Captiva, Tucson, Duster, Journey

jcleonc

Nuevo usuario
Abr 28, 2012
3
Buenas tardes.
Tengo un Chevrolet optra limited 2006 y lo quiero cambiar por una camioneta nueva que sea de muy buena calidad, pero a la vez que sea económica en cuanto a mantenimiento y consumo de combustible.
Mi presupuesto es de más o menos de 60 a 65 millones y entre las que he averiguado con estos precios están:
Chevrolet Captiva.
Renault Duster
Dodge Journey
Hyundai Tucson

Cual me recomiendan que tenga las características comentadas anteriormente y que tenga Buena potencia???????
 

SEECARS

Antiguo y Clásico
Ene 27, 2012
246
La duster no compite en precios con las otras mencionadas, y según las espectativas que tiene podría pensar en la Tucson, ya que es economica de combustible, mantenimientos relativamente economicos, buenos acabados y tiene buena potencia en altas(aclaro que no es el mi carro preferido pero me ciño a sus opciones).
del journey puedo decir que es un carro creado para el confort americano, muy delicioso al conducirlo pero costoso de mantenimientos.
algo parecido con la captiva que es un carro muy comodo, agradable en sus interiores pero con un consumo de 20 kilometros por galon es un escandalo para sus pretenciones.
buena suerte
 

Andres R

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2011
733
Se puede comprar una suv competente en la duster, y le sobra dinero, su motor es bueno ya probado, lo que significa que hasta que le dure la garantía no debería tener problemas y después puede conseguir buenos mecánicos para su mantenimiento, sin que signifique un desangre, en consumo también es bastante contenida, como ya es característica de los motores Renault. y si no necesita la tracción 4X4, tiene la opción de 4x2., el motor 2.0 con 6 velocidades se mueve muy bien, aunque no tiene los interiores descrestantes de la captiva (ni su consumo de combustible), por la tucson tendía que irse hasta el tope para tener abs y doble airbag, y en la journey, pues bueno, reventa, consumo de combustible y repuestos no tan favorables.

Slds
 

Daniel Calle

Nuevo usuario
Feb 18, 2012
13
Buenas tardes, tengo una gran duda:
Mi padre quiere cambiar la Zafira 2006 que tenemos por una camioneta nueva, con un consumo razonable, segura, cómoda, con respaldo de marca, entre otros.
Tenemos como presupuesto, en lo que nos reciban la Zafira 2006 o en lo que podamos venderla + 30 millones.
Mi padre trabaja en Soacha, tiene que pegarse el viaje y los trancones hasta allá diariamente, por lo que necesitamos un buen consumo. A demás una vez a la semana vamos a nuestra finca en Tenjo.
Entre estas opciones está la opción de la Duster 2.0 por su accesible precio, bien sea la 4x4 o la 4x2.
La otra opción, pero que no me convence mucho es la Captiva 2.4, he oído mucho sobre el consumo monstruoso de la Captiva, pero a mi padre le interesa porque las opciones de pago que tiene son muy buenas, es muy cómoda y muy segura.
La opción que me llama más la atención a personalmente es la Koleos, me parece que es la que es, el problema es el precio y que no tiene una facilidad de pago tan buena como la Captiva.

Quisiera saber cuál es la mejor opción o si hay alguna otra por ese precio.
Muchas gracias.
 

Daniel Calle

Nuevo usuario
Feb 18, 2012
13
Si, lo que pasa es que un muy buen amigo que también participa en estos foros, me hacia la comparación de que si comprara la 4x2 es como sin comprara un cabrio 1000 c.c, que si quiero una, tiene que ser la 4x4... Pero igual a mi ni nadie en mi familia nos hará falta.
El inconveniente que tengo es que mi papá insiste e insiste y sigue insistiendo con la Captiva 2.4, que ya no tengo mas para decirle que no la compre, así que si me podrían ayudar con argumentos sólidos para convencerlo de una Koleos o en su defecto Duster 2.0, se los agradecería mucho