Mantenimiento Hyundai Accent Vision

dancartagtena

Antiguo y Clásico
Mar 26, 2008
135
Muestros los costos de los Mantenimiento de un Hyundai Accent Vision, tomados de concesionario Autonorte Barranquilla

REVISION 1000KM
Revision Electrica
revision Mecanica
Filtro de Aceite
Aceite Motor Helix shell
Aceite de Transmision
mano de Obra
Total $ 157.874 (Incluido Iva)*

REVISION 5000KM
Revision electrica y mecanica
Aceite Motor Helix
filtro de Aceite
Mano de Obra
Total $ 132.650 (incluido Iva)*

Revision 10000KM
Revision electrica y Mecanica
Alineacion
Balanceo
Filtro de Aceite
Aceite de Motor Helix
Filtro de Aire
Mano de Obra
Estacion Servicio
Total $ 369.428 (Incluido Iva)°

*Valor de 2007
° Valor de 2008
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Mmmmm... la de los 10000 Km no estuvo tan barata considerando que sólo pasaron 5000 Km desde la anterior revisión.
 

dancartagtena

Antiguo y Clásico
Mar 26, 2008
135
En total el costo de esta 3 revisiones haciende a casi a los $660.000 pesos, lo que analizando bien y comparando con otras marcas, mas lo que mostraron ustedes me parece muy costoso, y eso que el mantenimiento en el concecionario de Cartagena es un poco mas costoso aun que el de Barranquilla, ojala los usuarios de Hyundai de otras ciudades publicaran los valores para comparar.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
le cuento amigo que en bogota es muucho mas barato.

valen respectivamente (con IVA):

90.000
120.000
360.000
 

dancartagtena

Antiguo y Clásico
Mar 26, 2008
135
En general en la costa, los concecionarios se escudan con eso del clima y la salinidad, lo cual encarece y se frecuentan mas las revisiones
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
muy caro;

la mia de 1000 costo 67000 pesos. incluido iva. en discarros medellin. finales de enero 2008 (le hicieron lo mismo incluyendo aceite y filtro). ..
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Caro, caro. La de 1000 de la Outback fue gratis, la de 50 mil fue solo mano de obra (70mil pesos) y la de 10 mil fueron 300 mil, casi el doble la de este carro.
 

Joaquin

Despegó motor
Nov 18, 2009
103
Ruido extraño Accent Vision 1.6 2010

Hola a todos,

Les cuento,hace 2 meses como comente en el foro adquiri un Hyundai accent vision 1.6 GLS la version sin Airbags ni ABS, Hasta ahora todo estaba saliendo perfecto, me ha gustado mucho el andar del carro, pero hace poco empece a notar un ruidito extraño en la direccion, cuando paso por terreno algo destapado o en mal estado (99% de nuestra querida Bogotá) :twisted::twisted::twisted: jejeje, bueno, el ruidito se siente como un golpeteo dentro del volante, como si algo estuviera suelto, no se si ha algun otro propietario de este modelo le suceda lo mismo, en el mantenimiento de los 2000k comente esto en el concesionario, quienes me dijeron que este era un ruido normal en este tipo de vehiculo que traen direccion electronica, y que consistia en un sensor "flotante" dentro de la barra de dirección que golpeaba con esta cuando pasaba por un hueco y que tenian un comunicado desde la misma Hyundai Korea que corroboraba todo lo que me estaban diciendo. En ese momento el ruido no era tan intenso ni era tan sensible a los baches de la ciudad, por lo que no le di mayor importancia, pero ahora, con solo 2800 km el ruido se ha intensificado y suena mucho mas que antes, me gustaria que ustedes como conocedores del tema me pudieran guiar, ya que el concesionario sigue insitiendo que el ruido es normal... pero cuando un ruido es normal ????? ustedes que opinan, que podra ser, hay alguna solucion ??? gracias a todos de antemano, y espero puedan ayudarme.
 

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
le cuento amigo que en bogota es muucho mas barato.

valen respectivamente (con IVA):

90.000
120.000
360.000

a qué taller Hyundai lo lleva usted??

Hola a todos,

Les cuento,hace 2 meses como comente en el foro adquiri un Hyundai accent vision 1.6 GLS la version sin Airbags ni ABS, Hasta ahora todo estaba saliendo perfecto, me ha gustado mucho el andar del carro, pero hace poco empece a notar un ruidito extraño en la direccion, cuando paso por terreno algo destapado o en mal estado (99% de nuestra querida Bogotá) :twisted::twisted::twisted: jejeje, bueno, el ruidito se siente como un golpeteo dentro del volante, como si algo estuviera suelto, no se si ha algun otro propietario de este modelo le suceda lo mismo, en el mantenimiento de los 2000k comente esto en el concesionario, quienes me dijeron que este era un ruido normal en este tipo de vehiculo que traen direccion electronica, y que consistia en un sensor "flotante" dentro de la barra de dirección que golpeaba con esta cuando pasaba por un hueco y que tenian un comunicado desde la misma Hyundai Korea que corroboraba todo lo que me estaban diciendo. En ese momento el ruido no era tan intenso ni era tan sensible a los baches de la ciudad, por lo que no le di mayor importancia, pero ahora, con solo 2800 km el ruido se ha intensificado y suena mucho mas que antes, me gustaria que ustedes como conocedores del tema me pudieran guiar, ya que el concesionario sigue insitiendo que el ruido es normal... pero cuando un ruido es normal ????? ustedes que opinan, que podra ser, hay alguna solucion ??? gracias a todos de antemano, y espero puedan ayudarme.

