VW Jetta GLI

proximo compra

Nuevo usuario
Nov 11, 2009
1
Buenos días estimados eruditos de mundo del motor,
En esta oportunidad les pongo sobre la mesa este modelo para que por favor me compartan sus apreciaciones en pro y en contra (rendimiento, prestaciones, etc.) , sus recomendaciones y experiencias, y finalmente su veredicto en cuanto a este modelo.

La razón es porque estoy muy interesado en adquirir este “juguetico” :-D y quiero llenarme de información y argumentos para tomar la decisión.

Espero muchos comentarios los cuales agradeceré enormemente. De antemano muchas gracias.

pc
 

DBaresch

Antiguo y Clásico
Oct 15, 2009
382
amigos, tengo un jetta gli hace mes y medio. estoy muy satisfecho con el por su potencia, pero algo me tiene muy preocupado y es que esta consumiendo el aceite.
la verdad no soy conocedor ni experto en el tema.
me gustaria saber si alguien me puede explicar a que se debe esto o si tiene un jetta con el mismo problema, ya que lo revisaron y no presenta ninguna falla, ni fuga, ni nada que se parezca.
estare atento a cualquier orientacion.
gracias.

Todo motor nuevo presenta algún consumo de aceite, si no estoy mal puede darse hasta un cuarto entre cambio y cambio sin que sea algo "anormal" (la medida puede variar entre fabricantes/motores y dependiendo del uso y/o exigencia). Claro que el tema tampoco debería ser excesivo (p.ej. como en algunos motores 2.5 que están presentando un problema ya bien conocido). Que nivel de consumo presenta en suyo?
 

alexmex

Nuevo usuario
Jul 15, 2011
3
Todo motor nuevo presenta algún consumo de aceite, si no estoy mal puede darse hasta un cuarto entre cambio y cambio sin que sea algo "anormal" (la medida puede variar entre fabricantes/motores y dependiendo del uso y/o exigencia). Claro que el tema tampoco debería ser excesivo (p.ej. como en algunos motores 2.5 que están presentando un problema ya bien conocido). Que nivel de consumo presenta en suyo?



Dbaresh gracias,