuercas de las llantas. Un bruto al cambiar una llanta que le entro una varilla, al ponerla las tuercas quedaron mal. Cuando fui a realizar balanceo, alineación y rotación en una serviteca la pistola neumatica destroso las tuercas. Una no salió quedo sin fin, toco llevarlo al consecionario para que la sacaran con el cuidado correspondiente para que no dañaran el rin. Uno de los mecanicos me dijo que las tuercas son malas. Si las revizan la mitad son como de aluminio (lujo) la base si parece de hierro o acero.

Por ultimo, quíen en Cartagena de Indias ha realizado mantenimiento al aire, donde y cuanto le cobraron. Que sea un buen lugar.

Saludos
 

SAM

Antiguo y Clásico
Sep 28, 2010
248
Bueno Volviendo al foro. acabo de llegar de la segunda revisión de los 16.000km y me parecio bastante costoso,juzguen ustedes, precios:
-mantenimiento: $162.500
-Cambio Aceite: $75.000
-" " Filtro Aire: $47.000
-Limpiador Frenos: $ 20.000
-Alineación y Balanceo: $87.000 LOS ANTERIORES PRECIOS SIN IVA.
Me parece exagerado sabiendo que el solo "mantenimiento" es solo revisar y ya, si toca arreglar algo uno lo paga, ademas sabiendo que en la primera revisión (8.000km) me costo $ 170.00 pero todo lo mencionado. (en el mismo concesionario). hicieron la observación de cambiar pastas de frenos delanteros el cual tienen un costo de $290.000. nada económico... algún concesionario de cali que recomienden??felicitaciones "FORFI" Tiene muy bonito su auto (el mio también es blanco) ¡que costo final pago por las direccionales?? ... "WMALDONADO" no le colocaste la luz en el tapete del conductor también?? eso era todo. Saludos.
 

nrtapia

Despegó motor
Abr 14, 2011
90
Bueno Volviendo al foro. acabo de llegar de la segunda revisión de los 16.000km y me parecio bastante costoso,juzguen ustedes.

Te fue bien, a mi, en Baru motors Cartagena me toco la Alineación, Balanceo y Rotación aparte x q segun ellos no lo hacian. Me costo 60.000 adicional.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
y cuanto vale ese body kit?

Que pena Camilo, ando un poco perdido por cuestiones de la U. El Bodykit me salía en 650 usd + envio + pintada de las piezas, que daban un total mas o menos de 1'800.000.


Retomando el tema de la capacidad del tanque de combustible, Me asalta la idea que el sedan tiene mas capacidad que el HB, aunque la ficha técnica no lo refleje (no se si sea verdad, solo una idea que se me ocurre de la capacidad reducida de mi unidad). Hoy llegue a tener 0km de rango ( 0km TO E) y aun mostrando esta cifra, solo le cupo 10,6 Gal. :S

Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: camilo_paez

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Hola todos.

Pilas con las tuercas de las llantas. Un bruto al cambiar una llanta que le entro una varilla, al ponerla las tuercas quedaron mal. Cuando fui a realizar balanceo, alineación y rotación en una serviteca la pistola neumatica destroso las tuercas. Una no salió quedo sin fin, toco llevarlo al consecionario para que la sacaran con el cuidado correspondiente para que no dañaran el rin. Uno de los mecanicos me dijo que las tuercas son malas. Si las revizan la mitad son como de aluminio (lujo) la base si parece de hierro o acero.

Por ultimo, quíen en Cartagena de Indias ha realizado mantenimiento al aire, donde y cuanto le cobraron. Que sea un buen lugar.

Saludos

Dime donde te hicieron el daño, para yo no llevar el mío nunca...El mantenimiento del AA, es mejor que lo hagan en el concesionario por aquello de la garantía, así salga un poco más caro. Ya después que pase el tiempo o los kilómetros, se averigua a qué personas contratan en el concesionario para hacerlo. Yo le cambié en diciembre al mío el "filtro anti polen" que cuesta 21 mil pesos, pero creo que necesita luego de casi año y medio su mantenimiento, cosa que haré con la próxima revisión en Barú Motors.
 

DanielFF

Usuario
Dic 8, 2011
4
por favor, necesito ayuda, tengo mi ford fiesta desde diciembre y sufrió un pequeño choque (bastante leve) que motivo que hace unos días le fuera remplazado el capo y una farola, pero desde que me lo entregaron siento el carro bastante distinto, ya no frena como antes, toma mas tiempo, distancia y fuerza del pedal para hacer lo mismo que antes, ademas patina en muchas ocasiones, antes no recuerdo haberlo escuchado patinar. quisiera saber si es posible que en el montaje de los nuevos repuestos desactivaran los sistemas electrónicos de frenado y tracción? (el computador si lo movieron porque todas las emisoras y la feca fueron movidas). por favor es urgente.