General del Chevrolet Sail (2013-2020)

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Lo unico malo que le visto al sail es el ajuste de las puertas (hay que darle un poco mas de fuerza para que cierre bien) por lo cual en el tiempo se desajustaran facilmente
 

DiegoMaK

Despegó motor
Sep 1, 2012
28
Señores!

Estuve buscando información del SAIl, y veo que en este foro es donde hablan con mas bases y fundamentos del tema y no se dicen comentarios sin sentidos por el simple hecho de opinar.(Tambien destacando que parece ser donde más personas interactuan por la cantidad de comentarios.


Conozco muy poco de carros. Agradeceria un consejo y estoy por comprar mi primer vehiculo.

Datos para que esten en contexto.

1. Creo que tiene que ser chevrolet por lo del chevyplan(máximo en un año melo entregarian - Mitad del tiempo pactado-)
2. Tengo separado un SAIL Full LTZ SEDAN.(Pero cuando me adjudiquen puedo tomar la decision de cambiarlo por cualquier otro vehículo).
3. El presupuesto llegaria como máximo a los 35 millones.(De aqui a un año de pronto un poquitin más).
4. Nuevamente seria mi primer carro.


Agradezco sus consejos, me quedo con el SAIL? lo cambio por algun otro? en fin ustedes son los expertos y ya tendrán mas ideas que yo.


Gracias.

*EDITO: Version SEDAN!
*Si hay algun otro vehiculo(Aveo X u otro, con ese presupuesto que sea mejor agradezco me informen)
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Teniendo en cuenta que está amarrado al Chevyplan y por ese presupuesto, creo que está eligiendo bien con la versión LTZ, que es la que tiene frenos ABS. Supongo que es el sedán.
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Me parece un carro costoso, se lo dije a la asesora de ventas de chevrolet en el expomotriz de medellin y lo unico que me dijo a favor del SAIL es su consumo..50km/g en ciudad..ese es su atractivo
es un carro con mejor pinta que el aveo family...pero le sigo criticando el precio...los materiales del interior aunque no son de gran calidad, no son tan malos como yo creia...si a usted le gusta el carro y ya que tiene la plata...quedese con el..
 
  • Me gusta
Reacciones: felmr23

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Ya se mencionó en este mismo tema que ese precio de lanzamiento es de esperarse que baje eventualmente a números más realistas con el perfil del carro y su competencia.
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Señores!

Estuve buscando información del SAIl, y veo que en este foro es donde hablan con mas bases y fundamentos del tema y no se dicen comentarios sin sentidos por el simple hecho de opinar.(Tambien destacando que parece ser donde más personas interactuan por la cantidad de comentarios.


Conozco muy poco de carros. Agradeceria un consejo y estoy por comprar mi primer vehiculo.

Datos para que esten en contexto.

1. Creo que tiene que ser chevrolet por lo del chevyplan(máximo en un año melo entregarian - Mitad del tiempo pactado-)
2. Tengo separado un SAIL Full LTZ SEDAN.(Pero cuando me adjudiquen puedo tomar la decision de cambiarlo por cualquier otro vehículo).
3. El presupuesto llegaria como máximo a los 35 millones.(De aqui a un año de pronto un poquitin más).
4. Nuevamente seria mi primer carro.


Agradezco sus consejos, me quedo con el SAIL? lo cambio por algun otro? en fin ustedes son los expertos y ya tendrán mas ideas que yo.


Gracias.

*EDITO: Version SEDAN!
*Si hay algun otro vehiculo(Aveo X u otro, con ese presupuesto que sea mejor agradezco me informen)
pues no demora de salir el sonic, ese seria otro opción muy interesante, ya que tiene un año y puede cambiar de vehículo, el sonic podria tenerlo en mente
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
¿Pero un Sonic a 35 o un poco más? Si es que llega a aparecer uno, es casi seguro que va a ser una versión de entrada con las desventajas que ya sabemos que eso implica en temas de seguridad, el que valdría la pena se acercaría o pasaría por poco los 40.
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Ya se mencionó en este mismo tema que ese precio de lanzamiento es de esperarse que baje eventualmente a números más realistas con el perfil del carro y su competencia.
Bueno la asesora de chevrolet me dijo que el precio se mantendria...insistia que por su bajo consumo...esperemos que el precio si baje
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Por la salud de las ventas de chevrolet, mas le vale que baje de precio, viéndolo directamente el exterior no niega su origen pero es aceptable, el interior si es deprimente.
La sencillez alcanza su máxima expresión, los materiales a vista y tacto no son precisamente su mejor carta de presentación.
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Hay que destacarle del interior el equipo De sonido 2DIN de CLARION el Tacometro,medidor de combustible digitales y la iluminacion de los instrumentos en un tono azul..que son agradables a la vista...pero todos los botones de los vidrios electricos estan situados en la parte de abajo de la palanca de cambios con cero iluminacion, que cagada tan grande...en la noche le toca al dueño del carro adivinar cual boton precionar para subir o bajar una ventana....
 
Última edición:

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,330
Lo del consumo habría que esperar para ver si es cierto, Chevrolet todavía destaca en la publicidad del Aveo su economía en consumo.
 
  • Me gusta
Reacciones: goblin

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Me parece un carro costoso, se lo dije a la asesora de ventas de chevrolet en el expomotriz de medellin y lo unico que me dijo a favor del SAIL es su consumo..50km/g en ciudad..ese es su atractivo
es un carro con mejor pinta que el aveo family...pero le sigo criticando el precio...los materiales del interior aunque no son de gran calidad, no son tan malos como yo creia...si a usted le gusta el carro y ya que tiene la plata...quedese con el..

Esa no me la creo, lo mismo decian del Aveo cuando salió y tremenda sorpresa se llevó más de uno. Si el FAIL logra a hacer siquiera 40 K/gln en ciudad, los invito a garrafa de guaro :D
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
bueno en medellin, específicamente en autolarte estuvieron entregando los primeros sail en compañía de lucas arnau. en la pagina de facebook de chevrolet colombia están las fotos. ojala algún nuevo propietario se de una pasada por acá o sea usuario del foro (que lo dudo, pero existen los milagros) y deje sus impresiones
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzalo Avellaneda

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Estuve viéndolo en Expomotriz...Agradable visualmente el sedán. El interior me pareció falto de cariño, por lo menos un emblemita cromado en el volante, hombre.

El cuadro de relojes con ese "degradé" azul en las agujas se me hizo faltó de gusto...se ve muy básico, le falta vida. Y los mandos de los vidrios abajo de la consola los hacen ver hechizos. La cojinería tampoco es un símbolo de clase. Eso sí, el radio Clarion es superaparente y llamativo. A falta de conducirlo, no me parece que sea un avance con respecto al Aveo
 

CARLOS ANDRES LOPEZ

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
193
Teniendo en cuenta que está amarrado al Chevyplan y por ese presupuesto, creo que está eligiendo bien con la versión LTZ, que es la que tiene frenos ABS. Supongo que es el sedán.

Pues la verdad, hoy en día existen mejores opciones de otras marcas en el mercado por ese precio y de mejor calidad percibida, pero como ya esta amarrado con chevyplan y no se puede hacer nada, entonces toco un sail full equipo, claro esta que podría esperar el sonic, pero falta ver a que precio llega, por que con esos precios que maneja chevrolet tan altos para lo que ofrecen, pues habría que esperar para ver.
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
El aveo es la antitesis de la economia en combustible, no sabia que lo habian anunciado como "economico".... que carro mas tragon, yo tenia un 1.4 y hacia mejor consumo la camioneta de mi tio (Ford Bronco 4.0)... que descaro de chevrolet...
 
  • Me gusta
Reacciones: JUANPACAS08