General de Porsche

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Nos quedamos sin Ferdinand, Ferry ni Butzi.
Tiene algo de apasionante la historia de abuelo, padre e hijo, creadores de 3 de los iconos más grandes del automóvil en el siglo pasado.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Para seguir con Porsche, aquí el ideal del plan perfecto para un día. No hay acción ni altas velocidades, solo un Porsche, una carretera y una cámara en busca de la foto perfecta... solo por el placer de hacerlo.

 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605

Yo en cambio si me reboté un poquito, pero no por el color. Alguien me puede explicar cual es el propósito de algo así?? Jamás me gastaría mi plata en un carro así.


Para seguir con Porsche, aquí el ideal del plan perfecto para un día. No hay acción ni altas velocidades, solo un Porsche, una carretera y una cámara en busca de la foto perfecta... solo por el placer de hacerlo.



Esto si, ese es el carro... y el plan
 

Camagar

Antiguo y Clásico
May 5, 2010
451
Asi queda perfecto:

stuttgart124_bannerImageCrop.jpg
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
A propósito del lanzamiento del Boxster en Colombia:



Como ya sabían algunos, a mí el Boxster nunca me mató por su diseño, y como dije cuando salieron las primeras imágenes oficiales, esta generación no fue la excepción. Pero al verlo en persona... cambia! Ahora sí lo recibo :D
 
  • Me gusta
Reacciones: jcortiz0 y PPGSM

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Como feita por detrás... Se alarga demasiado después del vidrio trasero. Habrá que verla sin camuflaje en esa parte.