General del Renault Fluence

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,420
Al mio le pasaba lo mismo en su tiempo y es la misma cosa que ocurre con la Koleos en las discos traseros, que son ruidosos de nacimiento. Ahi hay se encuentran temas de material, suciedad y desgaste. Si lo lleva a la red renault, le van a pulir pastas y le dicen que es normal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel Posada Bernal

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
Al Twingo desde los 1500 kms... jajaja lo llevé y dijeron que era por el material de las pastillas. Y me he fijado y algunos Peugeot y Citroen también hacen el ruido.
 

sebastian201

Despegó motor
Feb 18, 2014
20
Yo lo he llevado por garantía, y cada que voy pongo la queja. Según ellos limpian el disco y hacen no se que mas cosas :rolleyes:, pero es tan absurdo que tan solo dando reversa saliendo de Renault suena, y es que a veces suena muy muy duro y tiende a ser algo molesto. Yo por kms ya debo cambiar pastillas traseras quizá funcione pero lo dudo porque desde que lo compre los frenos chillan. Me había resignado a vivir con eso, pero al parecer no soy el único y quizá alguien tendrá alguna solución. :)
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Yo lo he llevado por garantía, y cada que voy pongo la queja. Según ellos limpian el disco y hacen no se que mas cosas :rolleyes:, pero es tan absurdo que tan solo dando reversa saliendo de Renault suena, y es que a veces suena muy muy duro y tiende a ser algo molesto. Yo por kms ya debo cambiar pastillas traseras quizá funcione pero lo dudo porque desde que lo compre los frenos chillan. Me había resignado a vivir con eso, pero al parecer no soy el único y quizá alguien tendrá alguna solución. :)
Cambiar de marca :D.
 

Rommel

Nuevo usuario
Jul 23, 2016
2
Hola. tengo un 1.6 y he notado que el ruido en el freno trasero se presenta justo (y con la mayor intensidad) después de la lluvia, cuando se han secado los discos
 

Edigarcia14

Nuevo usuario
Dic 15, 2016
1
Amigos buen día adquirí hace poco un Fluence Privilege 2.0 full maquina estoy contento con ella, lo lleve al autostok de morato por que me dicen que el sensor de proximidad de la puerta del piloto no esta trabajando y que debo ingresarlo para diagnostico pero este cuesta 189.000 pesos me parece muy costoso adicional a esto debo cambiar kit de accesorios de la cadenilla y allí sale por 800.000 mil pesos quería saber si alguno que ya tenga este vehículo le ha pasado lo mismo y donde lo arreglo, gracias por sus consejos y respuestas
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Amigos buen día adquirí hace poco un Fluence Privilege 2.0 full maquina estoy contento con ella, lo lleve al autostok de morato por que me dicen que el sensor de proximidad de la puerta del piloto no esta trabajando y que debo ingresarlo para diagnostico pero este cuesta 189.000 pesos me parece muy costoso adicional a esto debo cambiar kit de accesorios de la cadenilla y allí sale por 800.000 mil pesos quería saber si alguno que ya tenga este vehículo le ha pasado lo mismo y donde lo arreglo, gracias por sus consejos y respuestas
Hola

pero raro que te digan del kit de accesorios de la cadena, básicamente la cadena es libre de mantenimiento. Tal vez te hablan de la correa de accesorios, que debe cambiarse a los 50.000 km (qué km es tu fluence?)

sobre el sensor de proximidad, mirar si acaso en un taller multimarca donde trabajen Renault, el megane 2 tambien tiene el mismo sistema de proximidad y tal vez puedan revisar.

Si puedes describir mejor los síntomas, podríamos mirar de qué se trata exactamente....

El acceso sin llave por la puerta del conductor funciona? ese sería uno de los primeros pasos de diagnóstico...
 

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,398
Amigos buen día adquirí hace poco un Fluence Privilege 2.0 full maquina estoy contento con ella, lo lleve al autostok de morato por que me dicen que el sensor de proximidad de la puerta del piloto no esta trabajando y que debo ingresarlo para diagnostico pero este cuesta 189.000 pesos me parece muy costoso adicional a esto debo cambiar kit de accesorios de la cadenilla y allí sale por 800.000 mil pesos quería saber si alguno que ya tenga este vehículo le ha pasado lo mismo y donde lo arreglo, gracias por sus consejos y respuestas
Cotice en varios consecionarios...
 

lrodriguezut

Despegó motor
Ene 15, 2011
34
Amigos buen día adquirí hace poco un Fluence Privilege 2.0 full maquina estoy contento con ella, lo lleve al autostok de morato por que me dicen que el sensor de proximidad de la puerta del piloto no esta trabajando y que debo ingresarlo para diagnostico pero este cuesta 189.000 pesos me parece muy costoso adicional a esto debo cambiar kit de accesorios de la cadenilla y allí sale por 800.000 mil pesos quería saber si alguno que ya tenga este vehículo le ha pasado lo mismo y donde lo arreglo, gracias por sus consejos y respuestas


A mí me pasó lo mismo con el sensor de la puerta del conductor y los de las puertas traseras, el único q funcionaba era el de la puerta del pasajero. Lo tuvieron varios días revisándolo, cambiaron sensores y varias cosas probando, finalmente me dijeron q era un problema de configuración en el computador. Afortunadamente estaba aún en garantía y no me costó nada.

Ahorita me dejó de funcionar fue el sensor de reversa, hace unas semanas lo encendí u en el computador salió un mensaje q decía: revisar ayuda de aparcamiento. Aún no lo llevo a revisar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Por cierto y hablando de exploradoras, las del Fluence no iluminan nada. Revisaré bombillos a ver si es especificaciones o de veras son malas exploradoras.
 

Cheche

Despegó motor
May 30, 2012
5
Buen día. Quisiera saber si alguno de los participantes de este foro ha instalado tweeters en su Fluence. Qué marca recomiendan? Cuánto pueden costar?. De antemano gracias.
 

Oscar Rey

Despegó motor
Nov 12, 2012
44
Buen día. Quisiera saber si alguno de los participantes de este foro ha instalado tweeters en su Fluence. Qué marca recomiendan? Cuánto pueden costar?. De antemano gracias.

Yo le compre los originales Renault y los instale en los sitios que trae el Fluence, si es modelo 2012 o 2011 este trae el cableado solo basta quitar las tapas y conectar los tweeters y si es modelo 2013 o 2014 toca sacar el cableado de las líneas de los parlantes desde el radio igual es fácil.

Que exploradoras se le pueden acoplar a un Renault fluence ? Me han dicho que las de un megane o una duster qué opciones dan

Buen Día. toca adquirir las exploradoras, el cableado, y las bases de las exploradoras con el aro cromado, si es 1.6 tampoco trae luz guantera, le puedo ofrecer todos los repuestos originales por 1'200.000.
 
Última edición por un moderador:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Oscar Rey dijo:
Buen Día. toca adquirir las exploradoras, el cableado, y las bases de las exploradoras con el aro cromado, si es 1.6 tampoco trae luz guantera, le puedo ofrecer todos los repuestos originales por 1'200.000.

Para eso existe una sección de Compra y Venta.
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Yo le compre los originales Renault y los instale en los sitios que trae el Fluence, si es modelo 2012 o 2011 este trae el cableado solo basta quitar las tapas y conectar los tweeters y si es modelo 2013 o 2014 toca sacar el cableado de las líneas de los parlantes desde el radio igual es fácil.
Gracias. Hola

Puedes compartir más detalles? precio, lugar de compra y lo que puedas. Gracias