En el WebII tambièn se detecta ese ruido en la direcciòn cuando pasa uno por un rizado. Ya Deviant lo habìa señalado, y prestándole atención, se siente, aunque no he sentido comprometida la maniobrabilidad del vehículo. Punto a revisar en todo caso.
 

Joaquin

Despegó motor
Nov 18, 2009
103
Entonces, el ruido si es normal ??? es general de todos los accent con direccion electronica??? no hay solucion alguna a este ruidito ?? ya como decia un compañero en el foro, carro nuevo no deberia tener ruiditos !!! :roll:
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
"Reneprofe", yo llevo al Accent y al Getz al de la Autonorte con 223...

esos precios que yo di, son de memoria, y correspnden a un Accent Verna.
 

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
"Reneprofe", yo llevo al Accent y al Getz al de la Autonorte con 223...

esos precios que yo di, son de memoria, y correspnden a un Accent Verna.

voy a llamar (de paso a cada uno de los talleres Hyundai en Bogotá). me queda más cerca ya que yo vivo en la 170, al sur de tunja. es que en morato me han parecido bastante "cariñosos". la de 20.000km está planillada en 780.000. Y la verdad me parece un exceso. No veo haciendo qué pueden cobrar eso.
 

SICO77

Nuevo usuario
Ene 28, 2010
2
Manual de usuario hyundai accent vision

Hola a todos soy nuevo en el foro, tengo un hyundai accent vision modelo 2006 y necesito el manual de usuario. Alguen puede ayudarme con una copia o decirme como lo puedo conseguir?
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Oigan y del ruidito en la direccion... nadie sabe nada ??? :roll::roll::roll:

Algo parecido reportan en los Aveo. El el taller lo corrigen por garantía. Será el mismo problema al que se refiere JCV :arrow: AQUI

Hola a todos soy nuevo en el foro, tengo un hyundai accent vision modelo 2006 y necesito el manual de usuario. Alguen puede ayudarme con una copia o decirme como lo puedo conseguir?

En los almacenes de repuestos de la red autorizada los deben vender.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
por lo leido, en chile ocurriò solo con el lote de accent 2006-2007, que el modulo de la direcciòn fallaba (el sensor) enviando señales erròneas al motorcito que la asiste.

pero ese problema se detectaba con el testigo encendido y con la direcciòn que perdìa asistencia (ojo no se bloqueaba tampoco). Nada tenìa que ver con el ruido que es solo una vibraciòn en rizado y que segun toda la informaciòn que he podido encontrar, no es grave ni genera ningun tipo de falla.

A mi me sucede muy ocasionalmente y como dije en otro comentario anterior, cuando ha sonado es porque de acuerdo al tipo de rizado, medio carro ya va sonando (algo normal).El sonido es como de una pieza metalica que vibra y que salta, pero excepto por el oido, para nada interfiere en en el manejo ni en la precisiòn o respuesta de la direcciòn;

entonces que quede claro, son dos cosas diferentes....que le suene algo, aunque no es normal para un carro nuevo puede ser debido a su diseño (serìa bueno conseguir un despiece de la direcciòn para saber que pieza puede ser la que suena); que falle el mòdulo, ya es otra cosa.
 

Joaquin

Despegó motor
Nov 18, 2009
103
Hola a todos, Gracias Independiente y JVC...

Es cierto es un ruidito y no una falla como tal, lo que sucede es que yo tenia el mismo vehiculo el año pasado pero modelo 2006 y 1.4, y tenia exactamente el mismo ruido... por esto realize esta pregunta, pensando que el ruido era general, pero veo que o soy muy demalas y mis dos vehiculos salieron con dicho ruido, o los dueños de accent son sordos jajajajaja :evil::evil::evil:... hace unos dias hablando con un asesor en el concesionario, me comentaron que cuando el cliente estaba muy molesto con el ruido lo que hacian en el taller era sacar el sensor flotante que mencionan, sin que esto afecte al funcionamiento del vehiculo... que tan cierto sera esto ????... yo pienso, si le colocaron ese sensor debe ser por algo... que opinan de esto ???


Saludos...

Perdon JCV... estaba pensando en... electrodomesticos jajajajajaja... :-P:-P:-P
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Hola a todos, Gracias Independiente y JVC...

Es cierto es un ruidito y no una falla como tal, lo que sucede es que yo tenia el mismo vehiculo el año pasado pero modelo 2006 y 1.4, y tenia exactamente el mismo ruido... por esto realize esta pregunta, pensando que el ruido era general, pero veo que o soy muy demalas y mis dos vehiculos salieron con dicho ruido, o los dueños de accent son sordos jajajajaja :evil::evil::evil:... hace unos dias hablando con un asesor en el concesionario, me comentaron que cuando el cliente estaba muy molesto con el ruido lo que hacian en el taller era sacar el sensor flotante que mencionan, sin que esto afecte al funcionamiento del vehiculo... que tan cierto sera esto ????... yo pienso, si le colocaron ese sensor debe ser por algo... que opinan de esto ???


Saludos...


jeje, si lo colocaron debe ser por algo. Es cierto, es un sensor flotante pero no me parece adecuado sacarle piezas al carro; pues, imagino que por lógica para algo debe servir. Ademas no es un ruido permanente........ o será que no estoy oyendo bien.....:mrgreen: