Toyota Hilux o Chevrolet Dmax

kalon123

Nuevo usuario
Abr 8, 2008
5
Estimados foristas estoy buscando una camioneta 4X4 Diesel y he encontrado una opcion economica la Chevrolet Dimax, y otra que me presta la mismas condiciones de uso es la Toyota Hilux( la nueva version), pero mas costosa. Que opinan de las dos marcas?

Gracias
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
toyota es toyota... la calidad es excelente, ademas tiene un motor mas rendidor de la familia D4-D... hay otra opcion de la hilux y es la que viene a gas de fábrica, esta camioneta es interesante por motivos que ya dije en otro post del mismo tema
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Para Complementar a lo que dijo Alejo, Copio los motivos que colocó en el Otro Tema, le añado la Dirección, ya que depronto le sirve también dicha conversación, ya que se habla sobre Pick-Ups.

Alejo1101 dijo:
bueno, les comento que hay una Hilux 2.7, en cualquiera de sus versiones 4x2 o 4x4, desde estacas hasta la DC, a GAS desde concesionario. teste carro tiene varios puntos a favor:

1. le dan mas garantia que con la gasolina convencional
2. no es una adaptacion en taller con piso de tierra, no, es un desarrollo hecho por NGV Motori, en Italia... y no es a pedido expédito de Sofarsa-Toyota, no... es directamente Toyota, para mercados emergentes. el vehiculo se esta comercializando de tailandia para el mundo en pocos paises en este momento, ya que esta en pruebas en Japon para q le den permiso de entrada allá, y en pruebas para poder competir en la Unión Europea.
3. el desarrollo no es un chip, unos tanques y unos tubos pa q funcione... no, es un mapeado diferente, le varian muchas cosas a la original ya que se fabrico un kit de ensamble en Italia SOLO para este motor en esta camioneta,
4. el gas no ocupa espaico puesto que tambien se puso atencion al diseño. tiene capacidad para el equivalente de 11.3 galones de gasolina en gas.
5. tiene una tecnologia donde el carro arranca en gasolina cuando necesita fuerza, hasta los 30 kms automaticamente. en ciudad se maneja solo en gas.
6. no es tan costoso (no se el precio definitivo) como una instalacion a gas de 5ª generacion, siendo la del toyota de 7ª.

a mi se me hace que una hilux a gas es lo mejor para trabajarla... q mas garantia que esta.

Dirección. › http://automovilescolombia.com/foro/viewtopic.php?t=292

Saludos.
 

carfdiaz

Despegó motor
Mar 4, 2008
36
viejo la verdad uno habla si tiene experiencia y si lo ha manejado y cuanto es lo que ha manejado,
viejo tengo una luv dmax diiesel y para mi es la berraquera ojo no por que la tenga es un exelente carro para ir a la finca pasar rios la verdad es lo mejor la he puesto a agua a mas de la que aparece en la propaganda ami me tapo los espejos, la mia es modelo 2007 y como viajamos mucho viejo nunca me ha dejado tirado, sabes cuantos kilometros tiene 66.000 kilometros

por eso te cometo que yo si puedo hablar la mia es diesel y la he puesto a competir con la toyoya diesel y no le aguanto


por eso te la recomiendo es lomejor que he comprado y economica.


asi que no le creas a los que hablan lo contrario y si alguien explica el porque que tenga argumentos ya que en el papel todo seve lindo

jiji :) :) :) :) :) :) :)
 

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
si buenas, podrias ir a mirar la bt 50 es muy bonita y buena camioneta , y mas si va allegar disel , un tio tiene una bt 50 doble cabna 4x4 a gasolina me encanta por su motor , su suavidad, si diseño exterior e interior , no la descarte conozcala
 

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
me parece que la hilux es tecnologicamente mas avanzada y me parece de mejor calidad que la d-max ademas el respaldo y el servicio de toyota es muy bueno en cuanto a que tal o aquella me hizo la guerra y no me aguanto eso depende tambien de quien este sentado en el volante la sporteiro me parece muy costosa y estaria a la par de una hilux 3.0 no 2.7 que es mas barata la bt-50 me parece muy bonita pero pienso que puede ser muy similar a la nueva ford ranger que por cuestiones del mazda-ford deben compartir algunas cosas sin embargo yo me quedo con toyota por la experiencia que he tenido con una land cruiser si bien las otras son buenas opciones estame gusta mas sus acabados y su mecanica
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Si le alcanza para la toyota vigo hagale...la BT-50, Hilux o D-max son muy buenas opciones...la hilux es mejor terminada y mas bonita, la D-max es muy trochera y le aguanta el pie de cualquiera...la BT-50 es muy completa para su precio y es un poco mas delicada.
 

kalvarez1010

Nuevo usuario
Jun 11, 2010
2
Hola a todos.
Tengo pensado comprarme una pick up, me gustaría una diesel por su economía, cual modelo me recomiendan teniendo en cuenta calidad, seguridad y economía. Los candidatos míos son la Luv-Dmax 3.0 4x4- Hilux 2.5 4x4 –Mazda BT-50 2.2 Diesel 4x4.

El presupuesto es de $80.000.000
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Yo estuve viendolas, pero las mas basicas que son las que me sirven. Definitivamente en las basicas gana Mazda, pero en las full gana la Hilux en cuanto a comodidad, motores, diseño, equipamiento. Después, la D-Max.

Voto por la Toyota.
 

kalvarez1010

Nuevo usuario
Jun 11, 2010
2
la principal necesidad es para que sirva como carro de ciudad y los fines de semana se pueda ir a la finca sin ningun problema necesariamente tiene que tener buenas capacidades off-road

Ah OK. Mea culpa. Con eso alcanza para una Mitsubishi Sportero ligeramente usada.

No he pensado en usado, ya que me causa cierta incertidummbre el tratamiento que se le ha dado al carro, ya sabe, en cuanto a mantenimiento y cuidados.